Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/07/2012 #2021

hola a todos soy tecnico electronico desde muchos años me gusta rf especialmente la fm saludos a todos desde ayacucho peru.
23/07/2012 #2022

hola soy hector de monterrey mexico y me gustan los temas de amplificadores de audio, ultimamente estoy interesado en los circuitos de joules thief que encienden lamparas fluorescentes
24/07/2012 #2023

Hola a todos
Me Llamo Rodrigo Carrizo soy de Argentina, estudio en una escuela técnica, me apasiona la electrónica. Espero aprender mucho más de lo que ya se y, con tiempo aportar mi granito de arena.
Saludos
24/07/2012 #2024

Hola a todos
Me llamo Francisco, y soy de Sevilla (España). Trabajo como montador de cuadros electricos, creo que en América lo llaman tableros. Soy aficionado a la programación de autómatas, y quiero aportar mi granito, en los temas de automatismos. Gracias
24/07/2012 #2025

Buenos dias a todos los integrantes del Foro, me presento, mi nombre es Fabian soy de Resistencia Chaco soy radioaficionado y me apasiona la electronica, en mi estacion humilde, me gustaria contar con algunas herramientas fabricadas por mi, por ello es un verdadero placer encontrar a amigos interesados en este tema, y muy grato contar con su apoyo para poder realizar algunos proyectos, mis saludos a todos los Amigos del Foro y muchas gracias nuevamente por recibirme y poder participar, espero poder ayudar en lo que pueda.
24/07/2012 #2026

Buen día a todos... Soy Ing. con muchas ganas de aprender, uno de mis temas son la Interfaz Hombre-Maquina principalmente para personas con discapacidad...SALUDOS!!!!
24/07/2012 #2027

buenas! como todos estoy arrancando en este submundo de la electronica con muchas dudas y muchas inquietudes
24/07/2012 #2028

hola, soy Juan Antonio de guadalajara, mexico, soy tecnico automotriz y aficionado a la electronica, espero poder combinar estos temas y me ayuden en mis proyectos
24/07/2012 #2029

hola soy Gabriel de La Rioja Argentina y la electrónica es mi hobby trabajo en service de telefonía fija en general y alarmas aquí estoy para ayudar en lo que se pueda. Saludoss!!!
25/07/2012 #2030

Buenos días, soy Jean-claude de las Islas Canarias, técnico en reparación de TV, video y sonido. Que hoy es un oficio de suma dificuldad y de locura.
¡Un saludo a todos!
25/07/2012 #2031

Hola a todos!!! Mi nombre es Gonzalo, vivo en Tucuman, Argentina y estudio Ing. Biomedica. La electrónica es uno de mis mas preciados hobbys. Me interesa mucho todo lo relacionado a micro-controladores y adquisición de datos...
25/07/2012 #2032

Hola desde madris un salud a todos.
25/07/2012 #2033

Bienvenidos sean todos. Tengo muchos prehuntas por ustedes. No hablan y escribe bien espagnuol por momentos. Paciencia tenga for mi agradec'r.
25/07/2012 #2034

hola mi nombre es luis miguel es un gusto participar de esta comunidad bueno yo soy den Perú estudio electronica es lo q mas me gusta hacer
25/07/2012 #2035

Hola soy Carlos Ricardo de aca de Honduras estudio tecnico en electronica y me ha servido d mucha ayuda la pagina en especial x unos proyectos q estamos haciendo ahorita
25/07/2012 #2036

Que tal amigos, les invio un cordial saludo. Me llamo Roberto, soy de Guatemala y mededico a la electricidad y electromecanica automotriz e industrial. Me inicie hace muy poco en la electronica, espero aprender mucho en este foro y por supuesto aportar algo de lo poco que he aprendido.
25/07/2012 #2037

Hola
Mi nombre es Raúl Díaz, soy de Guatemala, tengo poco conocimiento en electrónica pero me gusta mucho el tema y quiero aprender. Me interesa sobremanera conocer acerca de sistemas de alarmas con envio de datos o mensajes. Espero poder aportar también un granito de arena a este excelente foro.
Gracias.
25/07/2012 #2038

Bienvenidos sean todos, aqui estamos mas para aprender y compartir, espero que encuentren siempre lo que anhelan, sobre todo a la solucion de todos los problemas de ingenieria y tecnicos, Saludos a todos hermanos del mundo
25/07/2012 #2039

saludos Angel ¡¡¡ y a todos los nuevos compañeros nuevos del foro ¡¡
sean todos bienvenidos ¡¡
26/07/2012 #2040

bueno, soy técnico en electrónica y telecomunicaciones, pero trabajo en la reparación de audio y video, me uno al foro porque e encontrado muchas soluciones q he podido aplicar en mi trabajo... y nada, el foro es una buena herramienta para lo que nos gusta la electrónica..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla