Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/07/2012 #2021

hola a todos soy tecnico electronico desde muchos años me gusta rf especialmente la fm saludos a todos desde ayacucho peru.
23/07/2012 #2022

hola soy hector de monterrey mexico y me gustan los temas de amplificadores de audio, ultimamente estoy interesado en los circuitos de joules thief que encienden lamparas fluorescentes
24/07/2012 #2023

Hola a todos
Me Llamo Rodrigo Carrizo soy de Argentina, estudio en una escuela técnica, me apasiona la electrónica. Espero aprender mucho más de lo que ya se y, con tiempo aportar mi granito de arena.
Saludos
24/07/2012 #2024

Hola a todos
Me llamo Francisco, y soy de Sevilla (España). Trabajo como montador de cuadros electricos, creo que en América lo llaman tableros. Soy aficionado a la programación de autómatas, y quiero aportar mi granito, en los temas de automatismos. Gracias
24/07/2012 #2025

Buenos dias a todos los integrantes del Foro, me presento, mi nombre es Fabian soy de Resistencia Chaco soy radioaficionado y me apasiona la electronica, en mi estacion humilde, me gustaria contar con algunas herramientas fabricadas por mi, por ello es un verdadero placer encontrar a amigos interesados en este tema, y muy grato contar con su apoyo para poder realizar algunos proyectos, mis saludos a todos los Amigos del Foro y muchas gracias nuevamente por recibirme y poder participar, espero poder ayudar en lo que pueda.
24/07/2012 #2026

Buen día a todos... Soy Ing. con muchas ganas de aprender, uno de mis temas son la Interfaz Hombre-Maquina principalmente para personas con discapacidad...SALUDOS!!!!
24/07/2012 #2027

buenas! como todos estoy arrancando en este submundo de la electronica con muchas dudas y muchas inquietudes
24/07/2012 #2028