Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/07/2012 #2041

hola hola, tengo varias preguntitas que hacer... saludos
26/07/2012 #2042

Hola a todos y felicidades por este foro espero ser util y a la vez que me sea para mi tambien gracias
26/07/2012 #2043

Saludos a todos, mi nombre es Rafael, vivo en panamá, sigo el foro desde hace mucho tiempo, espero poder formar parte activamente en esta comunidad.
26/07/2012 #2044
Moderador

Que tal compañeros! Esperamos que la estancia en los foros sea totalmente de su agrado!

No olviden leer las Normas de participación para obtener una sana convivencia entre todos!!!

Saludos al foro!
26/07/2012 #2045

Hola! me llamo Agustín! vivo en Hurlingham y tengo 23 años. Soy Técnico en electrónica y estoy estudiando Ingeniería de Sonido en la Untref donde este año obtuve el título intermedio de Técnico en Sonido y grabación! espero ayudar con mis aportes a esta comunidad! Saludos!
27/07/2012 #2046

hola a todos no tengo muchos conocimientos en electronica pero por eso estoy aca espero poder aprender bastante sobre este tema que me interesa mucho y que no voy a tener en la escuela hasta el año que viene
27/07/2012 #2047

hola, Gracias a los creadores de esta maravillosa idea. considero esta pagina una herrmienta de mucha utilidad para aquellos que incursionamos en el maravilloso campo de la electronica.
27/07/2012 #2048

Buenas tardes,
soy nuevo en este foro, saludos a todo el mundo, ejerzo de ing. técnico industrial y estoy estudiando 2º ciclo ing. industrial electrico, espero poder aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda para ayudar a otros. saludos,,,
27/07/2012 #2049

hola a todos....!!!

Bien soy nuevo en esto de la electrónica pero es una pasión que comparto con todos uds espero poder ser de su ayuda y se que contare con todos uds. Unos cordiales saludos a todo y que tengan un buen día
27/07/2012 #2050

Hola amigos son un recien llegado xD, bueno soy peruano y estudio ingenieria mecatronica y la verdad he estado siguiendo las preguntas y respuestas de algunos de nuestros compañeros y busco aprender y apoyar a los demas en las dudas que tengan. Saludos......
27/07/2012 #2051

hola a todos soy hernan de argentina me uní a este foro por que me gusta la electrónica,soy mecánico automotriz,tengo un pequeño taller en el cual también hago trabajos de mantenimientos en sus sistemas electrónicos, saludos
28/07/2012 #2052

Un cordial saludo a todos los que integran este foro de electronica, me llamo Jose soy de Andalucia/Sevilla y trabajo como tecnico en electronica e informatica, hace pocos dias me compré mi primer osciloscopio un RIGOL DS1052E , espero poder aportar alguna ayuda y estoy seguro de que aprendere mucho de ustedes.

Un Saludo...
28/07/2012 #2053

Hola a todos los miembros de este foro. mi nombre es Diego y espero ayudar dentro de mis limitaciones.
28/07/2012 #2054

Hola, Me llamo Marlon, soy de Ecuador. Desde chico que me gusta la electronica, me gustaría aprender y poder ayudar en lo que pueda. Estudio Ing Electrónica. Saludos
28/07/2012 #2055

Hola soy peruano y estudio ingenieria mecatronica,bueno espero resolver las dudas de algunos con lompoco que se y tambien que me ayuden en mis problemas xD, saludos !!! =D
28/07/2012 #2056

¡Hola! Mi nombre es Jonathan Alexander, actualmente estudio Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Politécnica de Chiapas, estoy en séptimo cuatrimestre y siempre es bueno reforzar los conocimientos en cualquier área; espero ser de gran ayuda para este foro y espero encontrar ayuda también aquí cuando se necesite......... ¡Saludos Cordiales!

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

acuariuns dijo: Ver Mensaje
Hola amigos son un recien llegado xD, bueno soy peruano y estudio ingenieria mecatronica y la verdad he estado siguiendo las preguntas y respuestas de algunos de nuestros compañeros y busco aprender y apoyar a los demas en las dudas que tengan. Saludos......
jejejejejej ya somos dos mecatrónicos aquí !!!
29/07/2012 #2057

Hola me llamo Andrés y soy un aficionado a la electrónica, quiero dar las gracias por todos vuestros aportes que nos ayudan a aprender cada vez mas en este gran mundo.-
29/07/2012 #2058

Hola soy Barbé, leridano,jubilado ya, técnico en TV de los años 1960,de los primeros televisores qué salieron en el mercado.La electrónica me sigue fascinando,espero aprender algo de la técnica actual y continuar montando circuitos en mi pequeño rincón del piso.Saludos a todos los foristas.
29/07/2012 #2059

hola a todos soy nuevo en este emocionante mundo de la electronica claro mas antes estuve trabajando
pero me di cuenta que me desfase por que ahora todo esta muy moderno y la verdad si es muy interesante
ver como trabajan con los sotfwares actuales para diseñar y ensamblar
gracias a todos por permitir ser participe de sus grandes proyectos
saludos muy cordiales

dante
29/07/2012 #2060

hola me llamo Elena, estudio ing electronica y soy de Costa Rica... espero poder aprender y tambien brindar ayuda en lo que pueda... y si soy una chica que estudia electrónica :P
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla