Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/07/2012 #2041

hola hola, tengo varias preguntitas que hacer... saludos
26/07/2012 #2042

Hola a todos y felicidades por este foro espero ser util y a la vez que me sea para mi tambien gracias
26/07/2012 #2043

Saludos a todos, mi nombre es Rafael, vivo en panamá, sigo el foro desde hace mucho tiempo, espero poder formar parte activamente en esta comunidad.
26/07/2012 #2044
Moderador

Que tal compañeros! Esperamos que la estancia en los foros sea totalmente de su agrado!

No olviden leer las Normas de participación para obtener una sana convivencia entre todos!!!

Saludos al foro!
26/07/2012 #2045

Hola! me llamo Agustín! vivo en Hurlingham y tengo 23 años. Soy Técnico en electrónica y estoy estudiando Ingeniería de Sonido en la Untref donde este año obtuve el título intermedio de Técnico en Sonido y grabación! espero ayudar con mis aportes a esta comunidad! Saludos!
27/07/2012 #2046

hola a todos no tengo muchos conocimientos en electronica pero por eso estoy aca espero poder aprender bastante sobre este tema que me interesa mucho y que no voy a tener en la escuela hasta el año que viene
27/07/2012 #2047

hola, Gracias a los creadores de esta maravillosa idea. considero esta pagina una herrmienta de mucha utilidad para aquellos que incursionamos en el maravilloso campo de la electronica.
27/07/2012 #2048

Buenas tardes,
soy nuevo en este foro, saludos a todo el mundo, ejerzo de ing. técnico industrial y estoy estudiando 2º ciclo ing. industrial electrico, espero poder aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda para ayudar a otros. saludos,,,
27/07/2012 #2049

hola a todos....!!!

Bien soy nuevo en esto de la electrónica pero es una pasión que comparto con todos uds espero poder ser de su ayuda y se que contare con todos uds. Unos cordiales saludos a todo y que tengan un buen día
27/07/2012 #2050