Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/07/2012 #2061

nmaroto dijo: Ver Mensaje
... y si soy una chica que estudia electrónica :P
Acá en en el Foro hay muchas. ...Mira: http://www.forosdeelectronica.com/gr...-electronicas/

Bienvenida.
29/07/2012 #2062

nmaroto dijo: Ver Mensaje
hola me llamo Elena, estudio ing electronica y soy de Costa Rica... espero poder aprender y tamb brindar ayuda en lo que pueda... y si soy una chica que estudia electrónica :P
hay un monton ¡¡¡¡¡ y hasta tenemos una moderadora ¡¡
29/07/2012 #2063

Buenas noches! Gracias por la bienvenida. Soy estudiante de una tecnicatura en Electro-Electronica y estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, acabo de encontrar esta pagina que parece que esta muy buena por el aporte de todos. Espero ser tambien de ayuda.

Saludos...
29/07/2012 #2064

Hola hola, soy de Santiago de Chile, electrico radio instrumentista de aeronaves y estoy por aqui por que me intereso esto de reparar ecus de automoviles ya que tengo una PCM de una Dodge dakota 3.9l JTEC dañada, por lo que busco informacion que me pueda servir para esta PCM Chrysler de tres conectores, actualmente estoy en el aeropuerto de santiago por lo cual no poseo datos solo recuerdo que el P/N termina en 121 y no entrega voltaje a los sensores, pero por ahi les comento con mas detalle.
Por lo poco que he leido en el foro me doy cuenta que algunos tal vez podrian ayudar bastante, desde antemano muchas gracias.

Saludos.
29/07/2012 #2065

Hola a todos!!! mi nombre es Miguel Angel soy estudiante de electronica, vi que hay temas e informacion interesante y me he registrado. Espero aprender muchisiiiiiimo.
Un Saludo!!! XD
29/07/2012 #2066

einkatze dijo: Ver Mensaje