Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/07/2012 #2061

nmaroto dijo: Ver Mensaje
... y si soy una chica que estudia electrónica :P
Acá en en el Foro hay muchas. ...Mira: http://www.forosdeelectronica.com/gr...-electronicas/

Bienvenida.
29/07/2012 #2062

nmaroto dijo: Ver Mensaje
hola me llamo Elena, estudio ing electronica y soy de Costa Rica... espero poder aprender y tamb brindar ayuda en lo que pueda... y si soy una chica que estudia electrónica :P
hay un monton ¡¡¡¡¡ y hasta tenemos una moderadora ¡¡
29/07/2012 #2063

Buenas noches! Gracias por la bienvenida. Soy estudiante de una tecnicatura en Electro-Electronica y estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, acabo de encontrar esta pagina que parece que esta muy buena por el aporte de todos. Espero ser tambien de ayuda.

Saludos...
29/07/2012 #2064

Hola hola, soy de Santiago de Chile, electrico radio instrumentista de aeronaves y estoy por aqui por que me intereso esto de reparar ecus de automoviles ya que tengo una PCM de una Dodge dakota 3.9l JTEC dañada, por lo que busco informacion que me pueda servir para esta PCM Chrysler de tres conectores, actualmente estoy en el aeropuerto de santiago por lo cual no poseo datos solo recuerdo que el P/N termina en 121 y no entrega voltaje a los sensores, pero por ahi les comento con mas detalle.
Por lo poco que he leido en el foro me doy cuenta que algunos tal vez podrian ayudar bastante, desde antemano muchas gracias.

Saludos.
29/07/2012 #2065

Hola a todos!!! mi nombre es Miguel Angel soy estudiante de electronica, vi que hay temas e informacion interesante y me he registrado. Espero aprender muchisiiiiiimo.
Un Saludo!!! XD
29/07/2012 #2066

einkatze dijo: Ver Mensaje
hola a la comunidad de foros de electronica, mi nombre es ingrid y soy de veracruz, mexico. Y como a la mayoria me gustan los microcontroladores PIC, y las interfaces con ellos. Tambien adoro la electronica digital y la programacion en c#. Bueno yo me uni a este foro porque hay buenas ideas por parte de todos los que la conforman y si tengo proyectos que puedadn servirles los compartire con todos ustedes.
wao, tenemos mucho en comun.

---------- Actualizado después de 12 minutos ----------

Jioribel Villar desde Santo Domingo, RD, 30 años de edad, Ing. Electrónico. Pero por falta de puestos de trabajo de mi carrera me dedico a la programación por encargo. Estoy dispuesto a colaborar en el foro y aprender a la vez.
29/07/2012 #2067

Gracias al equipo electrónica por brindarme esta oportunidad de pertenecer a este club, mi nombre es nelson javier, espero ser un aprendiz de todo lo relacionado con electrónica ya que es mi jobi preferido. A toda la comunidad de electrónica dios los bendiga y Éxitos.

Atte. Jhoulder
30/07/2012 #2068

Hola mi nombre es Carlos y soy técnico electromecánico, me interesa mucho la electrónica y estoy muy agradecido de formar parte de esta gran familia, me gustaría aportar mis pocos conocimientos y aprender de este foro. Hasta luego y recuerden la confianza en uno mismo el clave del éxito.
30/07/2012 #2069

¡Hola! Soy David de Valladolid (España).
Soy ingeniero industrial y trabajo habitualmente en la industria del automóvil, con autómatas programables y robots . Me gusta la electrónica como afición, así que dedico alguna tarde que otra a hacer inventos sencillos sobre todo con PICs como base.
Este foro me parece una fuente estupenda de conocimientos y de ideas.
Un saludo para todos.
30/07/2012 #2070

Saludos desde Colombia. Soy licenciado en electrónica, y debo agradecer a la comunidad de forosdeelectronica.com por toda la ayuda que obtuve de ustedes durante el desarrollo de mi carrera. Espero poder aportar mi grano de arena para hacer de esta comunidad algo aún todavía más grande.

EL CONOCIMIENTO ES PODER MIS QUERIDOS AMIGOS...!!!

Muchas gracias.
30/07/2012 #2071

Saludos a la comunidad, les escribo desde una zona costera de México, les agradezco por aclarar muchas de mis dudas, como verán soy novato en esto de la electrónica. Pero muchos de ustedes me ayudaron con sus comentarios en diversos temas de la electrónica.

De antemano GRACIAS A USTEDES, POR AUMENTAR LA PASIÓN DE CREAR Y DISEÑAR CIRCUITOS.

MUCHAS GRACIAS.

ESPERO QUE SUS EXPERIENCIAS NOS AYUDEN A MUCHOS DE NOSOTROS E IGUALMENTE CON GUSTO AYUDAREMOS A OTROS QUE VAN EMPEZANDO EN ESTE NUEVO MUNDO.
30/07/2012 #2072

Un saludo para todos.
Mi nombre es Javier Cárdenas.
Me gusta la electrónica, por eso estoy aquí, espero colaborar en lo que esté a mi alcance.
Gracias-
30/07/2012 #2073

Hola un saludo a todos los seguidores del foro. Soy estudiante de Ing. Electronica y espero poder aportar con un granito de arena al este foro.
31/07/2012 #2074

Hola mi nombre es Néstor, vivo en Piedra del Águila Neuquen, soy Técnico electromecánico y me gusta muchísimo la electrónica que vengo estudiando en forma autodidacta desde hace años, que es lo mismo que decir haciendo cagadas hace rato jajajajaja, que es cuando mas aprendes, prueba y error, y obviamente teoría sino no llegas a buen puerto, por lo menos con la billetera!!!!, espero aprender un poco mas en este foro y lo que pueda aportar espero que sirva,
Saludos
31/07/2012 #2075

Hola a todos y gracias por el foro, mi nombre es Giuseppe, soy italiano, me encanta la electrónica y espero poder ayudar a (lo siento, pero por ahora usar traductor Google)
31/07/2012 #2076

Hola, mi nombre es Alejandro pero no soy muy nuevo en el foro. Soy estudiante de ING electronica, trabajo en una fábrica de autopistas y tengo algo de conocimientos en PLC y robótica industrial. Saludos y espero poder colaborar este hermoso foro.
31/07/2012 #2077

buenos dias, me siento alagado al penrtenecer a este for, se que aprendere mucho, y espero tambien poder ayudar
31/07/2012 #2078

hola a todos, altamente agradecido por admitirme en el foro, especial saludo a fogonazo he leido muchos comentarios tuyos piloso....
31/07/2012 #2079

hola a todos, altamente agradecido por admitirme en el foro, especial saludo a fogonazo he leido muchos comentarios tuyos piloso....
31/07/2012 #2080

hola colegas cordial saludo me gusta su pagina me aprece excelente y los felicito
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla