Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/07/2012 #2081

Bien, Damas y caballeros, les dejo mis saludos a los que están y a los que vendrán, desde Santiago de Chile, después de un tiempo de fisgoneo me atrevo a participar, espero ayudar y ser ayudado, mis respetos a los creadores y mantenedores de este espacio y, a todo quienes participan, Suerte, Fuerza y Unidad.

Desde los misterios de la electronica!
31/07/2012 #2082

Hola, soy nuevo por aquí y me toca presentarme.
hace años, ya unos cuantos estudié electrónica industrial. luego estudié audiovisual y me especialicé como director/realizador de vídeo, y dejé algo de lado la electrónica, aunque siempre me han venido de perlas los conocimientos que tengo a la hora de montar equipos, reparar alguna cosa, o simplemente soldar y cablear cacharros.
Ahora estoy retomando pequeños proyectos que requeires de minicircuitos, y por eso me he decidido a registrarme en este estupendo foro, que hace tiempo que leo.

Un abrazo a todos, y gracias por compartir vuestra sabiduría.
Juan
31/07/2012 #2083

Buen Día a todos, aunque no es mi primer mi día en el Foro, había olvidado presentarme
Soy Ingeniero Electrónica y realice una maestría en Control Digital
A la órden con lo que podamos aportar.
Saludos desde México.
01/08/2012 #2084

Hola buenas soy lunaticko de segovia la verda no estudiado electronica, pero siempre me ha gustado desmontar los aparatos electronicos, bueno un saludo para todos!!!
01/08/2012 #2085

Buenas que bien que exitan paginas como estas!!!
Mi nombre es Luis Felipe Garcia y estoy estudiando ing. en mecatronica, asi que de esta la electronica forma un rama muy importante y del la que hay muchas cosas por aprender, me intereso esta pagina por algunos enlaces que estuve buscando para realizar una practica de mi escuela, asi que para poder seguir investigando me tuve que suscribir, lo que me mostro la buena pagina que resulto ser este foro, gracias por brindar todo este conocimiento!!!
saludos desde Salamanca Guanajuato, Mexico
01/08/2012 #2086

Hola comunidad:

Mi nombre es Ernesto Marín de Veracruz, México.

Soy ingeniero electrónico de los 80´s y como dicen "nunca termina uno de aprender"

Estoy para servirles a todos los usuarios de este foro y espero encontrar muchos camaradas
por aqui.
01/08/2012 #2087

HOLA A TODOS!!!!!

Chequee este post buscando informacion de electrónica.....Estoy ansioso por aprender a programar..PICS
Esperos que me puedan compartir sus conocimientos .GRACIAS!!!!
01/08/2012 #2088

hola soy de Durango Mexico y tengo tiempo que me registre y leo muy seguido los foros sobre todo sobre amplificadores y fuentes conmutadas, soy aficionado a la electronica. saludos.
02/08/2012 #2089

Hola a tod@s, mi nombre es Saúl, y Zaxione es mi Alias que utilizo en los foros.

Mis aficiones son muchas, como la electrónica, Microcontroladores Pic, PicBasic Pro, Robótica, Domótica, Android, Visual Basic 6, Html 5, Php 6, creación de webs en general, etc...
Me gusta mucho hacer prototipos sobre microcontroladores y sobre todo VU Meters

También tengo una Web donde aparecen algunos tutoriales, proyectos y vídeos.
Es mi pequeña contribución a la comunidad, espero que os guste

Un saludo a tod@s.
02/08/2012 #2090

Hola amigos!! Soy de Tampico, Tamaulipas México y estoy estudiando Ing. en Mecatrónica. Me uní a este foro porque veo que tienen ideas realmente interesantes y yo la verdad soy un poco torpe con la electrónica análoga y ni se diga de la digital, y realmente estoy muy interesado en aprender, ya que es parte de mi desarrollo como profesionista!!.

Espero no molestarlos mucho, les pido paciencia y les ofrezco mi mas grande interés por aprender, para que en un futuro yo pueda ayudar con los conocimientos que algún día llegue a tener.

Un saludo
02/08/2012 #2091

Hola a todos!

me llamo Fernando y soy de Barcelona,España.
me a traido a este foro el poder aprender un poco de electronica,mas concretamente sobre xbee.
Espero poder aprender de los grandes maestros y aportar un granito de arena a esta comiunidad.
un saludo!
02/08/2012 #2092

Un saludo para todos.
Mi nombre es Daniel Rodriguez
Soy de mexico y
Me gusta la electrónica
02/08/2012 #2093

sean bienvenidos ¡¡¡
02/08/2012 #2094

Hola !
Me llamo Ricardo Alejandro, soy técnico en electrónica, hijo de uno de los primeros radioarmadores de la ciudad de Avellaneda en Buenos Aires, Argentina.Así que desde niño he jugado con válvulas electrónicas, después con la revista Lúpin los transistores ya perdieron misterio...
Trabajé 11 años en la isla de Tierra del Fuego Argentina en empresas de electrónica, Hitachi, Philips,JVC, GoldStar, de técnico hasta supervisor en Ingeniería.
Actualmente me dedico a service y desarrollos de equipos electrónicos.

Saludos cordiales.
03/08/2012 #2095

hola amigos de foros de electronica, soy un aficionado de la electronica y me interesa el tema de los microcontroladores y quisiera me permitieran aprender de sus experiencias y a la vez aportar mi granito de arena gracias.
03/08/2012 #2096

hola
me llamo Andrés Nieto, soy de Bogotá - Colombia.

soy musico y estoy entrando en el mundo DIY... no tengo muchos conocimientos de electronica, pero si muchas ganas de aprender. espero que me puedan ayudar en el foro y poder colaborar en lo mas posible.
gracias
03/08/2012 #2097

Hola Buenas noches
me llamo Jose Angel, soy de Veracruz, México.

Estudio Ing. en Mecatrónica, estoy a sus ordenes y vengo con ganas de aprender lo mas que pueda
de este foro.
Muchas gracias
03/08/2012 #2098
Moderador

Jarocho Powa!!! Bienvenido Compatriota!

Compañeros, Esperamos que la estancia en los foros sea totalmente de su agrado!

No olviden leer las Normas de participación para obtener una sana convivencia entre todos!!!

Saludos al foro!
03/08/2012 #2099

Hola Me presento, Me llamo Pablo y vivo en Rio Negro Argentina, no se nada de electronica, siempre me gusto y realice algunos trabajos para complementarme con mi hobby (Plastimodelismo Estatico) Tratare de no molestarlos muchos con preguntas que seguramente son ovbias para ustedes. Dede ya, de antemano, muchas gracias por compartir sus conocimientos.
Saludos Cordiales
Pablo Gómez
03/08/2012 #2100

Buenas!! me llamo Juan Carlos y soy nuevo por este foro y en la electrónica se podría decir que mas o menos también. He hecho un curso de electricidad y electrónica, pero hace ya 4 años y tampoco muy muy a fondo, así que aquí estoy para ver si me pudieran solucionar mis dudas.

Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla