Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/08/2012 #2101

hola a todos mi nombre es alberto pato gracias por los aportes soy nuevo en la electronica pero con estudio, dedicacion y apoyo de el foro todos podremos hacer cosas mejores y obtener mejores conocimientos asi podremos poner un poco de nosotros en cada aplicacion o proyecto gracias.
04/08/2012 #2102

hola a todos::::)))
04/08/2012 #2103

hola soy julian de mexico me da mucho gusto ser parte de esta gran comunidad donde me han despejado muchas de mis dudas
04/08/2012 #2104

Hola mi nombre es Diego y soy de Uruguay estoy estudiando electronica y me gusta mucho formar parte de este foro que es muy didactico saludos y gracias
04/08/2012 #2105

Hola amigos soy de Honduras C.A. y soy maestro de electronica
Hola amigos de foros de electronica soy maestro del area de electronica.

Y lo que mas me ha gustado hacer sontransmisores de F.M. mas ho menos en mis 25 años de labor como maestro e hecho como unos 100 transmisores experimentales pues como sabemos es proibido la transmision sin permiso, pero en mi colegio transmitimos unas pocas horas con mis alumnos.
Estoy muy agradecido a Foros de Electronica por toda la informacion que nos brinda, para mi es muy util para conpartirla con mis alumnos.
Saludes desde Honduras. C.A.
05/08/2012 #2106

Hola me presento Silvio de La Plata
Hola me presento, soy Silvio de La Plata, Argentina, no se mucho de electronica, estaba buscando informacion para un banco de pruebas para un kart y cai por aca.
05/08/2012 #2107

Hola, soy Marcelo de Capital Federal.
Hace muchos meses que vengo leyendo diferentes hilos en el foro y si bien no poseo muchos conocimientos de electrónica pude aprender muchas cosas y comencé a armar varias placas para usar en un proyecto de audio.
Me parece genial que quienes conocen y hacen estas cosas no sólo las compartan sino que además se tomen el tiempo de explicarnos a quienes intentamos acercarnos como hobbistas.
Muchas gracias por sus aportes.
05/08/2012 #2108

Hols soy nuevo, gracias
05/08/2012 #2109

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y ando buscando buena info para emprender algunos proyectos escolares... soy de argentina! saludos a todos!
05/08/2012 #2110

Hola foreros.
Muy buen foro, felicitaciones a la comunidad y sus administradores.
Saludos desde Chile
05/08/2012 #2111

El nuevo
Gracias por permitirme pertenecer a vuestra comunidad como nuevo me llamo Raimundo, Ray para algunos, mi dire aficion a la electronica viene dada por lo poco que estudias cuando eres joven, hacer maquetas de trenes y de todo tipò, guitarras y estoy empezando con pedales de efectos y a lo mejor me atrevo con un amplificador
Bueno no os canso gracias a todos
05/08/2012 #2112

hola:

Mi nombre es Isaac, soy de Chile..saludos
05/08/2012 #2113

hola a todos, mi nombre es ángel, actualmente tengo 17 anos de edad, soy perito en electronica desde los 15 y desde entonces me a fascinado tanto este mundo, estoy estudiando ingenieria en sistemas y tengo como objetivo profundizar la interfaz hardware and software, y claro no puedo omitir lo fanatico que soy con la robotica.
05/08/2012 #2114

saludos a todos mis compañeros
dos preguntas: una es que no encuentro la forma de presentarme ante mis copmpañeros solo los puedo leer pero presentarme no he podido.

y la otra es un favor, si tienen el diagrama de un peavey XRD680S TB

por favor esperando respuesta a estas dos preguntas

saludos y gracias

Pablo
05/08/2012 #2115

pabitonino
la primera pregunta ya esta,este es el lugar para presentaciones,bienvenido .
para la segunda pregunta pregunta por aca http://www.forosdeelectronica.com/f45/ pero primero usa el buscador,quizás ya este en el foro el esquema que preguntas
05/08/2012 #2116

HOLA a todos gracias por este foro me parece enriquecedor y muy productivo espero aportar y reforzar como así aprender mas sobre el mundo de la electrónica soy estudiante del 2 ciclo de la carrera de ingeniería mecatronica en la universidad nacional federico villareal en peru gracias de antemano por sus aportes
05/08/2012 #2117

bienvenidos todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
06/08/2012 #2118

hola compañeros,
gracias por la bienvenida, me gustaria aprender mucho mas de lo que ya se, por eso he acudido al mejor foro proporcionado por la red y por varios amigos.. me gustaria que me ayudaran con mis dudas alguna infantiles y otras algo raras, y en lo que pueda podre ayudarles en los temas que sepa.. de antemano muy agradecido
06/08/2012 #2119

Hola a toda la comunidad de este sitio, se vé bastante bueno, Mi nombre es Patricio vivo en Chile y de formacíon soy Tecnólogo en Electrónica, e Ing en Informática. Dejé la eléctrónica para estudiar Informática, luego terminar la carrera en la U, trabajé un corto tiempo diseñando e implementando Bases de Datos (aplicaciones corporativas para empresas) usando lenguajes SQL, que por cierto no sirven para programar PIC. No existían los PIC en mi tiempo, al menos no con ese nombre, les decíamos "microcomputador en un chip", lo que usabamos eran microprocesadores y muchos chip TTL, yo usé el 8085 Intel. Creo que el 8047 de intel fué el primer microcontrolador. Para terminar y no aburrirlos y hacer el cuento corto, estoy de vuelta para aprender electrónica y en este sitio hay gente que sabe bastante.
Gracias!!
Pato
06/08/2012 #2120

Hola a todos.
Vivo y disfruto de la electrónica hace ya casi 30 años, porque empecé muy jiovencito, pero creo que estoy bastante al día.
Espero intercambiar muchos conocimientos con vosotros.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla