Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/08/2012 #2101

hola a todos mi nombre es alberto pato gracias por los aportes soy nuevo en la electronica pero con estudio, dedicacion y apoyo de el foro todos podremos hacer cosas mejores y obtener mejores conocimientos asi podremos poner un poco de nosotros en cada aplicacion o proyecto gracias.
04/08/2012 #2102

hola a todos::::)))
04/08/2012 #2103

hola soy julian de mexico me da mucho gusto ser parte de esta gran comunidad donde me han despejado muchas de mis dudas
04/08/2012 #2104

Hola mi nombre es Diego y soy de Uruguay estoy estudiando electronica y me gusta mucho formar parte de este foro que es muy didactico saludos y gracias
04/08/2012 #2105

Hola amigos soy de Honduras C.A. y soy maestro de electronica
Hola amigos de foros de electronica soy maestro del area de electronica.

Y lo que mas me ha gustado hacer sontransmisores de F.M. mas ho menos en mis 25 años de labor como maestro e hecho como unos 100 transmisores experimentales pues como sabemos es proibido la transmision sin permiso, pero en mi colegio transmitimos unas pocas horas con mis alumnos.
Estoy muy agradecido a Foros de Electronica por toda la informacion que nos brinda, para mi es muy util para conpartirla con mis alumnos.
Saludes desde Honduras. C.A.
05/08/2012 #2106

Hola me presento Silvio de La Plata
Hola me presento, soy Silvio de La Plata, Argentina, no se mucho de electronica, estaba buscando informacion para un banco de pruebas para un kart y cai por aca.
05/08/2012 #2107

Hola, soy Marcelo de Capital Federal.
Hace muchos meses que vengo leyendo diferentes hilos en el foro y si bien no poseo muchos conocimientos de electrónica pude aprender muchas cosas y comencé a armar varias placas para usar en un proyecto de audio.