Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/08/2012 #2121

Buen dia a todos los compañero. Es un gusto formar parte de foros de electronica. Espero poder encontrar informacion que me sirva y tambien ayudar a resolver los problemas de los compañeros. Un gran saludo desde la ciudad de mexico
06/08/2012 #2122

Hola a toda la comunidad.....Me presento..Mi Nombre es alfredo,hace unos años ando en este de la electronica y del audio mucho mas....en realidad no soy nuevo,sino que no hacia la adecuada presentacion..Aclaro esto quedo a disposicion de cualquier compañero..saludos...
06/08/2012 #2123

hola a todos me llamo luiseduar soy tecnico electrico y me gusto mucho esta pagina, soy aficionado a la electronica encontre muy buena esta pagina
06/08/2012 #2124

Hola soy Livan Suarez CO6LSB como ven soy radioaficionado y me gusta la radio y la electronica en esta pagina hay mucha informacion valiosa para todas las experiencias a probar, felicidades o los que hacen posible que este actualizada.
06/08/2012 #2125

Hola, mi nombre es Javier Muñoz, de Caracas, Venezuela. Soy entusiasta de la electrónica. Trabajo como Consultor IT, y los que estamos en esta área le debemos a la electrónica la existencia de todo cuanto hacemos. Espero poder aportar y contribuir en forma equivalente a la colaboración que pueda recibir. Saludos a toda la comunidad.
07/08/2012 #2126

Hola a todos , soy Eduardo Morales de Barcelona. Soy estudiante de ingeniería electrónica y me gustaría poder compartir mis dudas con otra gente e intentar aportar todo lo que pueda en este foro. Saludos a todos !
07/08/2012 #2127

Mi nombre es julio cesar calvete,

soy estudiante de ing eléctrica de la uis,vivo en colombia/bucaramanga,mi pensado es estudiar tambien electronica me apasiona,me encanta.soy muy investigador en lo relacionado. trabajo en la parte eléctrica y electrónica., por medio de esta web quiero aprender mas y afianzar mis conocimientos

agradezco sus apoyos
07/08/2012 #2128

Hola a todos! mi nombre es Ryuka y por medio de esta web me gustaría ampliar y afianzarmis conocimientos de electrónica, que ahora mismo son algo básicos. Agradezco cualquier ayuda y a todos aquellos que han colgado tutoriales y cualquier otra información de utilidad!
07/08/2012 #2129

Hola mi nombre es Armando, vengo a esta web para conseguir información sobre un encendido transistorizado para platinos que le quiero implementar a un coche viejo.
Les mando a todos un cordial saludo.
08/08/2012 #2130

Que tal compañeros mi nombre es Antonio aficionado a la Electrónica , un foro demasiado interesante espero próximamente contar con su ayuda.

Saludos y un gusto estar aquí.
08/08/2012 #2131

saludos ¡¡ .
08/08/2012 #2132

Saludos Gente! Muy buen Foro!
08/08/2012 #2133

Hola foros de electrónica, mi nombre es Gustavo desde colima mexico!, soy técnico en electrónica desde hace 10 años y estamos aquí para servirles, saludos
08/08/2012 #2134

hola comunidad me gusto pertenecer a este grupo espero ser de ayuda ya que tengo algo de experiencia en algunos temas de electronica y en otros ocupo de su ayuda e echo algunos proyectos industriales con el pic y estoy haciendo otro del cual ocupo de su ayuda
08/08/2012 #2135

hola que tal saludos a todos estoy comenzando en esto lo que es el maravilloso mundo de la electronica y se que aqui encontrare mucha ayuda en las grande personas que integran este maravilloso foro y espero poder compartir muchas maravillas e ideas con todos uds....gracias y saludos.....
08/08/2012 #2136

Hola a todos, hace tiempo me registre pero sinceramente me olvide del foro hasta ahora que volvi a las andadas con la electronica, soy de Capital Federal Argentina, un saludo a todos!
09/08/2012 #2137

hola amigos
me llamo luis soy tec en mecatronica y tengo que hacer un cubo led's con el pic16f877 como le hago ayuda gracias
09/08/2012 #2138

saludos cordiales a todos los integrantes
Soy nuevo en este foro espero ayudarles y recibir su ayuda
09/08/2012 #2139

Hola colegas

Soy autodidacta y desde los 12 años, (tengo 27), me ha fascinado el mundo de la electrónica, espero poder hacer buena amistad con Uds y hacer muchos de los circuitos que Uds han publicado.
09/08/2012 #2140

hola todos mi gente del foro tengan un cordial saludo
hola mi gente del foro mi gente linda tengan todos un cordial saludo . y dispuesto a servir en lo que este a mis alcanses .saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla