Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/08/2012 #2121

Buen dia a todos los compañero. Es un gusto formar parte de foros de electronica. Espero poder encontrar informacion que me sirva y tambien ayudar a resolver los problemas de los compañeros. Un gran saludo desde la ciudad de mexico
06/08/2012 #2122

Hola a toda la comunidad.....Me presento..Mi Nombre es alfredo,hace unos años ando en este de la electronica y del audio mucho mas....en realidad no soy nuevo,sino que no hacia la adecuada presentacion..Aclaro esto quedo a disposicion de cualquier compañero..saludos...
06/08/2012 #2123

hola a todos me llamo luiseduar soy tecnico electrico y me gusto mucho esta pagina, soy aficionado a la electronica encontre muy buena esta pagina
06/08/2012 #2124

Hola soy Livan Suarez CO6LSB como ven soy radioaficionado y me gusta la radio y la electronica en esta pagina hay mucha informacion valiosa para todas las experiencias a probar, felicidades o los que hacen posible que este actualizada.
06/08/2012 #2125

Hola, mi nombre es Javier Muñoz, de Caracas, Venezuela. Soy entusiasta de la electrónica. Trabajo como Consultor IT, y los que estamos en esta área le debemos a la electrónica la existencia de todo cuanto hacemos. Espero poder aportar y contribuir en forma equivalente a la colaboración que pueda recibir. Saludos a toda la comunidad.
07/08/2012 #2126

Hola a todos , soy Eduardo Morales de Barcelona. Soy estudiante de ingeniería electrónica y me gustaría poder compartir mis dudas con otra gente e intentar aportar todo lo que pueda en este foro. Saludos a todos !
07/08/2012 #2127

Mi nombre es julio cesar calvete,