Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/08/2012 #2161

calcium dijo: Ver Mensaje
Ya registrado pero sin presentacion vivo de la electronica aunque sin titulo...estudie ing.electronica en la UNAM sin haber terminado, pero mi pasion es esto la electronica....deseo aprender mas y ayudar a quien pueda...Gracias desde Mexico
goooya!!!! que bien, un puma por estos lares!!!, bienvenido
11/08/2012 #2162

hola!!!!!! mi nombre es alejandro,soy oficial mecanico y electricista,tecnico en inyeccion electronica (nafta y diesel),aficionado a la electronica,a la herreria,a fabricar cosas raras. espero ser de utilidad para alguien del foro.gracias por su atencion.
11/08/2012 #2163

Hola amigos, luego de ver él Sitio, es un gusto registrarme y compartir con ustedes la pasión por la electrónica. Me especializo en service de TV, aunque... meto la mano en todo...
un abrazo a todos los colegas del estaño y soldador.
11/08/2012 #2164

te esperamos por aquí, Carlos http://www.forosdeelectronica.com/f20/
bienvenido ¡¡
11/08/2012 #2165

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
te esperamos por aquí, Carlos http://www.forosdeelectronica.com/f20/
bienvenido ¡¡
gracias Julien... ya me siento a gusto... estoy empezando a usar Debian...!
un abrazo
11/08/2012 #2166

hola un saludo A TODOS soy nuevo en esto foro estoy estudiando electronica y maximizar mis conocimientos en este foro
11/08/2012 #2167

Hola, Mi nombre es juan Camilo soy un aprendiz hasta ahora llevo 6 meses, en la materia de la electronica analoga y digital soy de colombia y tengo 17 años.
11/08/2012 #2168

hola, amigos mi nombre es luis jose, tengo mas o menos un año aqui, pero no me había prensentado por no necear este foro tan interesante de electronicos. soy tecnologo electronico y electricista, soy de colombia.
y con mucho gratitu compartir mis conocimientos con ustedes..
11/08/2012 #2169

Hola, me llamo Antonio, soy de México D. F. tengo ya un tiempo registrado en el foro, estudio Ingeniería eléctrica electrónica y lo más probable es que elija el modulo de control y robótica, espero poder aportar un poco, en fin, un gusto estar en este gran foro con esta gran gente.
12/08/2012 #2170

Hola, Mi nombre es Eduardo, soy de Barcelona.
Espero poder aprender algo de electronica.
y gracias por el foro y vuestro inestimable aporte.
12/08/2012 #2171

antude dijo: Ver Mensaje
(...) Espero poder aprender algo de electronica. (...)
Este es el sitio idóneo. Bienvenidos a todos.

Saludos.
12/08/2012 #2172

buenos dias soy ivan lopez de colombia estudiante de mecatronica y automatizacion industrial es un gusto estar aqui en esta web tan maravillosa
12/08/2012 #2173

Buenas noches compañeros, me llamo Luis Sanchez S. del puerto de Veracruz y estoy aqui para aprender mas y a la vez aportar algun granito de conocimiento, soy tecnico en electronica, gracias.
13/08/2012 #2174

Hola soy Juan de Argentina, soy un poco novato por no decir "un mucho muy mucho muy novato" jaja en esto de la electronica. Estuve estudiando Inyeccion Electronica para vehiculos nafteros y eso volvio a despertar mi interes en este tema que siempre habia dejado para despues Intentare (y prometo) no molestar con preguntas antes de buscar las respuestas, ya estuve en foros y se manejarme educadamente. Quien tenga dudas sobre Inyecciones electronicas puede chiflarme e intentare responder. Muchas gracias!
13/08/2012 #2175

hola soy jorge y me encanta la electronica y con ganas de aprender
13/08/2012 #2176

Olá amigos sou novo na comunidade
Olá a todos, me chamo Geraldo sou do Brasil, estou chegando para somar jundo a comunidade.

Grande abraços a todos.

Geraldo Garcia
13/08/2012 #2177

Hola, me llamo leonardo, estudio ingenieria mecatrónica , espero aprender mucho de todos y pasarla muy agradable.
13/08/2012 #2178

Que tal!! Mi nombre es Gonzalo Durán y soy de México, D.F. me dá gusto estar en este foro y espero compartir mis conocimientos con uds. Dios les bendice!!!
13/08/2012 #2179

Hola mi nombre es Felix Luna, soy de Panamay me encanta la electronica especialmente los proyectos de electronica
14/08/2012 #2180

Hooolaquetal!!!

Aquí otro Félix, de Barcelona, lo mío es cacharrear.....

Saludos!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla