Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/08/2012 #2161

calcium dijo: Ver Mensaje
Ya registrado pero sin presentacion vivo de la electronica aunque sin titulo...estudie ing.electronica en la UNAM sin haber terminado, pero mi pasion es esto la electronica....deseo aprender mas y ayudar a quien pueda...Gracias desde Mexico
goooya!!!! que bien, un puma por estos lares!!!, bienvenido
11/08/2012 #2162

hola!!!!!! mi nombre es alejandro,soy oficial mecanico y electricista,tecnico en inyeccion electronica (nafta y diesel),aficionado a la electronica,a la herreria,a fabricar cosas raras. espero ser de utilidad para alguien del foro.gracias por su atencion.
11/08/2012 #2163

Hola amigos, luego de ver él Sitio, es un gusto registrarme y compartir con ustedes la pasión por la electrónica. Me especializo en service de TV, aunque... meto la mano en todo...
un abrazo a todos los colegas del estaño y soldador.
11/08/2012 #2164

te esperamos por aquí, Carlos http://www.forosdeelectronica.com/f20/
bienvenido ¡¡
11/08/2012 #2165

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
te esperamos por aquí, Carlos http://www.forosdeelectronica.com/f20/
bienvenido ¡¡
gracias Julien... ya me siento a gusto... estoy empezando a usar Debian...!
un abrazo
11/08/2012 #2166

hola un saludo A TODOS soy nuevo en esto foro estoy estudiando electronica y maximizar mis conocimientos en este foro
11/08/2012 #2167

Hola, Mi nombre es juan Camilo soy un aprendiz hasta ahora llevo 6 meses, en la materia de la electronica analoga y digital soy de colombia y tengo 17 años.
11/08/2012 #2168

hola, amigos mi nombre es luis jose, tengo mas o menos un año aqui, pero no me había prensentado por no necear este foro tan interesante de electronicos. soy tecnologo electronico y electricista, soy de colombia.
y con mucho gratitu compartir mis conocimientos con ustedes..
11/08/2012 #2169