Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/08/2012 #2181

Hola que tal a toda esta grandiosa comunidad XD!!!!!

Mi nombre es Alex y soy de Perú, me fascina la electrónica y me gustaria saber mucho mas en esta rama para poder a lo menos defenderme en el campo laboral, lo estudio y espero que me sirva de mucho en mi vida...

Saludos...XD.
14/08/2012 #2182

Hola mi nombre es Alberto y soy de Monterrey México, soy programador VB C# .Net
14/08/2012 #2183

Hola me presento, mi nombre es Luis Fernando soy de Colombia estudiante de ingeniería electrónica
me gusta mucho la robotica , hacer muchos proyectos que me inunden de muchos mas conocimientos
Saludos
14/08/2012 #2184

Hola me llamo joel espero y soy estudiante de electrónica automotriz de Perú , me gustaria hacer muchos proyectos y que me gien en este proceso.
14/08/2012 #2185

Presentacion
Hola buenas tardes desde España, mi nombre Fco Javier tengo 32 años y acabo de llegar a esta comunidad, espero poder conocer gente a la que pueda ayudar y que me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.
14/08/2012 #2186

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Bienvenido!!! Esperamos que la estancia en el foro, sea de tu agrado.

No olvides leer las Norma de participación para obtener una sana convivencia.

Saludos!
hola amigo tengo como 2 meses en el foro y e visto varias temas pero creo que existen muchas herramientas que no se usar y me gustaria que alguien me explicara mas acercar de como usar y foro, tambien como compartir respuestas y ademas buscar temas mas especificos
14/08/2012 #2187

Hola a todos, me llamo Jose y estoi interesado en la electronica. Aunque la verdad soy algo torpe, llevo un rato buscando un circuito en concreto por el foro y he encontrados algunos parecido, pero creo k voi atener que pediros ayuda.
14/08/2012 #2188

HOLA ,soy jasson estoy en el ultimo año de ING. ELECTRONICA y la verdad me gusta mucho el AUDIO e armado amplificadores chicos de 260w espero es este foro tener mas informacion sobre amplificadores de mas potencia , y aprenderles a todos,,,, saludos
14/08/2012 #2189

Hola soy jose me presento como un estudiante de electronica y aficionado con ganas de aprender mucho y de enseñar lo poco que sè

gracias de antemano por ser y estar
15/08/2012 #2190

Buenos dias
Me llamo Ruben y me gusta la electronica desde chico
15/08/2012 #2191

Hola a todos soy de Bolivia y me inicie hace 6 meses en el mundo de la electronica. Saludos a todos.
15/08/2012 #2192

Hola soy estudiante de ing electronica de colombia me parece importante todo lo relacionado con la electronica espero aprender mucho de los foros, tutoriales bye. SALUDOS...
15/08/2012 #2193

holas gente del foro, mi nombre es krlos soy estudiante de la carrera de Ing Electrónica y soy de Perú, me da gusto encontrar gente como yo con la misma pasion por todo el mundo de la electronica. Estoy seguro de aprender mucho de ustedes y al igual estoy a su disposicion en todo lo k pueda ayudar y debatir temas relacionados ala electrónica.

posdata: saludos a todo la gente de columbia, chile, ecuador y a toda sudamerica. : )
15/08/2012 #2194

Hola foreros. Mi nombre es Jose Maria, y escribo desde Valaldolid, España.

Me gusta la electrónica, me dedico a ello y mi educación finalizó con la lógica de control, me pilló muy adelantado el tema de los microprocesadores y microcontroladores. Ahora quisiera retomar el aprendizaje de estos ultimos. Mi intencion es aprender el manejo de los pic's. Tengo algun proyecto en mente.

Creo que este es un buen lugar donde aprender.

Saludos.
15/08/2012 #2195

hola mi nombre es juan carlos soy de bolivia gracias por hacerme parte del foro
16/08/2012 #2196

Hola foro
Hola, me interesa desde siempre la electrónica pero nunca se llega a aprender lo suficiente uno mismo, espero aprender mucho en este foro.

Saludos
16/08/2012 #2197

Hola amigos del foro

muuuuy buenos dias, estoy en el area de electronica industrial y control, el foro esta muy bueno..
16/08/2012 #2198

Hola a todos aquí en foro

buenos dias tengan todos uds, tengo algunos proyectos en mente y me gustaria me pudieran ayudar con unas cosas, muchas gracias a todos
16/08/2012 #2199

Hola a todos ,,soy leo vivo en la costa argentina ,,soy tecnico electrico..soy aficcionado a la electronica desde el tiempo de una revista lllamada lupin ,,hoy tengo 42 años ,,,desde ya muchas gracias un saludo cordial a la comunidad
16/08/2012 #2200

Hola soy Elias, vivo en Palma de Mallorca. Soy tecnico industrial pero no trabajo en esta rama. Tengo mucha aficcion a la electronica y a reparar todo lo que puedo, pero ya no me acuerdo de mucho de electronica, asi que aqui estoy, para seguir aprendiendo. Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla