Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/08/2012 #2181

Hola que tal a toda esta grandiosa comunidad XD!!!!!

Mi nombre es Alex y soy de Perú, me fascina la electrónica y me gustaria saber mucho mas en esta rama para poder a lo menos defenderme en el campo laboral, lo estudio y espero que me sirva de mucho en mi vida...

Saludos...XD.
14/08/2012 #2182

Hola mi nombre es Alberto y soy de Monterrey México, soy programador VB C# .Net
14/08/2012 #2183

Hola me presento, mi nombre es Luis Fernando soy de Colombia estudiante de ingeniería electrónica
me gusta mucho la robotica , hacer muchos proyectos que me inunden de muchos mas conocimientos
Saludos
14/08/2012 #2184

Hola me llamo joel espero y soy estudiante de electrónica automotriz de Perú , me gustaria hacer muchos proyectos y que me gien en este proceso.
14/08/2012 #2185

Presentacion
Hola buenas tardes desde España, mi nombre Fco Javier tengo 32 años y acabo de llegar a esta comunidad, espero poder conocer gente a la que pueda ayudar y que me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.
14/08/2012 #2186

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Bienvenido!!! Esperamos que la estancia en el foro, sea de tu agrado.

No olvides leer las Norma de participación para obtener una sana convivencia.

Saludos!
hola amigo tengo como 2 meses en el foro y e visto varias temas pero creo que existen muchas herramientas que no se usar y me gustaria que alguien me explicara mas acercar de como usar y foro, tambien como compartir respuestas y ademas buscar temas mas especificos
14/08/2012 #2187

Hola a todos, me llamo Jose y estoi interesado en la electronica. Aunque la verdad soy algo torpe, llevo un rato buscando un circuito en concreto por el foro y he encontrados algunos parecido, pero creo k voi atener que pediros ayuda.
14/08/2012 #2188