Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/08/2012 #2201

Hola mi nombre es Felipe, vivo en Bogotá-Colombia y estudio ingeniería electrónica, me gusta todo lo que tiene que ver con las señales de audio.
16/08/2012 #2202

Hola, mi nombre es stevan , de Lima, Peru. Me gusta la electrónica. Espero poder aportar y contribuir en forma equivalente a la colaboración que pueda recibir. Saludos a toda la comunidad.
17/08/2012 #2203

me gusta la electronica trabajo en lo de las rockolas cualquier duda que tengan o programa estoy para servirles
17/08/2012 #2204

Hola, mi nombre es Carlos Alberto, vivo en Bogota, Colombia, y estudio Ingenieria Electronica. Siempre he encontrado sumamente interesante esta comunidad y espero poder aportarle todo lo que pueda cuando aprenda un poco mas, por ahora solo puedo ayudar en cosas basicas, gracias.
17/08/2012 #2205

Hola mi nombre es Ricardo, estudiante de electrónica, espero aprender y ayudar en el foro
18/08/2012 #2206

Buenas, yo soy un Lic. en Informática, pero igual me gustan las cosas que tienen que ver con la electronica, tengo 27 y estoy empezando en este mundo de la electrónica debido a que doy mantenimiento a computadoras.
18/08/2012 #2207

Bueno, me llamo Diego y estudio electronica por que me gusta (no tengo estudios superiores)tengo 16 años y pronto ingresare ala univercidad ,recien he entrado este mundo y espero toda la ayuda posible .
18/08/2012 #2208

Bien , hola a todos , soy Mario y agradezco a los que hicieron este sitio para desasnarnos un poco mas .
18/08/2012 #2209

hola a tod@s, saludos desde Colombia soy aficionado a la electronica. No tengo muchos conocimientos, pero creo que con esta gran comunidad, aprenderé mucho mas
18/08/2012 #2210

Que tal desde hace tiempo he visitado este foro en busca de ayuda e ideas, soy estudiante de Electronica y espero pronto empezar a aportar ideas a esta comunidad saudos.
19/08/2012 #2211

Hola a todos, saludos desde Guanajuato Mexico. Espero ayudar como me han ayudado
19/08/2012 #2212

Mi TV se apaga solo.
Recientemente compre un Tv SONY KDL 46HX820, pero ultimamente inició a apagarse solo. Ahora solo esta encendido 6 seg y se apaga, quedando la luz roja parpadeando en series de a 4 veces.
Alguien me puede dar alguna orientación al respecto.
19/08/2012 #2213

Henry Lopez dijo: Ver Mensaje
Recientemente compre un Tv SONY KDL 46HX820, pero ultimamente inició a apagarse solo. Ahora solo esta encendido 6 seg y se apaga, quedando la luz roja parpadeando en series de a 4 veces.
Alguien me puede dar alguna orientación al respecto.
Buenas
Me parece que para preguntar debes hacerlo en otra parte y no en este post

y viendo tu problemas mmm intenta reestabelcer la configuracion que viene por defecto. aunque no creo que sea eso. Me suena mas a algún problemas interno de la TV. eso de prender la secuencia de luces es mas para indicar un tipo de error, lo digo por que lo e visto en los notebook cuando tienen problemas por que la tarjeta de video esta quemada y cosas así; también en las consolas Xbox mmm bueno eso, mejor sera que la lleves por la garantía si es que la compraste hace poco.
Bye, saludos.
19/08/2012 #2214

Hola soy eduardo, de mexico y espero aportar mucho al grupo!!
19/08/2012 #2215

hola a todos los valvuleros!!
como va? soy cacha , me presento y desde hace años trabajo con amplis a valvulas , quiero sumarme a esta hermosa comunidad , para evacuar dudas , las mias y las de que pueda humildemente ayudar , abrazo de gol!!
19/08/2012 #2216
Moderador general

cacha 67 dijo: Ver Mensaje
como va? soy cacha , me presento y desde hace años trabajo con amplis a valvulas , kiero sumarme a esta hermosa comunidad , para evacuar dudas , las mias y las de k pueda humildemente ayudar , abrazo de gol!!
Bienvenido al Foro !

Movido a Presentación y Bienvenida
20/08/2012 #2217

Hola a tod@s. Me llamo Carlos y os escribo desde el sur de España, en Andalucía.

El motivo de registrarme en este foro es ampliar mis conocimientos de electrónica, al mismo tiempo que ayudar en lo que pueda en la actividad en la que presento algo más de ventaja, que es la informática.

Bueno, no me voy a extender más, espero que lo pasen bien y que mi ayuda les sea de provecho.

Saludos.
20/08/2012 #2218

Hola Soy Primo Me llamo hugo soy estudiante de electronica pero ya hace tiempo no estoy mucho en ello pero me gustaria retomarlo quisiera que me ayudaran con todo lo que seria LCD y Electricidad del Automovil gracias en cualquier cosa que pueda ayudar lo hare
20/08/2012 #2219

Hace varios que años que utilizo este foro, pero nunca me hice el tiempo para presentarme. Al poco tiempo de ingresar, me aleje mucho de esto que para mi es un hobby, desconectandome del foro ademas de la actividad. Retomando un poco los viejos habitos, vuelvo con ambas costumbres. Saludos
20/08/2012 #2220

Hola a todos: Mi nombre es Alejandro y soy técnico electrónico y aunque profesionalmente me dedico a la fotografía, todavía siento amor por la electrónica y en especial por el audio. Cordiales saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla