Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/08/2012 #2201

Hola mi nombre es Felipe, vivo en Bogotá-Colombia y estudio ingeniería electrónica, me gusta todo lo que tiene que ver con las señales de audio.
16/08/2012 #2202

Hola, mi nombre es stevan , de Lima, Peru. Me gusta la electrónica. Espero poder aportar y contribuir en forma equivalente a la colaboración que pueda recibir. Saludos a toda la comunidad.
17/08/2012 #2203

me gusta la electronica trabajo en lo de las rockolas cualquier duda que tengan o programa estoy para servirles
17/08/2012 #2204

Hola, mi nombre es Carlos Alberto, vivo en Bogota, Colombia, y estudio Ingenieria Electronica. Siempre he encontrado sumamente interesante esta comunidad y espero poder aportarle todo lo que pueda cuando aprenda un poco mas, por ahora solo puedo ayudar en cosas basicas, gracias.
17/08/2012 #2205

Hola mi nombre es Ricardo, estudiante de electrónica, espero aprender y ayudar en el foro
18/08/2012 #2206

Buenas, yo soy un Lic. en Informática, pero igual me gustan las cosas que tienen que ver con la electronica, tengo 27 y estoy empezando en este mundo de la electrónica debido a que doy mantenimiento a computadoras.
18/08/2012 #2207

Bueno, me llamo Diego y estudio electronica por que me gusta (no tengo estudios superiores)tengo 16 años y pronto ingresare ala univercidad ,recien he entrado este mundo y espero toda la ayuda posible .
18/08/2012 #2208

Bien , hola a todos , soy Mario y agradezco a los que hicieron este sitio para desasnarnos un poco mas .
18/08/2012 #2209

hola a tod@s, saludos desde Colombia soy aficionado a la electronica. No tengo muchos conocimientos, pero creo que con esta gran comunidad, aprenderé mucho mas
18/08/2012 #2210

Que tal desde hace tiempo he visitado este foro en busca de ayuda e ideas, soy estudiante de Electronica y espero pronto empezar a aportar ideas a esta comunidad saudos.
19/08/2012 #2211