Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/08/2012 #2241

gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!
Hola soy nelsonru gracias por aceptarme y compartir sus conocimientos, Un fuerte abrazo!!!!!!!!
22/08/2012 #2242

Gracias por crear un grupo en donde se comparta los conocimientos y en lo que se pueda estaremos para ayudar
22/08/2012 #2243

Muchas gracias a Foros de Electronica por su gentileza de bienvenida y tambien un saludo muy cordial a todos los amigos presentes en este magnifico grupo. Mi nimbre es Adrian Vargas G residente en Los Chiles provincia de Alajuela al norte de Costa Rica. desde ya estoy a las ordenes de todos. Mi especialidad es Tecnico en audio y video y electronica en general, tambien en la especialidad de mecanica de precision. Muchas gracias y muchos exitos a todos,,,...---
22/08/2012 #2244

bienvenido ¡¡¡ ya que ofreciste te invito a este rincón del foro ¡¡
http://www.forosdeelectronica.com/f20/
22/08/2012 #2245

buenas soy cristhian estudiante ing electrica de colombia
23/08/2012 #2246

Muchas gracias a Foros de Electrónica mi nombre es Larry soy de Nicaragua y estoy aquí para aprender
23/08/2012 #2247

Hola mi nombre es Jhon Martinez estudiante de Ing Mecatronica me gusta la electronica,robotica y programacion... este es un excelente foro para aprender estare disponible para consultas y tambien para aprender.. Gracias a este foro
23/08/2012 #2248

Buenas a todos. Soy Juanma, de Madrid. soy joven e inexperto en estos temas electrónicos e invadiré el foro con preguntas. Yo soy más de mecánica y proyectos libres. pero como hoy va todo en conjunto, hay que inmiscuirse en todas las materias.
Como imaginador de proyectos inimaginables un saludo a todos.
23/08/2012 #2249

Hola mi nombre es Gustavo angel soy de colombia y espero ampliar mis conocimientos y apotar soluciones a mis compañeros
23/08/2012 #2250

Hola mi nombre es carlos Navarrete, soy de Colombia electricista industrial y electronico estoy comenzando con la automatizacion y los pics en pbp, cualquier duda de la parte electrica estoy a sus ordenes y espero aprender el pbp y los pics.

buen dia a todos.
23/08/2012 #2251

Hola a todos. Gracias por permitirme ingresar a la comunidad. Estoy aprendiendo y soy muy novato. Soy experto en climatización y refrigeración. Si puedo responderé con gusto sus preguntas. Desde ahora, muchas gracias.
Abrazo desde Argentina:
MarceDedock.
23/08/2012 #2252

hola '..
soy Alan Galves de PERU y soy nuevo en el foro ..espero compartir informacion con ustedes ..gracias
23/08/2012 #2253

saludos a todos los del foro
24/08/2012 #2254

hola soy Crystian de Mexico , retomando esto de los pic's pero la verdad despues de 6 años ya no me aceurdo , espero me puedna ayudar , saludos !!!!!!!!!!!!
24/08/2012 #2255

Buenos dias. Me llamo walter soy de argentina y me encanta la electronica
24/08/2012 #2256

Saludos!!!!

Soy Antonio Jaquez Miranda, soy de Mexico y me gustaria colaborar en este foro con mis conocimientos
24/08/2012 #2257

Hola a todos!!

Me llamo Bruno y vivo en A Coruña. Llevo mucho tiempo siguiendoles y solucionando muchos problemas con sus consejos, pero hoy he tenido una duda y me he animado a postear, así que también me presento.

Muchas gracias por este foro!!
24/08/2012 #2258

Hola!! Buen día mi nombre es Fausto vivo en Guatemala y soy Técnico en Electrónica Industrial, en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes y espero aprender mucho aqui tambien!! Recuerden!!

NO HAY NADIE TAN SABIO QUE NO PUEDA APRENDER MAS, NI NADIE TAN IGNORANTE QUE NO PUEDA ENSEÑAR ALGO!!!
24/08/2012 #2259

gracias
buenos dias , tengo algunos proyectos en mente y me gustaria me pudieran ayudar con unas cosas, muchas gracias a todos y que Dios los bendiga
24/08/2012 #2260

Hola a todos y todas.

Me llamo Rigoberto Reyes, soy Costarricense, me apasiona la electrónica y todo lo que tenga que ver con la tecnología y estoy aquí para hacer un aporte, dentro de mis posibilidades a quién lo necesite. Es un gusto poder servirles.

Saludos y bendiciones.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla