Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/08/2012 #2261
Moderador general

¡Sean todos bienvenidos!
24/08/2012 #2262

hola mi nombre es Ricardo curso la carrera de ing. Mecatronica de cd Victoria Tamaulipas
24/08/2012 #2263

Hola mi nombre es Bryan y estoy acabando mis estudios en la secundaria quiero seguir electrónica de control en la universidad se un poco de lo básico de electrónica general y de electrónica digital
25/08/2012 #2264

Mi nombre Adrian Vargas Mi pais Costa Rica, vivo en los Chiles, provincia de Alajuela al norte del pais, limitrofe con la hermana Republica de Nicaragua. Mi especialidad en Tecnico reparador en audio y video y electronica en general. y tambien mecanico de precision. Muchas gracias por abrirme las puertas de este magnifico lugar donde compartir experiencias con los que saben y cada dia aprendemos mas. Estoy a las ordenes de todos ustedes. Bendiciones desde Costa Rica,,,.-...---
25/08/2012 #2265

Hola a todos, mi nombre es raúl y estudio ing. en electrónica y comunicaciones en la universidad veracuzana. Espero servir de ayuda en el foro y aprender de las demás personas que aquí colaboran.
25/08/2012 #2266

hola compañeros soy emmanuel muñoz y soy aficionado a la electrónica me fascina este asunto me dedico a la reparación de pc, portátiles un saludo a todo el foro desde Colombia
25/08/2012 #2267

saludos Soy Mario Verdecchia de Venezuela y es un placer el hecho que me hayan recibido en este foro tengo estudios de electronica basica si soy tecnico en electricidad industrial pero siempre uno esta en el ramo y como todos sabemos siempre se esta inventando gracias de nuevo por recibirme espero hacer buenas amistades
25/08/2012 #2268

Hola a todos mi nombre es Ludwig Hernández, actualmente soy estudiante de Ing. Electrónica en Guatemala tierra de la eterna primavera.

Saludos!
26/08/2012 #2269

Hola mi nombre es julio y me encanta la Electronica digital , soy Cubano y en lo que pueda ayudar solo dejenme saber , gracias
26/08/2012 #2270

Buenas a todos, me estoy iniciando en la electronica de la mano de arduino, y aun que yo vengo de la rama de la programacion, estoy aprendiendo bastante de electronica con el foro y mucho esfuerzo.
De momento necesitare mas ayuda de la que yo podré ofrecer, pero con el tiempo espero que cambie la cosa.

Saludos y animo!
26/08/2012 #2271

Hola a todos, después de años retomo mi incursión en electrónica de la mano de los PICs. El foro esta muy bueno y espero no molestar demasiado :-).

Saludos y Suerte
26/08/2012 #2272

holaaaa
hola a todos me presento mi nombre es ivan , y me intereza mucho la electronica.. espero poder aprender y resolver mis dudas.. graciass saludos!
26/08/2012 #2273

saludos soy profesional de la electronica, micros pic, etc. si requien alguna informacion con gusto dentro de mi campo de accion respondere.
26/08/2012 #2274

Saludos a toda la comunidad mi nombre es Juan Manuel soy estudiante de Electrónica y este foro me ha servido como un tutorial y cuando pueda aportare un poco de lo que eh aprendido y de lo que me falta por aprender espero poder ayudarles y también espero poder encontrar ayuda en ustedes ....
26/08/2012 #2275

Buenos dias a todos. Mi nombre es Cristian y soy estudiante de ingeniería electrónica... siempre he venido a este foro a buscar información y deseo colaborar con mis conocimientos en electrónica... y ya era tiempo de presentarme XD
26/08/2012 #2276

saludos
hola a todos soy joaquin y soy tecnico en electronica y megustaria compartir conocimientos y dudas.
saludos
26/08/2012 #2277

Pues muy bien que me parece. Bienvenido al foro.
26/08/2012 #2278

Hola Amigos, Soy Oscar Rojas desde Asunción, Paraguay...con ganas de aprender por sobre todas las cosas dado que simplemente soy un aficionado a la electrónica.
Saludos y desde ya muchas gracias!
26/08/2012 #2279

Hola me llaman Rodrigo, era técnico radio y televisión, ahora soy pensionista y me gusta el bricolaje,
26/08/2012 #2280

Hola, soy joebicker, tecnico en electricidad,control electrico industrial,tecnico en electronica basica,y tambien me gustan las motos antiguas y he participado en la restauracion y mantenimiento de algunas.me da mucho gusto de pertenecer a su comunidad. si en algo puedo ayudarles sera un gusto hacerlo,saludos.gracias por aceptarme.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla