Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/08/2012 #2281

hola soy el el rey julien, les doy la bienvenida a todos y todas ¡¡
27/08/2012 #2282

Saludos nuevamente, ya he dejado el mensaje de bienvenida en la página 98, mensaje 1806, pero si hay que presentarse otra vez, lo hago, me llamo Benigno, soy de Tenerife Islas Canarias y espero encontrarme a gusto, en este foro, me gusta la electrónica como aficionado y cada día aprender más.
27/08/2012 #2283

Que tal!
mi nombre es Ruben... San Juan para los formales y Rive para los compas
soy Tecnico en Electronica, egresado del Conalep Torreon

saludos a todos!
27/08/2012 #2284

hola soy Facundo de Mendoza, tecnico en electronica, mi especificidad es el audio, soy sonidista y espero aprender aun mas es este foro... saludos
27/08/2012 #2285

Hola a todos. Soy tecnico electronico por obligación y por devoción. Aqui me siento como un marrano en un charco. Saludos y al ataque siempre.
27/08/2012 #2286

Hola soy ingeniero en automatica ,me gusta la electronica y todo lo afin ,les felicito por todo el trabajo realizado y le agradesco que me dejen ser parte de este foro.
Mis mas sinceros saludos desde las playas de west palm beach florida.
27/08/2012 #2287

Saludo espero yo ser de su agrado
Mi Nombre es Venerado y Apellido Zapata Ramirez tengo 35 años y me gusta la especialidad de la Electrónica Trabajo en Reparación tv, Computadora y otros equipos mas me gustaría construir proyectos de toda clase y quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes los Magnate de la Electrónica saludos gracias
27/08/2012 #2288

buenas noches. me llamo alfredo gracida. soy de mexico. gracias por aceptarme en el foro
28/08/2012 #2289

hola me llamo diego soy de chile estudio ing mecanica en sistemas electronicos y necesito ayuda con muchas dudas si me pueden ayudar se los agradeceria
28/08/2012 #2290

Hola soy David desde el norte de España, tengo 16 años y soy un gran aficionado a la electronica, electricidad y demas. Tengo pensado estudiar algo relacionado con esto y me uno a la comunidad para intentar aprender y compartir conocimientos y experiencias.
Saludos!!!
28/08/2012 #2291

Hola soy carlos, soy electricista, estoy aqui en este gran foro, para aprender electronica,cuando estudie me quede en lo basico.

Un saludo a todos
28/08/2012 #2292

Hola soy Fernando, estoy aprendiendo electronica y me tope con esta pagina, desearia aprender de todos ustedes, soy un novato..... saludos a todos
28/08/2012 #2293

hola jento soy emanuel soy aficionado espero aprender algo de los que saben ..saludos cordiales
28/08/2012 #2294

hola soy carluis vivo en venezuela soy tecnico en refrigeracion y se mucho de las tarjetas electronicas porque megusta y quiero aprender otras cosas mas de la electronica gracias
28/08/2012 #2295

Hola soy Ricardo, soy tornero pero me gusta el tema de la electronica, que espero aprender, por ahora solo estoy leyendo. Gracias desde ya
28/08/2012 #2296

saludos
hola me llamo kevin soy estudiante de ingeniería electrónica en lo que pueda aportar a esta comunidad lo are muchos saludos ! a todos
28/08/2012 #2297

RikardoRV dijo: Ver Mensaje
Hola soy Ricardo, soy tornero pero me gusta el tema de la electronica, que espero aprender, por ahora solo estoy leyendo. Gracias desde ya
que interesante yo oy electronico y me interesa el torno..., disfruta el foro...
28/08/2012 #2298

hola me llamo José, no se mucho de electrónica quiero aprender, tengo nociones quiero hacer algunos inventos y manejarme teóricamente en el conocimiento de la electrónica
29/08/2012 #2299

Hola me llamo Kike, estudie hace años lo que era el FP1 de electronica, quiero volver a retomar este apasionante mundo, que por cuestiones personales no pude finalizar con el FP2 (jejejejeje... que años).
Enhorabuena por el foro.
29/08/2012 #2300

Hola, soy Julio Cesar. Soy de la Ciudad de Mexico. Tengo estudios de mecanica industrial, me dedico al diseno y fabricacion de moldes para inyeccion a presion de aluminio y zamac, tambien tengo estudios de electronica industrial a nivel tecnico y en mis ratos libres hago algunos pequenos proyectos de electronica para aplicarlos a las maquinas-herramientas; de ahi mi interes por este foro. Si en algo puedo ayudar lo hare con gusto, sino, por lo menos deseo ampliar mis conocimientos. (p.d.: mi compu no me da acentos, ni la ~n, de ahi mis faltas ortograficas)
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla