Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/08/2012 #2301

hola soy jose de Vva del duque y nada uno mas por aqui.
Saludos a tod@s los /las electronic@s.
29/08/2012 #2302

hola a todos, mi nombre es jerson, soy estudiantes Ing Electromecanica y vivo en Colombia
29/08/2012 #2303

eltrify dijo: Ver Mensaje
hola soy jose de Vva del duque y nada uno mas por aqui.
Saludos a tod@s los /las electronic@s.
Bienvenido ...igualmente saluos a tod@s.
29/08/2012 #2304

Hola, me llamo Andrés, soy de Madrid. Tengo que decir que no tengo ni idea de electrónica pero siempre me ha llamado la atención. De hecho ahora que tengo tiempo libre quiero hacer algunos experimentos en casa y por eso he decidido apuntarme en este foro a ver si entre todos podeis ayudarme y aprendo algo nuevo en la vida. Un saludo a todos.
29/08/2012 #2305

Hola a toda la comunidad, me llamo Eduardo, me agrada la electronica como aficionado y sobre todo veo una excelente predisposicion de la misma a ayudar aquel que necesita.
Un abrazo a todos
29/08/2012 #2306

Hola A toda la Comunidad, soy Ramiro y espero aportar algo más que dudas a este foro.
29/08/2012 #2307

gracias
soy nuevo en el tema y gracias por lña ionformacion que podamos compartir
29/08/2012 #2308

Hola a todos soy antonio espero aportar ideas para el buen desarrollo de la comunidad un saludo a todos
29/08/2012 #2309

Bueno mi nombre es jose espero me den una ayudita con mi proyecto, se los agradesco que tal vez en otra vida se los pago
30/08/2012 #2310

Que tal amigos, soy fher para los amigos vale! (es decir toda la comunidad del foro). Soy estudiante de mecatronica y me interesa ampliar mis conocimientos tanto en electronica como en programacion, es por ello que ahora formo parte de su comunidad. Desde ahora les agradezco a todos las aportaciones que puedan dar a mis preguntas y si en algo les puedo ayudar, con mucho gusto lo hare :-). Saludos!!
30/08/2012 #2311

hola. me llamo Miguel Angel, soy de Aranda de Duero en Burgos y por esto de la crisis he empezado a hacer reparaciones de equipos de sonido de forma profesional. mis conocimientos son los adquiridos durante años desarmando aparatos y quiero ir mas allá y convertirme en un verdadero profesional en esta rama
30/08/2012 #2312

todo un manitas ¡¡¡ bienbenidos
30/08/2012 #2313

buenas, un saludo fraternal desde venezuela; he aprendido mucho en este foro; iniciandome en electrinica espero aportar una vez dominado.
30/08/2012 #2314

Hola, soy Maurico de Colombia, soy estudiante de Electrónica, y halle un buen espacio para poder despejar dudas y en la medida de lo posible poder ayudaros también, gracias por la bienvenida.
30/08/2012 #2315

Hola, soy Andres, estudiante de electrónica en cali - colombia, estoy empezando en estos temas y tuve la fortuna de hallar un buen espacio para poder despejar dudas y en la medida de lo posible poder hacerlo en ambos sentidos. Saludos
30/08/2012 #2316

Hola isaac y me uno por que aui e encontado respuesta a diversos problemas de electronica que no habia encontrado buscando en google
30/08/2012 #2317

Hola a todos,

Me dicen Obeja y es mi nickname en todos los foros en los que participo o he participado. Soy técnico en eléctronica, serígrafista por ocasión y me gusto mucho este foro desde que lo visite la primera vez. Espero poder contribuir en algo con la comunidad. Saludos!
30/08/2012 #2318

HOooooolaaAAa!!! Tengo tiempo de que me suscribi pero no habia pasado a saludar..bueno me llamo Jesus y soi estudiante de Ing. Robotica en Universidad Politecnica de Guanajuato, esta mui bien el foro la verdad es de mucha ayuda y espero contribuir con algo muy pronto... gracias!!!!!!!!!!!
30/08/2012 #2319

hola me llamo santiago este tipo de foros me han ayudado full en mi carrera estudio electrónica soy de ecuador, y espero retribuir en algún momento la ayuda que tenido de aquí gracias y hasta pronto....
30/08/2012 #2320

Que tal Gente !!!!

Desde la primera vez que vi esta página me enganche en una, por todos los temas, proyectos, tutos y toda la gran variedad y sirve de soporte para los que estudiamos esta carrera o aficionados. Total la educación es para todos....

Bueno Gente se me cuidan y para´delante en todo

Buena Vibra!!!!

Sldos Renzo..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla