Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/08/2012 #2301

hola soy jose de Vva del duque y nada uno mas por aqui.
Saludos a tod@s los /las electronic@s.
29/08/2012 #2302

hola a todos, mi nombre es jerson, soy estudiantes Ing Electromecanica y vivo en Colombia
29/08/2012 #2303

eltrify dijo: Ver Mensaje
hola soy jose de Vva del duque y nada uno mas por aqui.
Saludos a tod@s los /las electronic@s.
Bienvenido ...igualmente saluos a tod@s.
29/08/2012 #2304

Hola, me llamo Andrés, soy de Madrid. Tengo que decir que no tengo ni idea de electrónica pero siempre me ha llamado la atención. De hecho ahora que tengo tiempo libre quiero hacer algunos experimentos en casa y por eso he decidido apuntarme en este foro a ver si entre todos podeis ayudarme y aprendo algo nuevo en la vida. Un saludo a todos.
29/08/2012 #2305

Hola a toda la comunidad, me llamo Eduardo, me agrada la electronica como aficionado y sobre todo veo una excelente predisposicion de la misma a ayudar aquel que necesita.
Un abrazo a todos
29/08/2012 #2306

Hola A toda la Comunidad, soy Ramiro y espero aportar algo más que dudas a este foro.
29/08/2012 #2307

gracias
soy nuevo en el tema y gracias por lña ionformacion que podamos compartir
29/08/2012 #2308

Hola a todos soy antonio espero aportar ideas para el buen desarrollo de la comunidad un saludo a todos
29/08/2012 #2309

Bueno mi nombre es jose espero me den una ayudita con mi proyecto, se los agradesco que tal vez en otra vida se los pago
30/08/2012 #2310

Que tal amigos, soy fher para los amigos vale! (es decir toda la comunidad del foro). Soy estudiante de mecatronica y me interesa ampliar mis conocimientos tanto en electronica como en programacion, es por ello que ahora formo parte de su comunidad. Desde ahora les agradezco a todos las aportaciones que puedan dar a mis preguntas y si en algo les puedo ayudar, con mucho gusto lo hare :-). Saludos!!