Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/08/2012 #2321

Hola soy Felipe y soy novatos en estos espero Aprender algo y desde Ya mucha gracia a todos por sus aporte
31/08/2012 #2322

Buenas!, soy Marcel y espero aprender y poder ayudar muchisimo en este foro!. Soy nuevo en esto de la electronica, y dentro de poco estudiante en la Universidad Autonoma de Barcelona. Gracias por adelantado!, tengo la sensación que este foro nos va servir de mucho.
31/08/2012 #2323

Un saludo a toda la comunidad, aunque ya tiene bastante tiempo que me inscribí al foro recién estoy presentándome, soy de la ciudad de México y espero tomarme un tiempo para empezar a participar en el foro de manera activa.

Salud !
31/08/2012 #2324

Hola, me llamo Javier me presento a todos, soy un aficionado a le electronica (pero sin ninguna idea).

Saludos
31/08/2012 #2325

hola a todos. me he registrado porque tengo una duda-problema. siempre he sido aficionado a la electronica, aunque bastante negado para ello. buscando por internet he visto este foro y creo que aqui hay bastante experto. espero recibir ayuda, porque yo creo que poco os podre ayudar
saludos y gracias de antemano
31/08/2012 #2326

Hola a todos... Soy una persona que estoy entrando al magico mundo de la electronica.
Que me apasiona... Mil gracias a
31/08/2012 #2327

hola soy jorge, estudiante ing electrica . saludos a todos
31/08/2012 #2328

hola. soy jimmy espinoza de chimbote peru. actualmente soy estudiante de electronica industrial del 4 sementre del " IETP.salazar romero"
31/08/2012 #2329

Espero aprender... Ing. mElectronico
31/08/2012 #2330