Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/08/2012 #2321

Hola soy Felipe y soy novatos en estos espero Aprender algo y desde Ya mucha gracia a todos por sus aporte
31/08/2012 #2322

Buenas!, soy Marcel y espero aprender y poder ayudar muchisimo en este foro!. Soy nuevo en esto de la electronica, y dentro de poco estudiante en la Universidad Autonoma de Barcelona. Gracias por adelantado!, tengo la sensación que este foro nos va servir de mucho.
31/08/2012 #2323

Un saludo a toda la comunidad, aunque ya tiene bastante tiempo que me inscribí al foro recién estoy presentándome, soy de la ciudad de México y espero tomarme un tiempo para empezar a participar en el foro de manera activa.

Salud !
31/08/2012 #2324

Hola, me llamo Javier me presento a todos, soy un aficionado a le electronica (pero sin ninguna idea).

Saludos
31/08/2012 #2325

hola a todos. me he registrado porque tengo una duda-problema. siempre he sido aficionado a la electronica, aunque bastante negado para ello. buscando por internet he visto este foro y creo que aqui hay bastante experto. espero recibir ayuda, porque yo creo que poco os podre ayudar
saludos y gracias de antemano
31/08/2012 #2326

Hola a todos... Soy una persona que estoy entrando al magico mundo de la electronica.
Que me apasiona... Mil gracias a
31/08/2012 #2327

hola soy jorge, estudiante ing electrica . saludos a todos
31/08/2012 #2328

hola. soy jimmy espinoza de chimbote peru. actualmente soy estudiante de electronica industrial del 4 sementre del " IETP.salazar romero"
31/08/2012 #2329

Espero aprender... Ing. mElectronico
31/08/2012 #2330

hola me presento soy juan Y desde ahora LOCODELAFONOLA para ustedes .... tengo 50 años y aficionado a la electronica etoy aqui por una deuda comigo mismo ., cuando tenia 14 años me compre un libro de electronica que se llamaba ALTA FIDEIDAD EN EL HOGAR porque el señor que vendia en la tienda de electronica me dijo PIBE SI QUERES ARMAR UN AMPLIFICADOR CON ESTO VAS A APRENDER y lo compre pero nuca pude armar mi amplificador por esas cosas de la vida quedo guardado en el cajon de los sueños .... hasta hace poquito ya viudo me puse a ordenar y tirar cosas inutiles lo volvi a encontrar sus tapas se rompieron por la umedad y el cosdo de sus hojas se deshizo .,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg plaqueta M.jpg (23,5 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg plaqueta M1 .jpg (23,1 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-08-31 15-29-48_0003.jpg (22,1 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hoja 2.jpg (44,6 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hoja 1.jpg (47,2 KB (Kilobytes), 10 visitas)
31/08/2012 #2331

Hola, soy nuevo en el foro !!! Soy estudiante de Ingeniria Electrica-Electronica !!! Espero encontrar cosas que me ayuden en mi carrera y, conforme vaya aprendiendo, poder aportar algo al foro !!!!!
Saludos
31/08/2012 #2332

presentacion
buenas noches al foro mi nombre es Prisciliano me gusta mucho la electronica y pretendo seguir aprendiendo y participando con ustedes

Saludos
01/09/2012 #2333

Un saludo a todos , acabo de inscribirme en el foro y estoy a sus disposición .
Estoy muy interesado en los circuitos generadores de señales 4-20mA. . He observado que hay bastante interes en el foro sobre este tema , aunque actualmente són cada vez más los dispositivos (fotocelulas , transductores , etc...) que ya lo llevan integrado . Tal vez sea el motivo por el cuál no aparecen muchos circuitos . Saludos .
01/09/2012 #2334

saludo
buenas mi nombre es jean pierre y estudio electrónica

mucho gusto a todos
01/09/2012 #2335

hola soy nuevo en el foro, me llamo santos alejandro de mexico estudio biologia, pero mi hobbi es la electronica, me dedico a trabajar con mi papa que de dedica a reparar aparatos electricos y mantenimiento, aqui tambien trabaja mi hermano que se graduo de electronica, espero poder aportar algo y si necesita una ayuda y se como hacerlo los apollo saludos
01/09/2012 #2336

hola a todos los amigos del foro 7 3 para y un apreton de manos para todos. soy de danli honduras y soy fanatico de la rf. soy inpirico pero con algunos años de practica y experiensia- si en algo les puedo ayudar solo anganlo saber asta luego amigos
01/09/2012 #2337

Mensaje de Presentación
Hola que tal, tengan un buen dia todos los suscritos a este foro. Mi nombre es Jhoan vivo en Morelos, México. Soy estudiante de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ). Actualmente estudio TSU, en la carrera de Mecatrónica área automatización. Me da mucho gusto formar parte de éste foro y espero contribuir en algo que sea de ayuda para ustedes y de igual manera espero encontrar una ayuda de su parte, quiero compartir que para mi gusto es una gran foro, me llamo mucho la atencion por todos los temas que se llevan a bordo y por los conociemiento que tiene cada uno de ustedes. Pues a partir de hoy soy parte de ustedes espero recibir una buena bienvenida. Gracias.
01/09/2012 #2338

Saludos a todos.
Mi nombre es Joshua, resido en Guatemala, soy un principiante en el mundo de la electronica actualmente estudio radio y tv, espero poder aprender mucho de todos los miembros del foro y poder colaborar en lo que mi experiencia me lo permita.

Atte.
joshua
01/09/2012 #2339

Saludos, es agradable para mi el haberme unido a esta comunidad interactiva, soy amante del mundo electronico y digital, espero poder compartir con ustedes y tambien el pode aportarles a la medida que sea posible.

Saludos....
01/09/2012 #2340

Hola Saludo a todos... Soy Nayel Davila Estudiante De Electronica y diseño de productos electronicos co microcontroladores en el SENA.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla