Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/09/2012 #2341

Hola mi nombre es Jose Antonio soy Técnico en Electronica Industrial, aunque hace muchos años que no la practico, y espero poder ponerme al dia en este foro, aprender de todos vosotros.

Salu2.
02/09/2012 #2342

Hola, mi nombre es Carlos. Soy estudiando de Electronica industrial y automatica.
Un saludo a todos
02/09/2012 #2343

hola soy pablo me interesa mucho la electricidad
02/09/2012 #2344

hola a todos del foro soy tecnico en computacion y aficionado a la electronica me parece muy interesante este foro y espero aportar en algo asi como lo mucho que aprendo en el foro gracias a todos :-)
02/09/2012 #2345

bienvenido al foro¡¡ jorge y el resto de los nuevos que se presentaron ,los leo a todos ¡¡
03/09/2012 #2346

Bienvenida
Gracias por acojerme entre vosotros.
Soy nuevo en este mundo de la electronica, pero me apasiona, espero
aprender más con vosotros y poder compartirlo.
Un saludos para todos Gacias.
Voltiovago.....
03/09/2012 #2347

Buenos dias gente!! me llamo Matias, soy de santa fe Argentina, técnico de alma y aficionado a la electrónica, asi que me sumo a este foro a compartir lo poco que sé, pero también a aprender de los monstruos que la tienen clara del foro!
les mando un enorme abrazo!!
03/09/2012 #2348

hola aoy yeyson gracias !!!!!!!
03/09/2012 #2349

Hola a todos¡¡¡ espero que nos ayudemos mutuamente.
03/09/2012 #2350

hola me llamo daniel soy de colombia y les doy gracias a todos porque desde que me uni al foro mis conocimientos en la electronica aumentaron cosiderablemente gracias a los consejos que ustedes colocan a disposicion en el foro, por eso les doy gracias. ah, y espero que me sigan ayudando, porque sigo siendo aun aficionado y amante de la electronica, mucha gracias !!!
03/09/2012 #2351

Hola soy diana, nueva en este foro y hago parte de un grupo que investiga sobre la nanociencia estamos realizando nuevos proyectos entre ellos hace parte la programación en pic soy nueva en el tema de la programación en pic y me gustaría encontrar solución a las dudas que tengo, gracias
04/09/2012 #2352

hola :D
hooolaa a tod@s

mi nombre es Angel, soy estudiante de ingenieria electronica mencion comunicaciones en apec, aqui en Rep. Dom., soy medio inexperto en este campo, pero trato de buscarle la vuelta para resolverlo de la mejor manera posible,
04/09/2012 #2353

Hola a todos .

Me llamo Juan Esteban y soy un apasionado por la electrónica , se ve muy interesante el foro y espero aprender mucho . Saludos.
04/09/2012 #2354

Holas a todos!!! Soy aficionado a la electronica; tengo un arduino uno y quisiera saber quien por ahi sabe algo mas de este genial aparato...
04/09/2012 #2355

si usa el buscador amigo ¡¡¡
04/09/2012 #2356

Hola.
Soy Felipe y, mi interés en empezar en la electrónica, me ha hecho encontrar este genial foro.
Saludos desde España.
04/09/2012 #2357

Ola soy Andres Romero de Electrotecnia Industrial introduciendome al mundo de la automatizacion ya hice automatizacion de maquinas y servomecanismos industriales, quiero hacer PLc Protocolos de comunicacion Scada, ya he hecho pero quiero ser un tigre asi que empezare netamente con Plcs. Ojala podamos ayudarnos todos Gracias.
04/09/2012 #2358

Hola Soy David estudio Automatizacion Industrial, me ayudo mucho es sitio 10pts, y espero serlos de ayuda en lo que pueda, ademas cualquier consulta sobre UPS o SAI matenimiento, reparaciones, etc...
04/09/2012 #2359

Hola como estan? soy joaquin de mendoza, Argentina, tecnico electromecanico, estudiante de ingenieria electromecanica. bue mi hobby es la electronica por eso me uni al foro, me apasiona bastante porque se pueden hacer cosas geniales y me gusta innovar. desde ya les dejo mi saludo y bue para lo que necesiten estoy, espero poder ayudar y que me ayuden. un abrazo. saludos
04/09/2012 #2360

Mi Presentacion
Saludos, estoy estudiando electronica y me encontre con esta excelente web con miles de proyectos, espero poder contribuir
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla