Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/09/2012 #2341

Hola mi nombre es Jose Antonio soy Técnico en Electronica Industrial, aunque hace muchos años que no la practico, y espero poder ponerme al dia en este foro, aprender de todos vosotros.

Salu2.
02/09/2012 #2342

Hola, mi nombre es Carlos. Soy estudiando de Electronica industrial y automatica.
Un saludo a todos
02/09/2012 #2343

hola soy pablo me interesa mucho la electricidad
02/09/2012 #2344

hola a todos del foro soy tecnico en computacion y aficionado a la electronica me parece muy interesante este foro y espero aportar en algo asi como lo mucho que aprendo en el foro gracias a todos :-)
02/09/2012 #2345

bienvenido al foro¡¡ jorge y el resto de los nuevos que se presentaron ,los leo a todos ¡¡
03/09/2012 #2346

Bienvenida
Gracias por acojerme entre vosotros.
Soy nuevo en este mundo de la electronica, pero me apasiona, espero
aprender más con vosotros y poder compartirlo.
Un saludos para todos Gacias.
Voltiovago.....
03/09/2012 #2347

Buenos dias gente!! me llamo Matias, soy de santa fe Argentina, técnico de alma y aficionado a la electrónica, asi que me sumo a este foro a compartir lo poco que sé, pero también a aprender de los monstruos que la tienen clara del foro!
les mando un enorme abrazo!!
03/09/2012 #2348

hola aoy yeyson gracias !!!!!!!
03/09/2012 #2349

Hola a todos¡¡¡ espero que nos ayudemos mutuamente.
03/09/2012 #2350

hola me llamo daniel soy de colombia y les doy gracias a todos porque desde que me uni al foro mis conocimientos en la electronica aumentaron cosiderablemente gracias a los consejos que ustedes colocan a disposicion en el foro, por eso les doy gracias. ah, y espero que me sigan ayudando, porque sigo siendo aun aficionado y amante de la electronica, mucha gracias !!!
03/09/2012 #2351