Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/09/2012 #2361

hola,estoy estudiando electronica simple y espero contribuir.
05/09/2012 #2362

mi nombre es danielo menjivar soy de El Salvador mi ocupacion es la electronica espero poder ayudar y que me ayuden siempre hay algo nuevo que aprender saludos
05/09/2012 #2363

Mi nombre es andres soy principiante en electronica y plc.
05/09/2012 #2364

bienvenidos a todos
05/09/2012 #2365

Muy buenas y mucho gusto.

Mi nombre es Ricardo, el apellido me lo guardo proque por estos lares hay muy pocos y gue... "Mira alla va fulano"....

Soy ingeniero mecanico, tengo varios hobbies, varios proyectos, y cuando tengo chance me dedico a uno en especial. Ahora estoy con el que tiene que ver con un sistema que funcione con energia solar para alimentar parte de mi casa. Asi que la electronica o diseño de circuitos me hace falta un monton. Lo que ocurre es que mi fuerte no es para nada la electronica. De todas formas espero poder apoyarme en el foro y aportar con mi ignorancia .
05/09/2012 #2366

como siguen yo vien me gusta mucho la electronica

estoy estudiando y estoy muy emosionado
05/09/2012 #2367

Me llamo José Miguel..... Me encanta y estoy muy entusiasmado....... Fue por un incidente de alguien...... Me ví obligado a leer y estudiar de libros electrónica y en dos años lo que aprendí me ha motivado a continuar con esto. Hoy estoy con un amigo (mi profe, un gran profesor) aprendiendo de PIC's...... Él me dijo una vez que "La madre de toda inventiva es la necesidad". Yo voy a agregar también que: "El entusiasmo, la voluntad y la perseverancia son grandes virtudes".... GRACIAS A TODOS.......
05/09/2012 #2368

hola amigos, soy Humberto Abregu, de Córdoba, Argentina. un nene de 52 años. En mis epocas de pibe fui mecanico electronico de aeronaves, pero de esto hace 30 años y me alejé bastante, y ahora voy a necesitar de algo de ayuda, por eso estoy acudiendo a ustedes. Desde ya , muchas gracias
05/09/2012 #2369

Hola, soy Gustavo. Tengo 33 años y vivo en Rosario, Argentina. Trabajo en sistemas. Estudié electrónica en la secundaria pero nunca me dediqué a esa actividad, sólo lo hago ocasionalmente con algún equipo mío o de un familiar o amigo. Estoy tratando de retomar un poco en la medida de mis posibilidades, por eso me suscribí aquí. He visto que hay profesionalismo y buena predisposición. Felicitaciones a todos los que integran este espacio. Saludos.
05/09/2012 #2370

Hola me llamo Jose, soy estudiante de ingenieria Electronica, mediante esta pagina espero nutrirme mas en conocimiento de electronica, para asi cooperar con ustedes, y ustedes me ayuden.
06/09/2012 #2371

hola, soy Sebastian de Argentina, y bueno nada, gracias por aceptarme!!
06/09/2012 #2372

Que Tal soy Pablo, diseñador gráfico y pintor aficionado y asiduo lector de este foro. Un saludo a todos.
07/09/2012 #2373

Hola atodos soy um juvilado que tiene mucho tiempo y le gusta la electronica
Saludos dede Barcelona España
Gerardo
07/09/2012 #2374

Buenos dias soy erick rodriguez me registre hace un tiempo pero no había dejado mi presentación y bueno aQUi estamos para recibir y otorga ayuda a quien necesite

Muchas gracias
07/09/2012 #2375

Hola a Todos!!!
Me llamo Olman, soy de Costa Rica, espero poder contribuir con algo y ver algunos tips por parte de Ustedes.
Saludos
Pura Vida!!
07/09/2012 #2376

Hola a todos! Me llamo JuanMa y les doy las gracias a todos por compartir sus conocimientos de manera desinteresada para que todos podamos aprender.

Soy I.T.I. en electrónica industrial, pero me considero un novato, ya que hay una gran distancia entre la teória y la práctica...

Saludos!
07/09/2012 #2377

Saludos a todos
Me llamo Henry. Estoy estudiando electrónica y es un gusto pertenecer a una pagina donde pueda compartir y aprender con ustedes.
07/09/2012 #2378

hola soy SJRS y me gusta la electrónica en general pero más aun la de potencia espero tener charlas con ustedes sobre estos temas que esten muy bien
gracias...
07/09/2012 #2379

Hola me llamo Héctor soy de república dominicana, deseo aprender electrónica y por eso me registre en esta pagina, por que se que en ella puedo encontrar todo lo que necesito y cuando ya sea mas experto podre dejar mis aportes en la misma.....
07/09/2012 #2380

saludos
hola soy entusiasta de la experimentacion en electronica, especialmente en la rama de la radiofrecuencias.
saludos a todos.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

jorgge dijo: Ver Mensaje
hola soy jorge, estudiante ing electrica . saludos a todos
hola Jorge suerte en tu estudio.
saludos

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

joaquinvive dijo: Ver Mensaje
hola a todos soy joaquin y soy tecnico en electronica y megustaria compartir conocimientos y dudas.
saludos
a tu disposicion.

FASD dijo: Ver Mensaje
Hola!! Buen día mi nombre es Fausto vivo en Guatemala y soy Técnico en Electrónica Industrial, en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes y espero aprender mucho aqui tambien!! Recuerden!!

NO HAY NADIE TAN SABIO QUE NO PUEDA APRENDER MAS, NI NADIE TAN IGNORANTE QUE NO PUEDA ENSEÑAR ALGO!!!
y muchas gracias.

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

Don Barredora dijo: Ver Mensaje
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Estoy estudiando Ingenieria electronica y soy tecnico electromecanico (del secundario).

Creo q tengo una mente bastante creativa q trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavia soy bastante novato en esto y trato de aprender todos los dias por este foro.

Saludos!
suerte con tus proyectos.
desde oliveros te saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla