Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/09/2012 #2361

hola,estoy estudiando electronica simple y espero contribuir.
05/09/2012 #2362

mi nombre es danielo menjivar soy de El Salvador mi ocupacion es la electronica espero poder ayudar y que me ayuden siempre hay algo nuevo que aprender saludos
05/09/2012 #2363

Mi nombre es andres soy principiante en electronica y plc.
05/09/2012 #2364

bienvenidos a todos
05/09/2012 #2365

Muy buenas y mucho gusto.

Mi nombre es Ricardo, el apellido me lo guardo proque por estos lares hay muy pocos y gue... "Mira alla va fulano"....

Soy ingeniero mecanico, tengo varios hobbies, varios proyectos, y cuando tengo chance me dedico a uno en especial. Ahora estoy con el que tiene que ver con un sistema que funcione con energia solar para alimentar parte de mi casa. Asi que la electronica o diseño de circuitos me hace falta un monton. Lo que ocurre es que mi fuerte no es para nada la electronica. De todas formas espero poder apoyarme en el foro y aportar con mi ignorancia .
05/09/2012 #2366

como siguen yo vien me gusta mucho la electronica

estoy estudiando y estoy muy emosionado
05/09/2012 #2367

Me llamo José Miguel..... Me encanta y estoy muy entusiasmado....... Fue por un incidente de alguien...... Me ví obligado a leer y estudiar de libros electrónica y en dos años lo que aprendí me ha motivado a continuar con esto. Hoy estoy con un amigo (mi profe, un gran profesor) aprendiendo de PIC's...... Él me dijo una vez que "La madre de toda inventiva es la necesidad". Yo voy a agregar también que: "El entusiasmo, la voluntad y la perseverancia son grandes virtudes".... GRACIAS A TODOS.......
05/09/2012 #2368