Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/09/2012 #2381

Soy de bolivia, me interesa mucho los proyectos relacionados con redes y también algo de audio anlógico, espero su colaboración aqui en adelante!!

En lo que pueda colaboro!!

Gracias!
08/09/2012 #2382

cuando gustes si lo se te ayudo,algo de redes se,poco pero se lunatikopunk
08/09/2012 #2383

hola a todos, intentare ayudar y aprender todo lo que pueda
08/09/2012 #2384

Hola a todos:

Me presento soy Maderas y aqui me tienen para lo que haga falta.

Salu2
09/09/2012 #2385

HOLA, SOY POWER , un gusto en entrar al foro, saludos
09/09/2012 #2386

Hola,

Quiero presentarme. Soy Marcos (alias "chispazos") y he encontrado esta comunidad navegando por la red. Espero aprender cosas nuevas con vosotros.

Un saludo a todos...
09/09/2012 #2387

hola a todos, soy Adolfo, Soy Ing. Mec. Elect. me dedico a reparar maquinaria industrial en lo mecanico,electrico y electronico.(Electron ica de Potencia)
Me gusta el aprendizaje, Y creo que aqui hay "tela de dende cortar".por supuesto, tambien con el animo de aportar en lo posible.
09/09/2012 #2388

Buenos dias a todos, soy Antolino estoy interesado en la construccion de una maquina CNC, espero poder participar de este prestigioso foro, y cuento con su ayuda
09/09/2012 #2389

Hola a todos, me llamo Jesús y soy de Alicante, España.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero sin decidirme, hasta ahora, a formar parte de él.
Muchas gracias por vuestra acogida.
09/09/2012 #2390

Hola, soy raul, estudiante de ing electronica en chile, saludos!
09/09/2012 #2391

hola, soy williams ,tecnico electronica muy bueno el foro saludos amigos soy de santiago de chile.
10/09/2012 #2392

Hola, ya hace tiempo soy miembro de este foro, pero hasta ahora no me he decidido a presentarme, me cuesta, la verdad tampoco he hecho mucho uso del foro, he estado en otras cosas, bueno al tema.
Soy técnico en electrónica, he trabajado en maquinas recreativas, televisiones, antenas, porteros y vídeo porteros, y practicamente he reparado todo lo que se enchufa o tiene pilas, espero poder aportar mi experiencia en este foro y enriquecerme aún mas con vosotros, estamos en contacto, soy de españa, saludos.
10/09/2012 #2393

hola,
tengo bastante tiempo sacandole jugo a este foro, soy estudiante de la carrera de ing. en electronica y soy de sonora mexico.
tengo varios proyectos gracias a su ayuda, espero dar un poco de lo que recibi aqui. muchas gracias..
10/09/2012 #2394

Hola,

me llamo Domingo y estoy por aquí para refrescar un poco mis conocimientos de electrónica. He estudiado Ing. Tec. Industrial en Electrónica pero nunca he trabajado de ingeniero, así que tengo todo este tema de la electrónica un poco oxidado. Actualmente trabajo como programador (en lenguaje Delphi), así que si alguien necesita una mano con ese tema estaré encantado de echar una mano.

Un saludo para todos
10/09/2012 #2395

Hola a Todos

Mi nombre es Garran, trabajo en una empresa de electrónica naval, y siempre estoy trasteando y reparando todo tipo de aparatos xD.
Espero poder aportar mi granito de arena en esta comunidad ya que veo que es bastante grande y potente.
un saludo a todos compis.
10/09/2012 #2396

un calido saludo para todos
hola reciban un cordial saludo de este colombiano que le apasiona la electrónica y vengo decidido a prender quiero felicitar al staff por tan exitoso foro
felicidades para todos
emmanuel
10/09/2012 #2397

Que tal? Como estan?..soy nuevo en esto. Saludos a todos!
10/09/2012 #2398

Hola a Todos, mi nombre es Cristian soy de Buenos Aires y soy tecnico en sistemas, me gusta mucho el foro.
Saludos a Todos....
10/09/2012 #2399

PresentaciÓn
Hola que tal soy nuevo en el foro mi nombre es guillermo y soy de mÉxico me interesan mucho los temas de electronica y espero poder apreder y aportar
saludos a todos!
10/09/2012 #2400

hola, mi nombre es David, soy de colombia y me gusta demaciado la electronica, espero poder ayudar y aprender muchisimo de todos ustedes.

SALUDOS.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla