Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/09/2012 #2401

Hola soy apasionado de la electronica y por eso me incribi a este foro para compartir expericias y eprender
10/09/2012 #2402

ola me llamo antonio tengo 69 años me gusta todo lo relacionado con imanes y electroimanes.un saludo
10/09/2012 #2403

Hola a todos me llamo Deivi y estoy estudiando tecnologia en electronica, es mi pasion y por eso entre a foros de electronica para aprender de todos ustedes y ampliar mas mis conocimientos. un gran saludo.
10/09/2012 #2404

saludos
hola a todos soy romel estoy aprendiendo sobre todo lo que maneje electrones principalmente en electronica espero aportar algunos conocimientos y recibir algunos ya que soy autodidacta , la economia de mi pais no me favorecion para estudiar gracis... "la inteligencia no es de los grandes genios, la inteligencia , es de los genios del habito"......romel sanchez....
gerardolu5fe dijo: Ver Mensaje
hola soy entusiasta de la experimentacion en electronica, especialmente en la rama de la radiofrecuencias.
saludos a todos.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

hola Jorge suerte en tu estudio.
saludos

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

a tu disposicion.

y muchas gracias.

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

suerte con tus proyectos.
desde oliveros te saludo.
11/09/2012 #2405

HOLA . a todos soy de santo domingo, rep dom., soy aprendiz de electronica, veo que en este foro hay muchos expertos como aprendices, espero poder colaborar tambien.

Mucho gusto
11/09/2012 #2406

HOLA a todos me yamo roderick i soy de PANAMA soy estudiante de electronica tengo barios conosimiento pero nesesito mas espero que me ayuden en cualquiera pregunta i espero aprender mucho aqui gracisa suerte
11/09/2012 #2407

Bueno, me presento rápido a modo protocolario. Me llamo Nacho y vivo en España (Galicia).