Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/09/2012 #2401

Hola soy apasionado de la electronica y por eso me incribi a este foro para compartir expericias y eprender
10/09/2012 #2402

ola me llamo antonio tengo 69 años me gusta todo lo relacionado con imanes y electroimanes.un saludo
10/09/2012 #2403

Hola a todos me llamo Deivi y estoy estudiando tecnologia en electronica, es mi pasion y por eso entre a foros de electronica para aprender de todos ustedes y ampliar mas mis conocimientos. un gran saludo.
10/09/2012 #2404

saludos
hola a todos soy romel estoy aprendiendo sobre todo lo que maneje electrones principalmente en electronica espero aportar algunos conocimientos y recibir algunos ya que soy autodidacta , la economia de mi pais no me favorecion para estudiar gracis... "la inteligencia no es de los grandes genios, la inteligencia , es de los genios del habito"......romel sanchez....
gerardolu5fe dijo: Ver Mensaje
hola soy entusiasta de la experimentacion en electronica, especialmente en la rama de la radiofrecuencias.
saludos a todos.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

hola Jorge suerte en tu estudio.
saludos

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

a tu disposicion.

y muchas gracias.

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

suerte con tus proyectos.
desde oliveros te saludo.
11/09/2012 #2405

HOLA . a todos soy de santo domingo, rep dom., soy aprendiz de electronica, veo que en este foro hay muchos expertos como aprendices, espero poder colaborar tambien.

Mucho gusto
11/09/2012 #2406

HOLA a todos me yamo roderick i soy de PANAMA soy estudiante de electronica tengo barios conosimiento pero nesesito mas espero que me ayuden en cualquiera pregunta i espero aprender mucho aqui gracisa suerte
11/09/2012 #2407

Bueno, me presento rápido a modo protocolario. Me llamo Nacho y vivo en España (Galicia).
Estoy en 4º de Ingeniería Industrial por la rama de tecnología eléctrica y con asignaturas también de electrónica y automática asique, todo lo que pueda sacar en limpio y aportar aquí pues mejor para todos. Mis intereses en este aspecto se centran en todo lo relacionado con la eficiencia energética y energías renovables. Llevo un modesto blog sobre esto desde hace un año por si alguien está interesado en ello.
Un saludo, y hablamos.
11/09/2012 #2408

Saludos a todoslos integrantes de esta comundad, soy Ingeniero en Electronica dedicado al area de automatizacion y control.
11/09/2012 #2409

hola como estan
me gusta la electronica y me gustaria aprender de ella............
11/09/2012 #2410

Adepto de Nikola Tesla.
11/09/2012 #2411

Buenas tardes a toda la gente del foro. Soy Pablo pero me dicen "manzo", soy técnico en electrónica, tambien me gusta mucho la programación.
Les dejo un cordial saludo y estoy a las ordenes... Saludos
11/09/2012 #2412

jeru dijo: Ver Mensaje
Adepto de Nikola Tesla.
pero con avatar de dali? ,,,, mejor ponle uno asi
11/09/2012 #2413

hola un saludo a todos mi nombre es junior y espero contar y aprender mucho de todos ustedes , estudio eletronica y soy del colombia...
11/09/2012 #2414

Saludos a todos¡¡ Soy de México, tengo una pequeñita empresa de seguridad electronica y energia solar, estoy tratando de mejorar y adaptar equipos y funciones, ahora hé visto lo bueno de este foro, les agradezco el acceso.
11/09/2012 #2415

hola mi nombre es carlos soy de Colombia , estudio Ingenieria Biomedica y me agrada estar en este foro compartiendo ideas e inquietudes, muchas gracias.
11/09/2012 #2416

bienvenidos los mas nuevos al foro,espero se sientan a gusto ¡¡
11/09/2012 #2417

Hola amigos, me presento desde Costa Rica
Saludos
12/09/2012 #2418

Que tal soy nuevo en este foro y espero aportar mucho de lo poco que sé aunque como diejera un personaje grande: "sólo se que no sé nada".
Saludos
12/09/2012 #2419

buenos dias al distinguido foro de electrónica,no soy profesional pero me gusta hacer pequeños arreglos me resultan muy valiosos las recomendaciones que me pueden dar personas con mucha mas experiencia , también le es muy útil a mi hijo de 14 años que estudia en un colegio técnico y es un gran aficionado de la electrónica , un gran saludo y gracias por aceptar mi solicitud.
12/09/2012 #2420

Buenas! Mi nombre es Manuel y soy de santander. Me dedico al mundillo de la domótica y la automatización industrial y cada vez le estoy más el gustillo a hacer las cosas por "mi mismo" que comprarlas hechas. Soy muy amateur asi que pido perdón por si pregunto cosas tontas y espero ayudar todo lo posible.

Un saludo!!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla