Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/09/2012 #2421

Hola, como dice la petición: toca presentación...

Nombre: Gabriel
Profesión: ¿?
Formación: La justa
Conocimientos: Un poco de esto, algo de aquello y un tanto de lo otro.

Soy autodidacta, y un friki de la electrónica y la programación (saben aquello de... aprendiz de mucho: maestro de nada... pues ese soy yo).

Llevo tiempo visitando este foro, como tantos otros y recopilando información. Y ya ha llegado el momento de empezar a insertar preguntas y dudas, algunas muy chorras, pero como digo, soy autodidacta, y muchos de los conceptos que la mayor parte de los foreros dominan porque son estudios básicos, yo no los tengo, así que pido... paciencia porfa!!!...
12/09/2012 #2422

Gracias
Gracias por la bienvenida,.. espero nutrirme de conocimientos con la ayuda de todos en el foro
12/09/2012 #2423

Hola pues mi nombre es Luis pero me dicen lucho soy técnico electrónico y espero compartir mucha sabiduría y ayuda
Las gracias pues hermanos del foro y ay nos bemos
12/09/2012 #2424

Hola, mi nombre es Iván
Estudiante de Ingeniería Mecatronica
Conocimientos: Un poco de todo
12/09/2012 #2425

Buenas noches Colegas, soy tecnologo en electronica Industrial con 35 años de experiencia en PLC, Variadores de velocidad, UPS..etc, y buscando algo en la red encontre este sitio me parecio interezante y por supuesto me suscribi, espero seguir aprendiendo y poder ayudarle en cualquier tema que se les presente.

Saludos a todos desde Colombia
12/09/2012 #2426

Hola que tal soy Vladimir Medina y quiero conocer más sobre la materia de las cajas acústicas gracias
Saludos cordiales,
12/09/2012 #2427

Hola, soy de Republica Dominicana.Aunque me dedico a la topografia, mi aficion es la electronica en general.
Saludos cordiales a este inmenso grupo de amigos de este gran foro.
Me he nutrido bastante del area que mas me aficiona:La amplificacion de sonido.
12/09/2012 #2428

Hola a la comunidad foros de electronica, me inscribi el 24/10/2010 pero no me habia presentado.
mi nombre es Dario. mi trabajo es autonomo en diferentes areas , entre ellas electricidad domestica, electronica , energia solar fotovoltaica y termica sin ignorar la carpinteria y plomeria.
actualmente estoy desarrollando algunas lamparas de leds para 12 vcc y 127 vca. espero que con el tiempo haga algunas pequeñas aportaciones.
Gracias
12/09/2012 #2429

Presentacion
hola me llamo Wilson, estoy apunto de recibirme de ING electrico pero soy novato en muchas cosas me encantaria aprender con ustedes. Saludos desde Asuncion-Paraguay
12/09/2012 #2430

Hola: me llamo Jaime, aficionado a la electronica y todo lo que a tecnologia se refiere, fotografo de profesion...espero aprender mucho de todos y si algo puedo aportar ...ahi veremos.

Saludos.
12/09/2012 #2431

hola.. a todos mi nombre es leonardo.... de venezuela ... la verdad tengo muy poco conocimiento en electronica ...estoy en este foro buscando ayuda.. y aprender.... mejorar y reparar todo lo que se pueda...
saludos...
13/09/2012 #2432

Hola a todos, espero ayudarnos mutuamente y estaré aportando con lo se puede y...
Saludos...
13/09/2012 #2433

Hola a todos mi nombre es Luis Agurto y espero poder estar compartiendo con el foro mis dudas y conocimientos
13/09/2012 #2434

Hola a todos espero que anden bien.. espero tambien intercambiar conocimientos con toda la comunidad.
Saludos
13/09/2012 #2435

Hola a Todos; mi nombres es Juan, un gusto estar en este Foro y espero me puedan ayudar en mis consultas y también espero poderles ayudar en lo que pueda.
13/09/2012 #2436

Hola! Un saludo a esta gran comunidad.. interesado en temas como programación, hobbys, desarrollo de proyectos, electronica... cualquier aporte no dudare en participar...
conocimientos: arduino, labview, pic asm, java, visual, c, android(en progreso) estoy fabricando un quadcopter basado en arduino...
13/09/2012 #2437

Hola, soy Francisco, me gusta la electronica , programacion y algo mas, espero poder participar / ayudar en algunos temas. Saludos.
13/09/2012 #2438

Hola
Soy Alberto Castillo primera vez en el foro soy nuevo en este campo de seguro me aplicare gracias de amtemano por sus apoyos .
13/09/2012 #2439

Soy Ricardo. Me dedico a la artes gráficas y hace muchos años hice algo de electrónica como aficionado, sobre todo en el ámbito del diseño de circuitos impresos, antes que aparecieran los soft dedicados. Siempre me gustaba armar cosas "raras" para la época. Saludos
13/09/2012 #2440

Hola! Mi nombre es Wilfredo, soy un peruano apasionado de la electrónica, sobre todo la robótica y las telecomunicaciones. Curso el 7to ciclo en la carrera profesional de Ingeniería electrónica y aunque no soy un buen teórico (me considero mas practico), siempre hago mi mayor esfuerzo para aprender cosas nuevas. Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla