Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/09/2012 #2421

Hola, como dice la petición: toca presentación...

Nombre: Gabriel
Profesión: ¿?
Formación: La justa
Conocimientos: Un poco de esto, algo de aquello y un tanto de lo otro.

Soy autodidacta, y un friki de la electrónica y la programación (saben aquello de... aprendiz de mucho: maestro de nada... pues ese soy yo).

Llevo tiempo visitando este foro, como tantos otros y recopilando información. Y ya ha llegado el momento de empezar a insertar preguntas y dudas, algunas muy chorras, pero como digo, soy autodidacta, y muchos de los conceptos que la mayor parte de los foreros dominan porque son estudios básicos, yo no los tengo, así que pido... paciencia porfa!!!...
12/09/2012 #2422

Gracias
Gracias por la bienvenida,.. espero nutrirme de conocimientos con la ayuda de todos en el foro
12/09/2012 #2423

Hola pues mi nombre es Luis pero me dicen lucho soy técnico electrónico y espero compartir mucha sabiduría y ayuda
Las gracias pues hermanos del foro y ay nos bemos
12/09/2012 #2424

Hola, mi nombre es Iván
Estudiante de Ingeniería Mecatronica
Conocimientos: Un poco de todo
12/09/2012 #2425

Buenas noches Colegas, soy tecnologo en electronica Industrial con 35 años de experiencia en PLC, Variadores de velocidad, UPS..etc, y buscando algo en la red encontre este sitio me parecio interezante y por supuesto me suscribi, espero seguir aprendiendo y poder ayudarle en cualquier tema que se les presente.

Saludos a todos desde Colombia
12/09/2012 #2426

Hola que tal soy Vladimir Medina y quiero conocer más sobre la materia de las cajas acústicas gracias
Saludos cordiales,
12/09/2012 #2427

Hola, soy de Republica Dominicana.Aunque me dedico a la topografia, mi aficion es la electronica en general.
Saludos cordiales a este inmenso grupo de amigos de este gran foro.