Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/09/2012 #2441

Que tal ! Mi nombre Ricardo y aprendi electroica por revistas
13/09/2012 #2442

bienvenidos ¡¡¡
14/09/2012 #2443

Hola!

mi nombre es ivan y como todos soy un gran apasionado de la electronica y las redes.. espero aprender mucho de aqui!!

un saludo
14/09/2012 #2444

me presento! desde PORTUGAL
holá a todos.soy portugues,y quiero aprender muy con vosotros. gracias
14/09/2012 #2445

hola amigos por aceptarme en su comunidad ,deseo aprender mucho de ustedes,saludos
14/09/2012 #2446

¡Hola a todos! soy amateur de electronica me gusta aprender nuevas cosas y aplicarlas a mi vida cotidiana me siento feliz de estar en esta comunidad espero aprender mucho de todos ustedes, saludos.
14/09/2012 #2447

Bienvenidos a todos los del foro
Hola atodos:

Bueno, en mi primera presentación, voy a contarles algo de mi experiencia con respecto a la electrónica.
Tengo 66 años. Soy técnico mecánico. Estudié Ingeniería electromecánica con orientación electrónica en al UBA pero no me recibí. Entré a trabajar en una empresa de computación como Ingeneiro de mantenimiento. Fuí a Estados Unidos donde estudié computación. Más adelante me recibí de Licenciado en Sistemas en la UTN.
Espero tener una muy buena relación con todos ustedes, ya que me encanta la electrónica.
Soy docente durante muchos años en los temas de computación ( hardware ) y sistemas ( software ). Pero tengo muchas dudas a veces con la electrónica, sobre todo con circuitos analógicos. Por eso entré al foro para solicitarles ayuda en muchos temas que desconozco.
Bueno, saludos a todos y mucha suerte en el foro.
14/09/2012 #2448

Saludo a Todos.
Hola a todos como estÁn espero que muy me gustarÍa compartir lo que son conocimiento en el Área de elctronica nada estoy a su servicios. Bye
14/09/2012 #2449

Hola buenas tardes soy david de venezuela estoy aprendiendo electronica de y me gustaria aprender mas y aqui y tratar de que aprendan de mi.
14/09/2012 #2450

Hola soy Dalia de Mexico, me dedico a la automatizacion industrial manejo PLC y pues la verdad no se mucho de electronica pero me a servido mucho e tenido que aprender por la propia inercia del trabajo, aveces en la micro industria no es posible que compren un PLC para asignar tareas a la maquinaria, asi que me e valido de crear controles a partir de micro controladores habeces me cuesta un poco encontrar la solucion pero e salido adelante espero salir mas de dudas y hacerme de mas en estos foros.
14/09/2012 #2451

hola amigos .me alegro de compartir y aprender de los diferentes proyecto que aqui se exponen.
14/09/2012 #2452

Presentación.Soy de Antioquia COLOMBIA. Estudie Tecnología Electrónica. Me dedico a la reparación y mantenimiento de diversos equipos electrónicos entre ellos tv, vídeo,sonido y otros.Interesante esta página por mi actividad, en lo que les pueda colaborar con gusto lo hare.gracias.
15/09/2012 #2453

Hola, me llamo Ori y soy un novato en esto de la electrónica, tengo muchas ganas de aprender tengo unas bases todavía no muy estables pero bueno, estoy acá para aprender de vuestras experiencias y crear las mías propias también, todo bien gente.
15/09/2012 #2454

Saludos a todos .Mi nombre es Jesus Blanco vivo en Zaragoza España hace algun tiempo que estoy en este foro ,como alguien a escrito yo tambien cai aqui por San Google en aquella epoca buscaba soluciones para un chisme que me encargo mi mujer (ella siempre esta buscando soluciones en su campo que es la Estetica profesional ,radiofrecuencia,ultra sonidos,depilacion IPL etc)y buscando recopile datos y esquemas sencillos (no tengo muchos conocimientos ,estudie los primeros 3 años de electronica industrial ya hace mucho de esto pues tengo 53 años y los estudios los realice cuando tenia 14) bueno el caso es que aunque no aparezco en el foro preguntando ni aportando nada me suelo conectar bastante a menudo para consultar esquemas ,tomar ideas que me puedan servir y de hecho siempre hay algo para mi aqui. Consegui hacer una mini IPL con 36 LEDs con un circuito PWM con dos 555 que llego a funcionar adecuadamente , y algunos otros circuitos como mas populares Previos de guitarra, para discos de vinilo y de lo que estoy mas satisfecho,
es que gracias a alguien de aqui consegui el enlace para una pagina :speakerplans, y me puse a construir el 18scopehorn creo que se llama asi ,con unos altavoces reciclaos con varios años de trabajo encima y algunos agujeros en la suspension de los conos que arregle como pude con cola de contacto y papel de fumar ,el caso es que cuando los conecte a un ampli de coche de la mis ma epoca que los altavoces se oian fantasticos de hecho evidentemente en los tonos graves descubria cosas que no habia oido nunca en mi musica. Esto me ha animado a empezar a diseñar cajas acusticas abiertas ,el trabajo es duro teniendo en cuenta que solo tengo una sierra de calar ,lija, y una lima para madera,pero el resultado es espectacular, en base a todo este rollo que os cuento tenia que AGRADECEROS A TODOS los que formais parte de este foro por estar ahi consultando, respondiendo, cuestionando o simplemente ayudando a gente como yo
15/09/2012 #2455

bienvenido blanco ¡¡
15/09/2012 #2456

Hola a tod@s, un saludo a todos los integrantes del foro. soy sg1 tengo 39 años soy Ingeniero Mecánico Eléctrico, me gusta esta profesión y espero poder ayudar e intervenir en este foro. Me trajo aquí el tratar de adaptar un PLC a un Boiler de Paso porque el modulo de encendido se descompuso y sale muy caro, pero el PLC ya lo tengo. Espero subir algo en un tema de lo que llevo, el boiler en cuestion es un minimaxx 16N de Bosch. Saludos
15/09/2012 #2457

Hola a todos mi nombre es Anaid y espero poder ser partícipe activo en este foro tanto dando como recibiendo información aunque por el momento será mas recibir (soy mas o menos nueva en esta área), se ve que este foro será una excelente fuente de información. Saludos a todos
15/09/2012 #2458

Las muchas gracias por darme entrada al foro. Me considero un hobista que crece dia a dia y deseo compartir lo poco o mucho de lo que se con todos. Las Gracias
15/09/2012 #2459

hola que tal a todos me llamo Raul estudio mecatronica y espero contribuir en lo que pueda a la comunidad, asi como tambien deseo aprender de ella. Gracias
15/09/2012 #2460

Hola soy Liz, estudiante de Ingeniería Eléctrica Electrónica, me encanta el foro y espero compartir mis proyectos para corresponder a las aportaciones de los demás. Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla