Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/09/2012 #2461

Presentandome!!!!
Hola buenas noches a todos los foreros pues este mensaje es para presentarme mi nombre es Roberto y llegue a este foro por simple curiosidad hace unos dias cuando tratava de conectar unos cuantos leds a un eliminador jejejejejejejejejeje soy Ingeniero en Computacion y apenas comienzo con el mundo laboral en cuestion de mi carrea no tengo aun mucha experiencia en esto pero considero algo indispensable y muy necesario la electronica para mi carrera pero bueno creo no se mucho en cuanto este tema mas que los pequeños proyectos que hice en la escuela a un que fueron muy pocos y pues me encantaria aprender un poquito mas aqui con ustedes que me guien y me orienten por que lo poco casi nada que se de elctronica me ha encantado demaciado pues sin mas por el momento esta es mi pequeña presentacion acerca de mi ahhhhhh soy de Mexico y pues espero primero aprender y luego colaborar aqui en el foro Saludos a todos!!! y bye bye
15/09/2012 #2462

kyp ponele unas comas y unos puntos a tu texto,
que me quede sin aire al leer
bienvenido al foro
16/09/2012 #2463

hola, espero q entre todos podamos ayudarnos mutuamente.

un abrazo
16/09/2012 #2464

Hola,mi nombre es Rafael soy de Buenos Aires, Argentina, y estoy ingresando en el mundo de la programacion, desde ya muchas gracias y espero ser de ayuda para lo que puedan necesitar.
16/09/2012 #2465

Hola a todos me llamo Miguel y espero poder enriquecer este foro con preguntas y respuestas.
Saludos
16/09/2012 #2466

Buen dia a todos los que participan en esta gran comunidad, y a los que no lo hacen de igual forma los saludo, agradecido por los grandes aportes.... espero participar de forma regular.. Gracias. Julio Cesar desde Mexico...
16/09/2012 #2467

Hola a todos mi nombre es Pedro, soy aficionado a la electrónica, así es aún no soy un estudiante de tal. Espero aclarar mis dudas en este foro. gracias
16/09/2012 #2468

Hola a todos soy Daniel, que buen foro han construido entre todos. Es de mucha ayuda para actualizarse y conocer nuevos aspectos. Gracias y saludos
16/09/2012 #2469

que tal companeros soy de guatemala y como ustedes espero contribuir y aprender de lo que tenemos en comun, la electronica
16/09/2012 #2470

hola soy Maxi de la plata, ando investigando temas de audio en autos y en equipos hogareños,... abrazo
17/09/2012 #2471

Un saludo desde Madrid a toda la comunidad de electronicos, yo un simple aprendiz.
17/09/2012 #2472

Hola Me llamo Miguel, y espero ser un aporte en los hilos de discusión que se generen.

saludos-.
17/09/2012 #2473

Hola amigos, los saluda Antenor Cantuta de Peru, para aportar con los temas y experiencias adquiridas y beneficiarme de las suyas.
gracias.
17/09/2012 #2474

hola saludos soy de Colombia estudiante de tecnología en electrónica 4 semestre no tenog mucha experiencia en electronica y deseo aprender mucho

felicidades
17/09/2012 #2475

Buenas Noches Paisano, bienvenido al Foro
17/09/2012 #2476

Buen dia mi nombre es Raydel estudiante de mecatronica por UTCH Chihuahua Mexico, deseo aprender tanto como aportar a esta comunidad buenas noches(10:47pm)!
18/09/2012 #2477

Buenas, me llamo javi y me he registrado para preguntar...., no obstante soy de los que leo mucho y si veo algo en lo que ayudar, sin duda lo haré!!

Saab-ludos a todos
18/09/2012 #2478

hola me llamo alex soy de coruña

soy nuevo por aqui y espero colaborar en todo lo que pueda para el buen funcionamiento del foro. He empezado a interesarme por los pic y espero poder aprender mucho aqui. gracias a todos
18/09/2012 #2479

Saludos, mi nombre es Winston, un gusto estar acá pues sus temas me ayudan constantemente.
18/09/2012 #2480

Buen día.Soy Roberto, de Buenos Aires, Argentina.
Me trajeron hasta acá mis ganas de aprender de a poco como es esto de la electrónica...y mi manía del "HÁGALO UD. MISMO"
Espero no molestar mucho con mis preguntas y desde ya muchas gracias por la info que estoy encontrando
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla