Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/09/2012 #2461

Presentandome!!!!
Hola buenas noches a todos los foreros pues este mensaje es para presentarme mi nombre es Roberto y llegue a este foro por simple curiosidad hace unos dias cuando tratava de conectar unos cuantos leds a un eliminador jejejejejejejejejeje soy Ingeniero en Computacion y apenas comienzo con el mundo laboral en cuestion de mi carrea no tengo aun mucha experiencia en esto pero considero algo indispensable y muy necesario la electronica para mi carrera pero bueno creo no se mucho en cuanto este tema mas que los pequeños proyectos que hice en la escuela a un que fueron muy pocos y pues me encantaria aprender un poquito mas aqui con ustedes que me guien y me orienten por que lo poco casi nada que se de elctronica me ha encantado demaciado pues sin mas por el momento esta es mi pequeña presentacion acerca de mi ahhhhhh soy de Mexico y pues espero primero aprender y luego colaborar aqui en el foro Saludos a todos!!! y bye bye
15/09/2012 #2462

kyp ponele unas comas y unos puntos a tu texto,
que me quede sin aire al leer
bienvenido al foro
16/09/2012 #2463

hola, espero q entre todos podamos ayudarnos mutuamente.

un abrazo
16/09/2012 #2464

Hola,mi nombre es Rafael soy de Buenos Aires, Argentina, y estoy ingresando en el mundo de la programacion, desde ya muchas gracias y espero ser de ayuda para lo que puedan necesitar.
16/09/2012 #2465

Hola a todos me llamo Miguel y espero poder enriquecer este foro con preguntas y respuestas.
Saludos
16/09/2012 #2466

Buen dia a todos los que participan en esta gran comunidad, y a los que no lo hacen de igual forma los saludo, agradecido por los grandes aportes.... espero participar de forma regular.. Gracias. Julio Cesar desde Mexico...
16/09/2012 #2467