Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/09/2012 #2481

Buenas tardes,

Me llamo David y soy de Toledo, residente en Madrid, me interesa todo lo relacionado con la musica, sobre todo el High End y el vintage.

He conocido el foro a traves de busquedas en internet y me he decido a registrar por que me ha parecido muy interesante.

Un saludo,

popodj
18/09/2012 #2482

Hola, buenas tardes.
Me llamo Hernán López, estudiante de ingeniería (Eletromecánica). Se me desperto la curiosidad por la electrónica, mas que nada a la rama de automatización.
Desde ya muchas gracias. Saludos
18/09/2012 #2483

Como están? Me llamo Erick Otto Soy estudiante de ultimo año en un colegio técnico de Paraguay y voy a empezar con la carrera de ingeniería en electrónica, Estoy para ayudar con lo que pueda
18/09/2012 #2484

Buenas.
Soy Andrés, de Santa Fe Capital.
En realidad, toco la guitarra y fue por eso que empecé a meterme con circuitos sencillos y una cosa lleva a la otra y bueno, cada tanto termino leyendo en este foro que es completísimo y hay muy buena gente que tira excelente data.
Saludos y gracias.
18/09/2012 #2485

Hola:
Soy de Mexico, este foro me parece muy interesante y util
Me paso horas leyendo posts
SALUDOS
18/09/2012 #2486

Hola a todos, me llamo Juan Manuel y estudio la ing en electrónica,
Me da gusto ser parte de esta comunidad y espero poder aportar algo
Ya que este foro me ha ayudado bastante
Saludos desde Mexico
19/09/2012 #2487

Cordial saludo a todos muchachos!
Me llamo lui alejandro ramos y quiero participaren este importante foro, quiero ayudarles en lo que puedan y su valiosa colaboracion, estarÉ muy atento a este foro ya que me gusta aprender y enseÑar mis conociemtos
19/09/2012 #2488

hola soy Jhon de colombia, saludos a la comunidad, soy aficionado a este arde desde chico, a pesar de que nunca lo estudie, me sigue encantando.
espero poder intercambiar conocimientos con uds los mas avanzados y asi aprender mas y aportarle a esta comunidad, gracias!!!
19/09/2012 #2489

Buenas! Estudiante de 3° de ESO,me intereso este tema hace relativamente poco,por eso aun no se mucho :( Espero poder ayudar y que me ayudeis!!
Un saludo
19/09/2012 #2490

Hola a Todos!!!
Hola a todos en el foro, la verdad soy nuevo en el foro,
hace años que habia dejado atras esta área y ahora deseo empezar de nuevo,
ahora me quiero dedicar para iniciar en iniciar construyendo un equipo ozonificador
y espero encontrar a alguien quien me pueda asesorar para empezar.

Saludos
JoseRamirez
19/09/2012 #2491

Hola Amigos, mi nombre es Julio Cesar. Desde hace un tiempo se me dio por empezar a incursionar en la electrónica, mas que nada con lo relacionado a sonido e iluminación. Soy Electrisista y DJ (linda combibacion, ja) En estos momentos estoy construyendo, para mi,,una Video Rockola, la cual tiene un sistema de luces audioritmicas, laser, sonido 5.1 y otros chiches que les voy a ir agregando, si alguno le interesa podria subir planos, o info de la misma... Espero podamos compartir buenos momentos en este foro, así como también info y ademas poder ser útil para lo que necesiten y también espero no les moleste si acudo a sus conocimientos con alguna duda o pregunta...

Bueno, asi me presento Amigos... Estamos en contacto!!
Saludos !!!
Julio Cesar - JCORemix
19/09/2012 #2492

Hola a todos
Mi nombre Julio Cesar, me fascina la electrónica por lo cual acudo a este foro ya que es muy útil en mis proyectos, en lo que pueda colaborar con gusto.

Con gusto

JULIO CESAR
19/09/2012 #2493

HOLA PS ANTES que NADA les mando saludos a todos lo del foro, i pues ojalá sea
muy agradable presenciar respuesta k nos sean de mucha ayuda

ps comensems,, yo soy un fan de la musica electronica y pues apenas hace hace como 2 años me empezo a gustar el mundo de la musica de djs , y pues yo como fan aqui tratando de poder entender y aprender sobre todo, mas sobre lo que es el tema de armar, reparar , luces,audio,programas, hadwere ok ps saludo nuevamente
y
se la pasén bien
19/09/2012 #2494

juliocesar71 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos
Mi nombre Julio Cesar, me fascina la electrónica por lo cual acudo a este foro ya que es muy útil en mis proyectos, en lo que pueda colaborar con gusto.

Con gusto

JULIO CESAR
Muchas Gracias!!! Conocía le sitio que mencionaste, la verdad e sacado grandes ideas de ahi. Una Abrazo!!
20/09/2012 #2495

hola, me llamo Roberto...soy tecnico...trabajo en electronica desde 1990...salu2 al foro.-
20/09/2012 #2496

hola a todos Soy Montse y quiero aprender.Saludos.
20/09/2012 #2497

me presento
hola , me llamo Ricardo soy de mar del plata argentina y me interesa mucho la electronica. Soy tecnico mecanico electricista .
20/09/2012 #2498

Que buena onda que hay en los Post de cada uno.
Un saludo a todos.
20/09/2012 #2499

buenas, buenas, mi nombre es victor vivo en guadalajara estoy estudiando electronica basica y pues pretendo al entrar a este foro la retroalimentacion para comprender lo mejor posible la electronica y aplicarla en aparatos que esten en mal funcionamiento como fuente de trabajo enfocado a la electronica digital. Un saludo
20/09/2012 #2500

hola un saludo a todos mi nombre es jose luis apodo Lalin soy de la CD de morelia Mexico
y estoy trabajando en zacatecas mexico en una empresa de rotulos luminosos por lo que parte
de mi trabajo es manejar iluminacion leds y circuitos para leds por lo que me intereso aprender
Elctronica digital para entender mejor y diseñar circuitos estoy apenas aprendiendo en Pic Basi Pro
espero Colaborar en lo que pueda Y agradesco a todos los colaboran en este foro y ayudan en el apredizaje un saludo a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla