Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/09/2012 #2481

Buenas tardes,

Me llamo David y soy de Toledo, residente en Madrid, me interesa todo lo relacionado con la musica, sobre todo el High End y el vintage.

He conocido el foro a traves de busquedas en internet y me he decido a registrar por que me ha parecido muy interesante.

Un saludo,

popodj
18/09/2012 #2482

Hola, buenas tardes.
Me llamo Hernán López, estudiante de ingeniería (Eletromecánica). Se me desperto la curiosidad por la electrónica, mas que nada a la rama de automatización.
Desde ya muchas gracias. Saludos
18/09/2012 #2483

Como están? Me llamo Erick Otto Soy estudiante de ultimo año en un colegio técnico de Paraguay y voy a empezar con la carrera de ingeniería en electrónica, Estoy para ayudar con lo que pueda
18/09/2012 #2484

Buenas.
Soy Andrés, de Santa Fe Capital.
En realidad, toco la guitarra y fue por eso que empecé a meterme con circuitos sencillos y una cosa lleva a la otra y bueno, cada tanto termino leyendo en este foro que es completísimo y hay muy buena gente que tira excelente data.
Saludos y gracias.
18/09/2012 #2485

Hola:
Soy de Mexico, este foro me parece muy interesante y util
Me paso horas leyendo posts
SALUDOS
18/09/2012 #2486

Hola a todos, me llamo Juan Manuel y estudio la ing en electrónica,
Me da gusto ser parte de esta comunidad y espero poder aportar algo
Ya que este foro me ha ayudado bastante
Saludos desde Mexico
19/09/2012 #2487

Cordial saludo a todos muchachos!
Me llamo lui alejandro ramos y quiero participaren este importante foro, quiero ayudarles en lo que puedan y su valiosa colaboracion, estarÉ muy atento a este foro ya que me gusta aprender y enseÑar mis conociemtos
19/09/2012 #2488

hola soy Jhon de colombia, saludos a la comunidad, soy aficionado a este arde desde chico, a pesar de que nunca lo estudie, me sigue encantando.