Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/09/2012 #2501

Que onda! soy ferwin de MEXICO, soy Ingeniero electrico y quiero aprender cosas nuevas, FELICIDADES a todos y espero aportar buenas cosas...saludos!!!
21/09/2012 #2502

Hola que tal estáis, soy Francisco e Ingeniero Industrial, me interesa el tema de Dspic con proteus.

Un saludo.
21/09/2012 #2503

Hola a todos soy Arnaldoernesto de Argentina , un saludo afectuoso a todos, trabajo en el rubro electromecanica del automotor y me apasiona la inyeccion electronica ,pues me dedico al escaneo computarizado, rubro muy amplio y que avanza rapidisimo asi que entre trabajo y lectura para estar informado no alcanza el dia, espero servir en algo para cualquier consulta, mis conocimientos son muy amplios en mecanica y electro, a sus ordenes; pa lo que guste, nos vemos. y gracias por la recepcion.-
21/09/2012 #2504

Hola a todos! Soy Ignacio, de Venezuela, respecto a mi profesión es común escuchar aquello de que "la Economía es un asunto muy importante como para dejarlo solo en manos de los Economistas", pues por analogía, pienso que la Electrónica es un asunto tan primordial en este mundo, como para dejarlo únicamente en las manos de aquellos que la comprenden y la dominan; algunos legos, como yo, también queremos participar.
21/09/2012 #2505

Buenas tardes a todos (aqui son las 17:40) y me encuentro feliz de estar en compania virtual de eletronicos , yo soy tecnico medio de electronica y mi anhelo es aprender más de la electronica y creo hallarme en el sitio correcto. Y tambien aportare mis conocimiento. atte Freddy Alberto
21/09/2012 #2506

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy estudiante de Electrónica básica y pretendo en este foro buscar información y ayuda en momentos determinados..

salu2.
21/09/2012 #2507

Hola!
Llegué recién, se ve bastante nuevo el foro, estudio Ingeniería Civil Electrónica en la UTFSM Chile, segundo año. Decidí entrar para buscar más información sobre el área y poder tener un conocimiento más amplio y aplicado de lo que veo en clases. Ademas espero aportar con mis conocimientos.

Un saludo a todos los usuarios
21/09/2012 #2508

saludos y bienvenido ¡¡
21/09/2012 #2509

hola atodos los del foro mi nombre es luis ,soy de santiago de chile,y el foro es de los mejores que he visto,son amigables y pacientes con los mas lesos como yo jajaja
saludos y sigan asi
21/09/2012 #2510

HOOola a toda la comunidad de este buen foro y que es de mucha ayuda.
My nombre es marco, tengo 17años , soy de México específicamente de tehuacan ,puebla .no soy tan distinto como a todos en este foro también me encanta la electrónica hasta puedo decir que es apasionante desde armar un circuito hasta pensar que vas hacer en tu próximo proyecto o como lo vas a solucionar todas esas cosas me agradan.
espero ser útil para todos en este foro, espero tener alguna respuesta para algunas pregunta .
saludos.
y recuerden que la diferencia la hacen las personas que no se rinde.
21/09/2012 #2511

todo buen electrónico es muy persistente,igual los programadores ,no dormir asta lograr el resultado deseado ¡¡
ese es el espiritu de todo aquel que se precie electrónico ¡¡¡ arriba nuestra pasión ¡¡
bienvenido ¡¡
22/09/2012 #2512

Hola a todos.

Soy Félix y entro a participar en este foro con la intención de apreder y trastear un poco.

Saludos.
22/09/2012 #2513

Hola a todos soy daniel y vengo aca para aprender de aquellos que saben de muchos temas mas que yo y para instruirme mas en nuevos temas
22/09/2012 #2514

Hola, como dice la petición: toca presentación...

Nombre: Angel Guerrero
Profesión: Tecnologo en Electronica
Formación: Actualmente Estudiante de Ingenieria en Electronica
Conocimientos: Un poco de esto, algo de aquello y un tanto de lo otro.
22/09/2012 #2515

Saludos a todos, me llamo Ruben, soy un aficionado a la electrónica, espero aprender mucho de ustedes, gracias por esta oportunidad.
22/09/2012 #2516

hola a todos
mi nombre es jose alfonso de la cruz, soy de Colombia, técnico en electrónica y tecnologo en sistemas
22/09/2012 #2517

hola a todos, me llamo lucas, no estudio sobre estos temas pero me interesa bastante, llegue aca por una duda con un circuito, saludos
22/09/2012 #2518

saludo a todos miembros de la comunidad me llamo enrique cordero me alegro de pertenecer a su comunidad soy un curioso de la electrónica y espero aprender con ustedes muchas gracias hasta luego
22/09/2012 #2519

hola a todos me llamo cesar y estoy iniciando en esto de la electronica, espero aprender cosas nuevas aqui, y ayudar en lo que pueda...
23/09/2012 #2520

hola comunidad, espero estarnos leyendo mucho por aqui, no soy experto ni nada pero muy hobbista y me gusta compartir ideas y soluciones!

Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla