Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/09/2012 #2501

Que onda! soy ferwin de MEXICO, soy Ingeniero electrico y quiero aprender cosas nuevas, FELICIDADES a todos y espero aportar buenas cosas...saludos!!!
21/09/2012 #2502

Hola que tal estáis, soy Francisco e Ingeniero Industrial, me interesa el tema de Dspic con proteus.

Un saludo.
21/09/2012 #2503

Hola a todos soy Arnaldoernesto de Argentina , un saludo afectuoso a todos, trabajo en el rubro electromecanica del automotor y me apasiona la inyeccion electronica ,pues me dedico al escaneo computarizado, rubro muy amplio y que avanza rapidisimo asi que entre trabajo y lectura para estar informado no alcanza el dia, espero servir en algo para cualquier consulta, mis conocimientos son muy amplios en mecanica y electro, a sus ordenes; pa lo que guste, nos vemos. y gracias por la recepcion.-
21/09/2012 #2504

Hola a todos! Soy Ignacio, de Venezuela, respecto a mi profesión es común escuchar aquello de que "la Economía es un asunto muy importante como para dejarlo solo en manos de los Economistas", pues por analogía, pienso que la Electrónica es un asunto tan primordial en este mundo, como para dejarlo únicamente en las manos de aquellos que la comprenden y la dominan; algunos legos, como yo, también queremos participar.
21/09/2012 #2505

Buenas tardes a todos (aqui son las 17:40) y me encuentro feliz de estar en compania virtual de eletronicos , yo soy tecnico medio de electronica y mi anhelo es aprender más de la electronica y creo hallarme en el sitio correcto. Y tambien aportare mis conocimiento. atte Freddy Alberto
21/09/2012 #2506

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy estudiante de Electrónica básica y pretendo en este foro buscar información y ayuda en momentos determinados..

salu2.
21/09/2012 #2507

Hola!