Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/09/2012 #2521

Hola a todos. Hace tiempo no me pillaba un foro que mereciera la pena leer. Soy estudiante de electrónica en la universidad tecnica Federico Santa María en Chile, y he encontrado un conocimiento invaluable en este foro. Espero poder en el futuro compartir los proyectos e ideas locas que se me vayan ocurriendo. Saludos
23/09/2012 #2522

buenas a todos soy un curioso de la electronica y espero compartir con ustedes algo nuevo en conocimientos
23/09/2012 #2523

hola gente!! bueno hace muchos años que vengo luchando" con la electronica je je soy tecnico reparador y me hubiese encantado llegar a ingeniero pero bue no me dieron los numeros en su momento jej asi que espero compartir experiencias y poder seguir aprendiendo en este rubro.... salud!!!
23/09/2012 #2524

Hola a todos como están! Soy estudiante de ingeniería electrónica de ultimo año, pero desde mis año de secundaria que me apasiona la electrónica!
He echo un recorrido parcial por el foro, y todo tema me parece super interesante. Espero poder compartir mis inquietudes y ayudar también para que podamos crecer en conocimiento en esta apasionante mundo de la electrónica! Saludos a todos!!!
24/09/2012 #2525

Hola a todos.! Me presento, me llamo eustaquio
24/09/2012 #2526

Hola,

Hace mucho que estoy registrado, leo mucho y participo poco, no por que no quiera, si no, por que sois unos maquinas todos. Ahora no recuerdo si me presenté, pero me vuelve a presentar y ya.

Saludos.
24/09/2012 #2527

Hola a todos soy Omar de Costa Rica , me dedico a la programación y trabajos de computadoras para vehiculos , estoy a la orden para cualquier consulta en este ramo. Saludos.
24/09/2012 #2528