Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/09/2012 #2521

Hola a todos. Hace tiempo no me pillaba un foro que mereciera la pena leer. Soy estudiante de electrónica en la universidad tecnica Federico Santa María en Chile, y he encontrado un conocimiento invaluable en este foro. Espero poder en el futuro compartir los proyectos e ideas locas que se me vayan ocurriendo. Saludos
23/09/2012 #2522

buenas a todos soy un curioso de la electronica y espero compartir con ustedes algo nuevo en conocimientos
23/09/2012 #2523

hola gente!! bueno hace muchos años que vengo luchando" con la electronica je je soy tecnico reparador y me hubiese encantado llegar a ingeniero pero bue no me dieron los numeros en su momento jej asi que espero compartir experiencias y poder seguir aprendiendo en este rubro.... salud!!!
23/09/2012 #2524

Hola a todos como están! Soy estudiante de ingeniería electrónica de ultimo año, pero desde mis año de secundaria que me apasiona la electrónica!
He echo un recorrido parcial por el foro, y todo tema me parece super interesante. Espero poder compartir mis inquietudes y ayudar también para que podamos crecer en conocimiento en esta apasionante mundo de la electrónica! Saludos a todos!!!
24/09/2012 #2525

Hola a todos.! Me presento, me llamo eustaquio
24/09/2012 #2526

Hola,

Hace mucho que estoy registrado, leo mucho y participo poco, no por que no quiera, si no, por que sois unos maquinas todos. Ahora no recuerdo si me presenté, pero me vuelve a presentar y ya.

Saludos.
24/09/2012 #2527

Hola a todos soy Omar de Costa Rica , me dedico a la programación y trabajos de computadoras para vehiculos , estoy a la orden para cualquier consulta en este ramo. Saludos.
24/09/2012 #2528

Hola a todos, como sbran soy nuevo y al buscar ayuda sobre un trabajo que me han dejado en mi universidad me di con la sorpresa de encontrar este foro que al parecer tiene todo el material requerido para poder aprender y espero sigan asi, creciendo con cada año que pase.
24/09/2012 #2529

Hola...vivo en Mexico y soy fan de la aviacion tanto real como virtual , estoy en proceso de construir un simulador de vuelo casero , todos los paneles de simulacion llevan mucha electronica , etiendo un poco del tema pero no lo domino al 100 , gracias por aceptarme en este gran foro y estoy a sus ordenes...gracias !
24/09/2012 #2530

Hola : Me llamo Alvaro y vivo en Santiago de Chile estudie Ingeniería Electrónica, pero no terminé la carrera. Hasta ahora no he retomado la electrónica, salvo pequeños proyectos. Actualmente trabajo en Metro.Pero me gustan los trenes y los helicópteros...ya sean maquetas o reales. Para mí es un honor ver y aportar con mí granito de arena a este gran grupo.

Saludos a todos.
24/09/2012 #2531

hola hola me disen ian y decidi formar parte de este gran grupo por que quiero adentrarme en el mundo de la electronica aun que apenas soy un principiante, pero con el tiempo espero ayudar a resolver las dudas que surjan a nuestros colegas saludos.
24/09/2012 #2532

hola a todos!!!
soy de México y estoy estudiando Ing. Electrónica, me suscribí a este foro por que me pareció interesante y muy útil, felicitaciones a los administradores.
Saludos!
24/09/2012 #2533

Buenas noche me llamo Wilfredo soy de Venezuela,me interesa aprender mas de los conocimientos que tengo y tambien estoy dispuesto a transmitir los que domino actualmente,reparo y estoy buscando informacion para diseñar embobinadora ,por los momentos hago el prototipo,ya que no existe nadie en la red que te lo coloque facil de hacer,le aviso cuando este realizado el proyecto
24/09/2012 #2534

Después de tiempo mirando el foro, me decido a apuntarme y saludar al personal...
Nos veremos...
24/09/2012 #2535

Hola me llamo Dario Alejandro soy de Formosa Argentina es un placer poder participar de este foro con gente que tambien gusta de esto que es la electronica y reparacion.
25/09/2012 #2536

Buenas me llamo Juan y llevo en esto de la electrónica unos pocos años, así como veintisiete, estudié electrónica industrial pero por circunstancias de la vida llevo muchos años metido en el mundo del audio profesional y la iluminación. Me gusta también mucho el tema de los microcontroladores pero, a pesar de tener toneladas de documentación y entrenadores, etc; aún no he encontrado el tiempo para poder ponerme al día con el asunto. Y lo cierto es que me dá miedo meterme con ese mundo ya que creo que me voy a "enganchar" y tengo una familia que atender.
Como información adicional llevo muchos años dando servicios a varias marcas de las que no voy a dar nombre, pero si veo mensajes relacionados con las mismas no duden en que prestaré toda la colaboración que esté a mi alcance.
25/09/2012 #2537

me llamo edgardo y soy tecnico electronico ya hace 43 años y estudie electronica en la U DEL ESTADO, SOY DE CHILE y estoy en el sur en cañete los felicito por todo estos, y muchas gracias::
25/09/2012 #2538

hola, soy uno de los muchos que quiere dar un paso más en el tema de la electrónica, mi nivel es básico. Es un gusto para mí formar parte de este grupo, un saludo a todos los foreros
25/09/2012 #2539

hola amigos saludos a todos estoy aquí para aprender de ustedes soy una persona que me gusta la electrónica pero me dedico a las reparaciones de teléfonos celulares así que si desean ayuda sobre este tema estoy a sus ordenes y así mismo aprender de sus conocimientos
25/09/2012 #2540

hola a todos los del foro de la comunidad de electronica estoy muy agradecido con los aportes y sus diferentes puntos de vista en lo que respecta el mundo de la electronica , son aportes muy valiosos para mi persona , permitanme presentarme soy tecnico electronico , trabajo como tecnico en energia actualmente estudio ing. electronica y muchas gracias por permitirme ser parte del foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla