Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/09/2012 #2541

hola que tal me llamo henry, soy un fanatico en electronica de audio ya que soy guitarrista. y me interesa el tema de pedales y preamplificadores. estoy muy entusiasmado de pertenecer a esta comunidad. desde ya gracias por la prontas respuetas que me haran llegar con mis dudas e inquietudes.
25/09/2012 #2542

Hola mi nombre es Diego, solo tengo conocimientos muy basicos de electronica pero me apasiona de verdad, cuento con ustedes para aprender cada dia de todos los que estan aqui.

"No es de estupidos preguntar,
es de estupidos quedarse con la duda"
25/09/2012 #2543

presentaciòn
Hola a todos(as), soy Marco Antonio, Bogotano y fanàtico de la tecnologìa electrònica/elèctrica y todas aquellas innovaciones modernas.
25/09/2012 #2544

Hola, mi nombre es Ricardo y tengo 53 años comence a estudiar a los 14 años y un año despues empece con mis primeras reparaciones,me gusta mucho lo referente a amplificadores de audio.Gracias por permitirme formar parte de esta comunidad.Saludos a todos.
25/09/2012 #2545

Hola hobistas, me llamo guillermo y espero no darle muchos dolores de cabeza, ya que la mia se rompe seguido. Como soy cabezon, prefiero hacer las cosas por mi mismo en vez de comprarlas echas, sino que gusto tiene. No hay nada como hacerlo vos mismo, con orgullo y placer a pesar de tantos tropiezos, lo importante es el resultado y eso me hace bien, feliz. Gracias.:d
25/09/2012 #2546

presentacions
holaa soy josè buen día ..DIOS les bendiga; técnico electricista me encanta la electrónica y espero realizar mis primeros proyectos con su ayuda graciasss...
25/09/2012 #2547

Saludos, soy Ricardo, tengo la inquietud de conocer como se hacen muchos de los circuitos que usamos en la cotidianidad, para entenderlos y si me es posible hacerlos como un hobby.

Aprender es mi intención.
Gracias de antemano a todos, foreros y lectores
26/09/2012 #2548

Hola a todos!!!!
Soy nuevo en esta comunidad. Estoy viendo que es muy completa asi que me enganchare rapido jeje.
Queria dar la enhorabuena a los que hacen posible este foro.
un saludo a todos!!!
26/09/2012 #2549

Hola a todos,

Me he unido a esta comunidad por mi interés en trapichear con aparatos electrónicos. Espero aprender de todos.

Gracias
Mulardo
26/09/2012 #2550

Hola,mi nombre es Dataniel soy de Panama y estoy ingresando en el mundo de la electronica y programacion desde ya muchas gracias; ya que quierocomprender lo mejor posible la electronica y poder brindar mis conocimientos e ideas.
26/09/2012 #2551

Buenas tardes gente aficionada a la electronica, hace bastante que vengo siguiendo el foro desde lejos por la seriedad que se toman las cosas, el compañerismo que hay y la aficion y gusto que hay por la tecnologia, y viendo todo eso opte por presentarme formalmente al foro, Mi nombre es Hernan Reinero, soy tecnico electronico recibido en el San Jose de aca de Rosario, al ir a esta escuela me facilitaron todo lo que es la practica de electronica, haciendo que cada vez me guste mas la electronica, estoy haciendo un terciario de Tecnico superior. La electronica me encanta y se que con todos los genios en ella que hay aca me pueden ayudar con dudas y demas que tenga. Y si puedo ayudar en algo no dudare en hacerlo.

Un saludo para todos
26/09/2012 #2552

hola buenas noches a todos del foro saludos desde venezuela, me llamo marcos soy tecnico en electronica y refrigeracion me gusta este foro porque asi podemos compartir nuestros conocimientos y aprender cada dia en esta bella profesion, y recuerden tener mucha paciencia y dedicacion
26/09/2012 #2553

hola amigos, saludos desde chile mi nombre es pablo y ase bastante vengo siguiendo el foro, me encanta la electronica y leer aca me llena hahaha saludos..
26/09/2012 #2554

Hola, Buenas Noches, soy arquitecto, siempre he visto a los "Electronicos" como unos genios, mis respeto para todos ustedes. Tengo varios clientes que quieren que le haga trabajos con iluminacion con led controlado, he decidido incursionar en la investigacion y estudio de la Electronica basica, suficiente para realizar los trabajos que se vayan presentando e ir abordando mayores retos.... Cuento con Ustedes.!!!! En la medida que vaya adquiriendo conocimientos seguro sere de ayuda para algun principiante. Gracias y por favor disculpen preguntas basicas que les haga, seguro investigare antes de formularlas. Puerto Ordaz, Venezuela.
26/09/2012 #2555

hola que tal saludos a todos un gran saludo a todos los de foro de electronica
27/09/2012 #2556

Hola que tal un cordial saludo a todos
27/09/2012 #2557

Hola,me llamo fernando y espero aprender mucho con vosotros
27/09/2012 #2558

Resistencias pull up
Hola que tal soy nuevo en las cuestiones de electronica pero mis amigos me han recomnedado visitar este tipo de foros para aclarar muchas de mis dudas.....
27/09/2012 #2559

me presento
Hola a todos soy Jose de Sevilla espero aprender con ustedes mucho , que sois unos figuras
27/09/2012 #2560

saludos a todos soy de ecuador quisiera aprender mas de esta bella carrera que mueve al mundo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla