Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/09/2009 #241
Visitante

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola a todos, mi nombre es diego, tengo 30 años me gusta la electronica pero hay muchas cosas que no entiendo todavia, solo hice un curso de electronica de un año y aprendi bastante, pero todavia me falta mucho.
Espero poder ayudar y que me ayuden, desde ya saludos para todos y a disfrutar del vicio de la electronica!
28/09/2009 #242
Visitante

hola, buenas a todos, soy ariel, me dicen chino. soy de moron,. bs as, entro al foro porke estoy buscando un electronico k me pueda ayudar en mis proyectos domoticos k estoy realizando, poder hacer una casa controlada por pc, voy a ir leyendo los post y los comentarios par interiorizarme en el foro, gracias saludos, estamos en contacto
28/09/2009 #243

Hola mi nombre es Mauricio y adiferncia de Uds. yo me dedico mas ala parte eléctrica instalaciones domiciliaras .pero siempre me ha llamado la atención la electrónica no se mucho pero mi curiosidad es grade. Me párese bastante loable que gente como Uds. invierta su tiempo en ayudar a otros sin pedir nada cambio
Algún día algún día un novato como yo hará una magistral intervención revosante conocimientos y tecnicismos sigamos así que aun falta mucho que aprender y de inventar
¡Viva Chile!
28/09/2009 #244

Hola a todos, este es mi primer post, mi nombre es Ben tengo 34 años y 17 años dedicados a la electrónica como pasatiempo me encanta armar proyectos bueno de hecho hace buen tiempo no armo nada pero sé que eso cambiará... desde ahora.

Viva el Perú!
01/10/2009 #245

Hola a todos, mi nombre es Jorge Ulises, tengo 19 años, desde niño me llama la atención la electrónica, pero hace poco más de un año empezé la carrera, la verdad no sé mucho aún porque al comienzo es teoría y poca práctica pero espero ir aprendiendo tanto allá como por aca, y conocer personas que me sirvan como ejemplo para un futuro no muy lejano, saludos a todos =)
01/10/2009 #246

Bueno un cordial saludo para todos los que acaban de ingresar al foro,yo tengo poco que comense con la Electronica y en este grandisimo foro que esta bien padre,yo me siento como niño chiquito con jugetes nuevos.
Bienvenidos a todos de donde quieran que sean un saludo desde Mexico....
02/10/2009 #247
Visitante

Hola a todos me llamo onario y soy aficionado a la electronica y los artilugios y cachibaches en general, soy un poco una mente pequeña pero inquieta. No tengo mas estudios que los que tiene cualquiera, pero intento aprender lo que puedo en internet. Bueno pues nada un saludo a todos y espero que pasemos buenos ratos juntos.
05/10/2009 #248

Buenos dias.

Me llamo Joaquín y yo tambien soy un entusiasta de la electronica y de los inventos caseros. Espero pasar buenos momentos con vosotros.

Saludos
05/10/2009 #249

Saludos Cordiales para todos los ya Electronicos y tambien los como yo.[aprendices] Primero que nada la mas cordial vienvenida a este tremendo foro donde abunda la saviduria en Electronica.resivan un cordial saludo desde Mexico Todos.....
Atte
Tomas Varela Andujo....
06/10/2009 #250
Visitante

Hola
Solo queria presentarme , soy clark , tengo 28 años y por cosas de la vida me voy a sacar ahora la e.s.o para poder hacer un ciclo de automocion.un amigo me mostro este foro y me parecio muy interesante ya que me gusta mucho la electronica y todo lo que se puede hacer con ella, aun no tengo mucha idea asi que espero que tengais paciencia , si puedo ayudar en algo solo decirlo , un saludo a todo el mundo.
07/10/2009 #251

Buenas, soy Alejandro, vivo en Murcia y soy estudiante de ingeniería técnica industrial en especialidad de electrónica industrial, pienso que aqui voy a aprender mucho mas que en la carrera en cuestión practica. Espero aprender mucho con vosotros
07/10/2009 #252

Hola, mi nombre es Marcelo y tengo 24 años.
Como muchos de aca, desde chico soy apasionado por probar "cacharros", experimentar, etc.
Asi que cuando terminé la secundaria empezé un curso de Ingenieria en Electrónica.
Ya cursé los 5 años y ahora me falta dar un examen y terminar un proyecto, para obtener mi titulo.

Espero seguir aprendiendo por acá y si se da la oportunidad ayudar a quien lo necesite.

Saludos desde Uruguay.
07/10/2009 #253

Hola, me llamo Saúl y estoy en la carrera de ingeniería electrónica, no se mucho y basicamente apenas ando aprendiendo todo esto que es la electrónica y decidi entrar al foro para aprender y saber mas por que pues la electrónica es muy amplificadora y de muchas aplicaciones. Espero me tengan paciencia a todas la dudas que pueda llegar a tener, que todavia soy muy novato.
07/10/2009 #254

Andres muy buenas tardes.Primero que nada un saludo cordial y una pregunta.
Podemos cambiar correo y telefono y radio # de radio nextel,se que para algunos paises de por alla puede uno comunicarse por ese medio muchas gracias..
Atte
Tomas Varela Andujo
Un saludote desde Mexico..,.,.,.,.
07/10/2009 #255

hola, me llamo german tengo 16 años y estudio en la escuela tecnica 8 de la plata, la especialidad de tecnico electromecanico, estoy en 2º año y me falta 1 para terminar. Mucho no me gusta mi especialidad, ya que lo mio es la electronica, asi que seguro voy a seguir ingenieria. entre al foro el año pasado , me enganche y me gusto mucho. por lo que veo hay muchos "pibes" de nuestra edad y eso me deja mas tranquilo jajaj.
cada dia se aprende algo nuevo!!!
saludos
07/10/2009 #256

Quien iba a pensar que me terminaria gustando...

Hola a todos bueno me llamo Dyalma Carlos...tngo 18 años soy estudiante universitario y mi gusto y aficion por la electronica empezo un dia pasaba por una casa y al situarme en ella vi que esta automaticamente se prendia sola...y tanta fue la curiosidad que decidi investigar kom funcionaba esto...aun tngo muchas preguntar por hacer que a su vez me sean respondidas....Quisiera contar con el apoyo de ustedes y de igual forma les pido me pregunten cualquier duda .... aqui toy pa ayudarlos en lo que pueda y para que me ayuden de igual forma...

Un saludazo a tooos pa toa esa gnt ke recien empiezo a konocer .......
08/10/2009 #257

Hola a todos, soy ruben martin, tengo 18 años y desde pequeño me ha apasionado la electronica, ahora he empezado el modulo de grado medio de Equipos electronicos de consumo, aunque todavia no entiendo casi nada, mi sueño seria poder crear un robot autonomo, m encantan estas cosas, aunque con un modulo de grado medio no creo que pueda hacerlo no? un saludo a todos y os felicito por este gran foro
08/10/2009 #258
Visitante

Hola a Todos!

Mi nombre es Marcos, soy de España y aunque estude Ingeniería electrica, actualmente estoy haciendo el proyecto fin de carrera sobre electrónica.

Un saludo, y gracias por compartir vuestros conocimientos
08/10/2009 #259

Nunca es tarde para Pesentarse

Hola Soy Javier Lara de Venezuela tengo 20 Años de edad Estudio 6to Semestre Ing.Telecomunicaciones La verdad ahora con una materia que ando viendo que se llama Digitales.. Me a empezado a gustar esto de la electronica.. Espero que yo sea de su ayuda y ustedes aclaren muchas dudas que seguro tendre en el camino.. Se les envia saludos a todos =P y Espero sea bienvenido en el Foro , Gracias!
09/10/2009 #260

Hola a todos, soy Christian Sanjinez, tengo 19 años, y soy de Peru.
Curso el 5º ciclo de la carrera de Ingenieria Eléctronica, soy un apasionado de la electronica, me gusta todo en cuanto a diseñar, no solo montar, y estoy aqui para ayudar y ser ayudado, enseñar, y aprender.

Saludos.

Cerebro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla