Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/09/2012 #2581

hola,,a todos los siberElectronicos personas interesadas en este arte de la electronica y los sistemas,, soy de Colombia espero colaborarles,en todos los aspectos igualmente resivir su ayuda,para asi engrandecer esta bonita profesion,,Que Dios les vendiga Parceros...
30/09/2012 #2582

Gracias por dejarme ser parte de su foro, soy de Colombia, trabajo como técnico automotriz y me interesa la parte electrónica de los automóviles........Dios los bendiga a todos.
30/09/2012 #2583

Hola a todos saludos desde leon guanajuato mexico
01/10/2012 #2584

Hola, Me llamo Paul David Zamora, vivo en Leon Guanajuato, Mexico. Soy amante de la electronica y me facina este mundo, me encanta aprender y disfruto el leer el sitio. me encantaria hubiera mas proyectos sobre ecologia. ... Dios Los Bendiga a TODOS Donde esten. Un fuerte Abrazo...

Su Amigo. Paul David Zamora
01/10/2012 #2585

hola , soy Yamina Andrade, de Perú, soy estudiante de Ing. Electrónica y me interesa mucho los temas acerca de robots ..espero poder aprender muchas cosas en este foro... =).
Bueno exitos y saludos!!!!...
01/10/2012 #2586

Hola, me llamo Jon y estoy estudiando un grado superior de electronica.

Estamos usando un metodo de ensañanza que se llama PBL, y por lo tanto tenemos que hacer proyectos de elctronica buscandonos un poco la vida, y con lo que nos enseñaron el ano pasado.

He encontrado este foro y me a gustado mucho porque la gente se ayuda mucho!

Espero aprender muchas cosas en este foro
01/10/2012 #2587

HOla a todos me llamo Jose y me facina este foro Felicito alos moderadores
y a toddos sus particcipantes buena informacion y confiable, yo me gusta la electronica soy aficionadio a ella pasen feliz Dia a todos y mis respeto para este foro
01/10/2012 #2588

Hola que tal soy nuevo en el foro y soy un pasionado de la electronica, actualmente estoy trabajando en un proyecto enfocado al monitoreo y adquisición de datos usando los ya famosos microcontroladores PIC espero me puedan ayudar a darle finalidad a mi pryecto de ante mano muchas gracias y saludos a todos
01/10/2012 #2589

Hola doy hackcab123 y me gusta todo lo relacionado a la electrónica aun que no se mucho me gustaría aprender mas... saludos
02/10/2012 #2590

hola a todos me gusta mucho la electronica y soy muy aficionado a la radio transmisor, me gusta aprender a fondo todo sobre transmisores fm.. gracias
02/10/2012 #2591

Hola a todos, me llaman Jordi, y tengo mas bien poca idea sobre el campo de circuitos integrados. Me apasiona el campo del sonido y de los PICAXE. Saludos.
02/10/2012 #2592
Moderador general

¡ Bienvenidos todos los Nuevos !
02/10/2012 #2593

Novato en electrónica. Soy un simple aficionado a la electrónica, me parece muy instructivo este foro por ahora me dedico a leer, no puedo dar ninguna apreciación ya que mis conocimientos son muy primarios, desde ya muchas gracias por aceptarme en este foro.....Saludos Walter
02/10/2012 #2594

Hola, mi nombre es Carles, vivo en Barcelona.

He estado leyendo alguno de los hilos de este foro y me he decidido a darme de alta, no se si podré ser útil en alguno de los temas pero si entra dentro de mis conocimientos lo intentaré.

Saludos.
02/10/2012 #2595

bienvenido compañeros nuevos y también los que desde hace tiempo nos leen
02/10/2012 #2596

Hola.

Saludos a todos mi nombre es Rafael soy Técnico Electromecánico y de Hobby me encanta la electronica por lo cual me encanto el foro y espero aportar algo como adquirir sus aportaciones buen dia
02/10/2012 #2597

saludos desde chile a todos los aficionados de la electronica electricidad....etc.
02/10/2012 #2598

Hola amigos-as. Soy chileno, pero resido hace 30 años en Barcelona, osea me siento de ambos lados y me gusta la radioafición en particular .
02/10/2012 #2599

me llamo mum (marcos urdaneta marcucci) soy tecnico en electronica digital y me he interesado en conocer su comunidad y sus temas de interes para nosotros los tecnicos , gracias por recibirme . hasta pronto.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

quisiera conocer temas relacionados con programacion de microprocesadores pic mas afondo
02/10/2012 #2600

mi nonbre es alejandro aguilar blancas soy de estado de mexico en tecamac quiero participar en este foro para aprender y aportar lo mas que pueda al grupo me pongo a sus ordenes y les agradesco me den la oportunidad de participar
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla