Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/09/2012 #2581

hola,,a todos los siberElectronicos personas interesadas en este arte de la electronica y los sistemas,, soy de Colombia espero colaborarles,en todos los aspectos igualmente resivir su ayuda,para asi engrandecer esta bonita profesion,,Que Dios les vendiga Parceros...
30/09/2012 #2582

Gracias por dejarme ser parte de su foro, soy de Colombia, trabajo como técnico automotriz y me interesa la parte electrónica de los automóviles........Dios los bendiga a todos.
30/09/2012 #2583

Hola a todos saludos desde leon guanajuato mexico
01/10/2012 #2584

Hola, Me llamo Paul David Zamora, vivo en Leon Guanajuato, Mexico. Soy amante de la electronica y me facina este mundo, me encanta aprender y disfruto el leer el sitio. me encantaria hubiera mas proyectos sobre ecologia. ... Dios Los Bendiga a TODOS Donde esten. Un fuerte Abrazo...

Su Amigo. Paul David Zamora
01/10/2012 #2585

hola , soy Yamina Andrade, de Perú, soy estudiante de Ing. Electrónica y me interesa mucho los temas acerca de robots ..espero poder aprender muchas cosas en este foro... =).
Bueno exitos y saludos!!!!...
01/10/2012 #2586

Hola, me llamo Jon y estoy estudiando un grado superior de electronica.

Estamos usando un metodo de ensañanza que se llama PBL, y por lo tanto tenemos que hacer proyectos de elctronica buscandonos un poco la vida, y con lo que nos enseñaron el ano pasado.

He encontrado este foro y me a gustado mucho porque la gente se ayuda mucho!

Espero aprender muchas cosas en este foro
01/10/2012 #2587

HOla a todos me llamo Jose y me facina este foro Felicito alos moderadores
y a toddos sus particcipantes buena informacion y confiable, yo me gusta la electronica soy aficionadio a ella pasen feliz Dia a todos y mis respeto para este foro
01/10/2012 #2588