Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/10/2012 #2601

mi nombre es anthony soy de peru espero llevarme bien con todos
02/10/2012 #2602

Buenas noches a todos. Soy Paco desde la provincia de Albacete (España) aficionado a la tecnología y un poco trasto. Espero aprender de todos vosotros.
02/10/2012 #2603

buenas noches a todos mi nombre es sebastian soy estudiante de ing electronica en colombia y eme aqui dispuesto a aprender y a ayurdar en lo que pueda
02/10/2012 #2604

Que tal buenas (noches/días) xD mi nombre es isaías soy estudiante de ing. Electrónica con especialidad a fin en mecatrónica voy en tercer semestre , y considero que mis conocimientos son de un novato , pero siempre busco la manera de mejorar así que eme aquí. en lo que pueda colaborar lo are con gusto. por cierto es la primera vez que pertenezco aun foro
03/10/2012 #2605

Hola que tal chicos/as! Soy un ingeniero electronico y estoy aqui para ayudar y aprender todo lo que pueda de este maravilloso mundo!!!

Un saludo.
03/10/2012 #2606

Hola como estas todos, soy estudiante de la carrera de ingeniería electrónica, en república dominicana, tengo deseos de aprender en esta pagina y también de aportar parte de mis conocimientos, que tengan un buen día.
03/10/2012 #2607

HOLA!!! a todos!!, weno soy nueva aqui en el Foro, me parece interesante que mediante este medio podamos compartir muchos temas de Electrónica, como estudiante de ingeniería electrónica me agrada bastante la idea de aprender y compartir los conocimietos, es más, si es para implementarlos!!, Gracias a todos por la BIENVENIDA!!
03/10/2012 #2608

Hola. Me llamo Javier, soy un principiante total. Mi idea es aprender un poco y sacarme algunas dudas.
Saludos
03/10/2012 #2609

Hola comunidad mi nombre es daniel ramirez soy estudiante de ing electronica, en matamoros mexico
de momento estoy aki para aprender de ustedes y me a servido mucho se los agradesco,
felicitaciones al crador de este foro y a todos los conocedores y expertos del tema que las comparten con nosotros los novatos. Saludos y que tengan un exelente dia
03/10/2012 #2610

Buenas noches de a todos desde el Sur de España! Soy de Marbella y tengo 22 años..!! Aunque me registre en el 2.008 NUNCA he llegado a usar esta cuenta..!!

Espero que me ayuden con un tema que tengo en mente y me gustaria realizarlo antes del sabado! Muchas gracias
03/10/2012 #2611

Hola a todos. Saludo atentamente soy nuevito aquí
hola me llamo jorge . Soy un fanático de la electrónica me gusta mucho hacer experimentos y
Soy un reparador de hace ya muchos añitos : y este foro es lo que buscaba
Espero poder ayudar en lo que pueda y este a mi alcance
Un saludo a todos : y sigamos así
03/10/2012 #2612

hola soy yongilber carrillo, tecnico en electronica dedicado a reparar tv, espero ayudar en algo saludos desde tumbes Perú
04/10/2012 #2613

Hola soy Gustavo Mallma, soy apasionado de la ELECTRONICA lo vivo todod los dias, Me encanta el diseño y el desarrollo, permitanme compartir experiencias , colaborare en lo que sea posible para hacer este mundo mejor... Gracias
04/10/2012 #2614

Hola

Me llamo Roser, soy ingeniera electrónica desde hace poco y quiero mejorar mis conocimientos de electrónica con vuestra experiencia. Espero a la larga poder ayudarnos yo a vosotros.

Saludos
04/10/2012 #2615

Presentacion
Hola a todos Soy Mario desde la Republica Argentina, trabajo en el Departamento de Avionica de Aerolineas Argentinas Division instrumental Aeronautico.
Soy un apasionado de la electronica, estoy a disposicion de uds.
04/10/2012 #2616

Hola me llamo Marcos de Uruguay trabajo en informatica y electronica en un centro de estudios publico ahora estoy con el agro que esta muy de moda por estos lares
Saludos a las ordenes
04/10/2012 #2617

Hola Electrónicos!!
Me llamo Maximiliano, soy de capital federal, Argentina....
Soy Técnico en Electrónica de 36 años... No me dediqué a esto porque la vida me fue llevando para sistemas... hace un tiempo que me volvió a picar el bichito de aspirar humos de resina del estaño y quemarme los dedos así que estaré dando vueltas por acá par volver a ponerme a tiro...

Saludos

Maxx
04/10/2012 #2618

saludo presentacion , un gusto formar parte de la comunidad
hola , buenas tardes , mi nombre es Ernesto y vivo en Argentina , tengo conocimientos muy basicos de electronica , espero aprender algo mas y ayudar a quien lo necesite , saludos para todos
04/10/2012 #2619

buenas tardes
buenas tarde mi nombre es domingo soy de cordoba españa y aunque no entiendo mucho de electronica si me interesan tolos los temas relacionados y ademas necesitio ayuda que expondre en el foro donde mas conveniente vea
gracias
04/10/2012 #2620

hola a todos!! mi nombres es gustavo hernandez, tengo 46 años y me ah gustado la electronica desde los 12 años. pero en donde vivia no habia estos medios, siempre buscaba revistas de electronica para saber mas de ello. cuando cambie de recidencia me meti en la red y empece a indagar acerca de este interesante mundo, de la electronica mi pasion son los led y hago lamparas para el auto y casa, lo demas lo seguire aprendiendo de ustedes. muchas gracias a todos por participar en esta pagina que es lo mejor que eh visto, gracias a todos y espero eprender mas de ustedes. -aclaro; no se nada de electronica pero en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla