Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/10/2012 #2601

mi nombre es anthony soy de peru espero llevarme bien con todos
02/10/2012 #2602

Buenas noches a todos. Soy Paco desde la provincia de Albacete (España) aficionado a la tecnología y un poco trasto. Espero aprender de todos vosotros.
02/10/2012 #2603

buenas noches a todos mi nombre es sebastian soy estudiante de ing electronica en colombia y eme aqui dispuesto a aprender y a ayurdar en lo que pueda
02/10/2012 #2604

Que tal buenas (noches/días) xD mi nombre es isaías soy estudiante de ing. Electrónica con especialidad a fin en mecatrónica voy en tercer semestre , y considero que mis conocimientos son de un novato , pero siempre busco la manera de mejorar así que eme aquí. en lo que pueda colaborar lo are con gusto. por cierto es la primera vez que pertenezco aun foro
03/10/2012 #2605

Hola que tal chicos/as! Soy un ingeniero electronico y estoy aqui para ayudar y aprender todo lo que pueda de este maravilloso mundo!!!

Un saludo.
03/10/2012 #2606

Hola como estas todos, soy estudiante de la carrera de ingeniería electrónica, en república dominicana, tengo deseos de aprender en esta pagina y también de aportar parte de mis conocimientos, que tengan un buen día.
03/10/2012 #2607

HOLA!!! a todos!!, weno soy nueva aqui en el Foro, me parece interesante que mediante este medio podamos compartir muchos temas de Electrónica, como estudiante de ingeniería electrónica me agrada bastante la idea de aprender y compartir los conocimietos, es más, si es para implementarlos!!, Gracias a todos por la BIENVENIDA!!
03/10/2012 #2608

Hola. Me llamo Javier, soy un principiante total. Mi idea es aprender un poco y sacarme algunas dudas.
Saludos
03/10/2012 #2609

Hola comunidad mi nombre es daniel ramirez soy estudiante de ing electronica, en matamoros mexico