Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/10/2012 #2621

Me llamo Alberto soy de Cáceres tengo 17 años y me encanta la electronica y la informatica , programo c# y Java . Actualmente embarcado en la fundación de una empresa de Electronica. Pc,tablets,accesorios,moviles.

Mi movil es un meizu X4

controlo cinema 4d, after effects,photoshoft,vsb10,blender,maya,eclipse,sony vegas,etc.
y ya no se que mas contar si quieres saber mas sobre mi pregunta lo que quieras.
04/10/2012 #2622

Ingresando al foro..
Buen día!

Me da gusto formar parte de la comunidad, mi nombre es Ricardo García, soy de México y estoy estudiando una especialidad en Ingeniería en Mecatrónica, soy Ing. en Sistemas con nociones básicas de la electrónica, por lo que buscando ayuda en internet me encontré con este foro que me parece muy interesante y enriquecedor.

Saludos a todos!!
04/10/2012 #2623

muchas gracia por aceptarme en este foro porfa me podrian dar un sitio donde puedo descargar la guia ecg de electrónica por favor les agradesco de antemano
04/10/2012 #2624

hola un nuevo forero por aquie gracias por aceptarme
04/10/2012 #2625

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.