Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/10/2012 #2621

Me llamo Alberto soy de Cáceres tengo 17 años y me encanta la electronica y la informatica , programo c# y Java . Actualmente embarcado en la fundación de una empresa de Electronica. Pc,tablets,accesorios,moviles.

Mi movil es un meizu X4

controlo cinema 4d, after effects,photoshoft,vsb10,blender,maya,eclipse,sony vegas,etc.
y ya no se que mas contar si quieres saber mas sobre mi pregunta lo que quieras.
04/10/2012 #2622

Ingresando al foro..
Buen día!

Me da gusto formar parte de la comunidad, mi nombre es Ricardo García, soy de México y estoy estudiando una especialidad en Ingeniería en Mecatrónica, soy Ing. en Sistemas con nociones básicas de la electrónica, por lo que buscando ayuda en internet me encontré con este foro que me parece muy interesante y enriquecedor.

Saludos a todos!!
04/10/2012 #2623

muchas gracia por aceptarme en este foro porfa me podrian dar un sitio donde puedo descargar la guia ecg de electrónica por favor les agradesco de antemano
04/10/2012 #2624

hola un nuevo forero por aquie gracias por aceptarme
04/10/2012 #2625

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola buenas noches me llamo Esmely Novoa Ruidiaz, y me gusta el sonido semi profesional soy de colombia

Muy buenas noches gracias por aceptarme en este foro mi nombre es Esmely Novoa Ruidiaz, soy un apasionado al sonido semi profesional , saludos desde colombia
04/10/2012 #2626

Hola soy toms la verdad es que me gusto mucho la pagina ya que vi que hay artos entendidos en el tema y yo estoy recien empezando con lo de la electronica
05/10/2012 #2627

Hola genete soy Okstiv, estudiante de mecatronica. Me gustaria poder ayudar en estos foros x)
05/10/2012 #2628

Hola me llamo esteban me gusta reparar todo lo relacionado con la electronica un saludo
05/10/2012 #2629

Hola a todos me presento,me llamo Juan Ruiz y mis hobby es el aeromodelismo y la electronica,por ese motivo estoy aqui,espero poder ayudar en algo y tambien que me ayuden ami.

Un saludo para todos.
05/10/2012 #2630

Hola me Jose y vivo en tenerife y soy aficionado al mundo del rc lo cual me lleva por el mundillo de la electronica. Mis conocimientos son basicos ya que me dedico a la informatica y la electronica es un hobby.

Saludos
05/10/2012 #2631

Hola amigos de foros de electronica, me llamo Horacio y soy san martin de los andes provincia del Neuquen de argentina, me dedico a la mecanica desde hace muchos años y poco a poco voy actualizando mis conocimientos en electronica ya que cada dia mas es impresindible para estar actualizado,
05/10/2012 #2632

Hola amigos del Foro. Me llamo Eduardo, soy de la provincia de Jujuy, en el norte de Argentina. Soy profesor de Física con especialización en electrónica. Espero serles útil a los que gustan de la electrónica como hobby o como profesión. Gracias por aceptarme.
05/10/2012 #2633

hola a todos, mi nombre es juan y soy estudiante de preparatoria, actualmente aunque no sé mucho de esto me encanta, y si puedo paso horas aplicando lo que ya sé, o aprendiendo nuevas cosas.
05/10/2012 #2634

hey que tal a todos mi nombre es cándido vargas soy dominicano trabajo fabricando joyas y quiero aprender electrónica tengo 30 años espero estar a tiempo para aprender y espero me ayuden es un honor pertenecer a este foro
06/10/2012 #2635

shoel151 dijo: Ver Mensaje
hey que tal a todos mi nombre es cándido vargas soy dominicano trabajo fabricando joyas y quiero aprender electrónica tengo 30 años espero estar a tiempo para aprender y espero me ayuden es un honor pertenecer a este foro
Como suele decirse, Nunca es tarde si la dicha es buena.

Bienvenidos al Foro.

Saludos.
06/10/2012 #2636

oTro que se une con 30 años. Este foro es lo mejorcito que hay por la red. Enhorabuena a todos.
06/10/2012 #2637

hola a todos estos magnificos foreros
Hola mi nombre es juan maria,aprovecho para saludar a todos los foreros,espero poder aprender mucho en este foro.Gracias a todos.
06/10/2012 #2638

Holas electroniqueros!!!! Soy diego quimbert amante de la electronica, ia, robotica, y mas... Soy estudiante de 4 aÑo de ingenieria electronica asi que espero ayudarlos y tb que em ayuden con sus conocimientos!!!
06/10/2012 #2639

Hola me llamo Samuel de Puebla,Mexico me dedico a la correccion de fallas en montacargas de combustion interna,la actualizacion de conocimientos me llevo a iniciarme en la electricidad,la complejidad de los nuevos eqyuipos me lleva a la electronica y en consecuencia atender montacargas electricos,mis conocimientos son basicos,sin embargo me sigo preparando para atacar el futuro de los equipos en mi area
06/10/2012 #2640

hola, me llamo daniel y soy de venezuela, soy aficionado, muy poco conocimintos pero quiero apreder

saludos de desde Venezuela
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla