Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/10/2012 #2641

mensaje de presentacion al foro de electronica
Buenas noches. Mi nombre es Eduardo, soy coleccionista de audio y busco informacion sobre ello. Dentro de mis amplificadores nacionales tengo un Holimar 302, un audinac at 510, Dos Acuostech y ahora me están reparando un Turner 520.
Mi padre era fabricante de unidades de potencia, por lo que he visto y vivido el audio desde que naci.
Saludos y muchas gracias
06/10/2012 #2642

Hola para todos los miembros del foro, soy de Cuba y estudio en la Universidad de las Ciencias Informáticas, soy un aficionado a la electrónica, me parece muy interesante este foro y me gustaría tener la oportunidad de compartir ideas y así poder aprender mas sobre electrónica, me gusta mucho la parte de los amplificadores de audio..tengo un sistema para poder encender tubos fluorescente fundidos tanto de 20w como de 40w es algo sencillo y efectivo no viene en Internet....desearía que me escribieran a mi correo electrónico:como no cumplo con las normas del foro me editaron el mensaje tener la oportunidad de comunicarme con algunos de ustedes....gracias...
06/10/2012 #2643

Mi nombre es Rommel Sepulveda, soy de Monterrey N.L. México y quiero aprender electrónica practica con fines profesionales y recreativos y la teoría siempre que no me ponga a dormir es buena y mi intención es aprenderla también, la necesaria solamente. Para esto busco una forma mas didáctica pues se me facilita recordar los conceptos o como se dice por aquí, "uno aprende viendo"