Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/10/2012 #2641

mensaje de presentacion al foro de electronica
Buenas noches. Mi nombre es Eduardo, soy coleccionista de audio y busco informacion sobre ello. Dentro de mis amplificadores nacionales tengo un Holimar 302, un audinac at 510, Dos Acuostech y ahora me están reparando un Turner 520.
Mi padre era fabricante de unidades de potencia, por lo que he visto y vivido el audio desde que naci.
Saludos y muchas gracias
06/10/2012 #2642

Hola para todos los miembros del foro, soy de Cuba y estudio en la Universidad de las Ciencias Informáticas, soy un aficionado a la electrónica, me parece muy interesante este foro y me gustaría tener la oportunidad de compartir ideas y así poder aprender mas sobre electrónica, me gusta mucho la parte de los amplificadores de audio..tengo un sistema para poder encender tubos fluorescente fundidos tanto de 20w como de 40w es algo sencillo y efectivo no viene en Internet....desearía que me escribieran a mi correo electrónico:como no cumplo con las normas del foro me editaron el mensaje tener la oportunidad de comunicarme con algunos de ustedes....gracias...
06/10/2012 #2643

Mi nombre es Rommel Sepulveda, soy de Monterrey N.L. México y quiero aprender electrónica practica con fines profesionales y recreativos y la teoría siempre que no me ponga a dormir es buena y mi intención es aprenderla también, la necesaria solamente. Para esto busco una forma mas didáctica pues se me facilita recordar los conceptos o como se dice por aquí, "uno aprende viendo"

Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de realizar mi deseo de aprender esto pues yo opte por estudiar Analista Programador en la escuela técnica, también para fines profesionales. Pero siempre me gusto la Electrónica desde que tengo uso de razón. Actualmente me he encontrado diferentes problemas tecnicos en si electrónicos que me es imprescindible solucionar y aprender a reparar ya que mi oficio no fue la programación sino la reparación de Maquinas automatizadas industriales que operan con PLC o CNC y estas maquinas no siempre es posible repararlas reemplazando el modulo afectada por otro pues su valor es generalmente muy elevado, (Cientos de dolares) y con los fines de reparación del modulo o módulos a nivel de componente estoy a aquí.

Gracias a todos.
07/10/2012 #2644

saludos
Hola amigos soy tecnologo en electronica industrial, espero compartir mis conocimientos con ustedes y tambien aprender mucho aca. Saludos
07/10/2012 #2645

hola a todos soy Jesus Ricardo y soy de Mexico. Espero aprender mucho ya que soy fanatico de la electronica y estudio ing. Mecatronica Saludos Cordiales
07/10/2012 #2646

Hola a todos soy Alejandro de argentina, córdoba.
Soy electrónico amateur así que seguro voy a aprender mucho de todos .. Saludos
07/10/2012 #2647

Hola compañeros y compañeras
soy diego rojas de colombia, estudiante de tecnología en electrónica y apasionado con el mundo del audio, aunque como novato yo se que cuento con ayuda de ustedes porque el motivo de pertenecer a foros de electrónica es que se aprende de los mejores...
un saludo.
08/10/2012 #2648

hola que tal! soy Anghelo Malave y soy estudiante tec.Electrónica y con mi presencia en este foro espero compartir conocimientos e inquietudes sobre esta cerrera tan interesante que al conocerla mas, mas deseos hay de conocerla.
Saludos desde Venzuela!
08/10/2012 #2649

hola a todos yo soy nicolas de argentina soy estudiante en tec electronico me gusta mucho la electronica y me gustaria aprender con ustedes.
08/10/2012 #2650

Hola a todos desde Madrid!
08/10/2012 #2651

hola a todos soy masiel estudiante de ingeniería, en México D.F. me gustaría aprender mas de electrónica ya que me apasiona este mundo mas lo de el área de control.
08/10/2012 #2652

Hola muchachos mucho gusto mi nombre es Luis Cruz, soy orgullosamente Colombiano e Ingeniero electrónico de profesión. Gracias de antemano por su atención
08/10/2012 #2653

Saludos a todos Soy ingeniero electronico, con experiencia en equipos de potencia.
Compatiremos experiencias.
Cordialmente,
Julio
08/10/2012 #2654

saludos soy de bolivia estudio mas electricidad que nada pero quiero aprender sobre electronica y ademas busco ayuda con algunos proyectos
08/10/2012 #2655

saludos soy de Venezuela recién graduado en la electrónica y me gusta todo lo referente al sonido y me gustaría armar mis propios amplificadores espero contar con la ayuda de ustedes gracias
08/10/2012 #2656

Saludar y agradecer aceptación
Buenas tardes. Agradezco que me hayan permitido integrar esta comunidad.
La Radioafición es mi hobby, por lo cual mi curiosidad está ligada a temas que se relacionen con él.
Seguramente será placentero compartir estos espacios.
Un abrazo a todos.
Gilberto
(LU3EC)
Buenos Aires
Argentina
08/10/2012 #2657

Hola Carlos soy nuevo en el foro y espero aprender mucho y ayudarlos en lo que pueda
09/10/2012 #2658

Buenas noches. Soy Francisco. Estoy retomando la electrónica, que la había dejado ya hace 10 años. Estaré buscando software y circuitos. Nos vemos pronto.
09/10/2012 #2659

Hola me llamo manolo y espero aprender con vosotros
Saludos
09/10/2012 #2660

Hola soy Julio, interesado en todo lo que es plataforma arduino, espero ayudar y que me ayuden.
Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla