Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/10/2012 #2661

Muy buenas. Me llamo Félix. Soy un novato de la electrónica y estoy deseando aprender con ustedes.
Saludos y gracias.
09/10/2012 #2662

Hola a todos los del foro desde Mexico, mi nombre es Ismael, soy ingeniero en Mecatronica, me agrada este foro por toda la informacion que se comparte.
09/10/2012 #2663

abrazos y muchos saludos a todos
buenos dias por la tarde saludos al panel e integrantes de este foro espero ayudar en lo que pueda pero tambien el que me pueda facilitar informacion se lo agradezco soy de maracaibo venezuela la tierra del sol amada
09/10/2012 #2664

saludos a todos desde La Paz Bolivia, soy Tec. en Electrònica dispuesto siempre a aprender mas, recien ingree al foro y encontre muchas cosas interesantes, gracias a todos,
napoleon
09/10/2012 #2665

Hola Saludos desde Gran Canaria, España. Soy Técnico de eléctronica pero con vagos conocimientos aprendidos y con unas ganas y una disposición a aprender y manejarme en este mundillo muy grandes.

Saludos y espero conoceros mejor.
09/10/2012 #2666

Hola mundo!! soy José Eduardo Santillana, desde Guatemala. Soy estudiante de 3re Año de ing. Electrónica. Espero poder aportar mi granito de arena a la inteligencia colectiva, así como también aprender mucho de este fantástico campo del saber, no sólo es electrónica, sino también es un arte!.
09/10/2012 #2667

Saludos a todos, gracias por permitirme formar parte de esta comunidad.
Soy técnico electrónico, con mucha curiosidad y ansioso por seguir aprendiendo.
Espero ser de ayuda y aprender de vosotros.
Emilio
09/10/2012 #2668