Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/10/2012 #2661

Muy buenas. Me llamo Félix. Soy un novato de la electrónica y estoy deseando aprender con ustedes.
Saludos y gracias.
09/10/2012 #2662

Hola a todos los del foro desde Mexico, mi nombre es Ismael, soy ingeniero en Mecatronica, me agrada este foro por toda la informacion que se comparte.
09/10/2012 #2663

abrazos y muchos saludos a todos
buenos dias por la tarde saludos al panel e integrantes de este foro espero ayudar en lo que pueda pero tambien el que me pueda facilitar informacion se lo agradezco soy de maracaibo venezuela la tierra del sol amada
09/10/2012 #2664

saludos a todos desde La Paz Bolivia, soy Tec. en Electrònica dispuesto siempre a aprender mas, recien ingree al foro y encontre muchas cosas interesantes, gracias a todos,
napoleon
09/10/2012 #2665

Hola Saludos desde Gran Canaria, España. Soy Técnico de eléctronica pero con vagos conocimientos aprendidos y con unas ganas y una disposición a aprender y manejarme en este mundillo muy grandes.

Saludos y espero conoceros mejor.
09/10/2012 #2666

Hola mundo!! soy José Eduardo Santillana, desde Guatemala. Soy estudiante de 3re Año de ing. Electrónica. Espero poder aportar mi granito de arena a la inteligencia colectiva, así como también aprender mucho de este fantástico campo del saber, no sólo es electrónica, sino también es un arte!.
09/10/2012 #2667

Saludos a todos, gracias por permitirme formar parte de esta comunidad.
Soy técnico electrónico, con mucha curiosidad y ansioso por seguir aprendiendo.
Espero ser de ayuda y aprender de vosotros.
Emilio
09/10/2012 #2668

Buenas amigos, soy Diplomado en Electrónica Industrial, recientemente terminé mi carrera de Ingeniería Industrial , pero realmente me dedico a la electrónica aplicada a la flota vehicular y pesada, aunque me gusta mucho la computación y los sistemas de audio. Vivo en Costa Rica, un poco lejos de ustedes. Actualmente inicie un proyecto de audio el cual consiste un receiver Marantz, al cual le voy a hacer un amplificador para la salida de subwoofer con un STK 4046 y un parlante Boss de 12 ". Apenas estoy con los preparativos y he aprendido mucho leyendo de ustedes. Cualquier consulta en el área automotriz les puedo ayudar con mucho gusto.
Un abrazo
Paulo
09/10/2012 #2669

Hola soy tecnico en electronica soy de colombia y mi residencia esta en cartagena de indias my hooby es el sonido espero aprender mucho con todos de la comunidad
09/10/2012 #2670

Hola a todos, soy aficionado a la electrónica, me dedico a reparar y fabricar parlantes, espero serles útil en lo necesiten.
Gracias.
09/10/2012 #2671

Hola a Todos. Comencé a estudiar Ingeniería en electrónica. Espero aprender y a aportar muchas cosas.
09/10/2012 #2672

Hola a todos. Saludos desde General Madariaga, Argentina. Soy un apasionado de la música y el audio. Me encanta armar amplificadores y gabinetes acústicos. Agradezco la atención que he recibido el primer día en que me comuniqué con ustedes (ayer) para resolver un problema con unos auriculares. En poco tiempo ya tenía dos respuestas recibidas... Muchas gracias.
10/10/2012 #2673

Hola, mi nombre es cesar, soy de la perla tapatia, estudiante de Ing. En Electronica y decidi formar parte de este grupo para aprender y tener gente con quien apoyarme, y claro, estoy para servirles en lo que pueda de acuerdo a mis habilidades y capacidades.

Un saludo y estoy a sus órdenes.
10/10/2012 #2674

hola a todos soy de colombia cartagena mi nombre; alexander, al ,igual que muchos apacionado pór la electronica no soy profecional en la materia pero se que en este foro aprendere mucho y esa es la idea y tratare de aportar lo que mas pueda grasias por su cordial biembenida
10/10/2012 #2675

Hola a todos mi nombre es Sebastian soy de capital, Argentina. Estoy terminando de cursar Ing Electronica en la UTN y trabajo en una empresa de electronica en la parte de desarrollo. Espero poder aprender y sacarme dudas aca, como tambien ayudar en lo que pueda!
Saludos a todos!
10/10/2012 #2676

saludos a todos los últimos nuevos: werever - dragoniante -seba21, espero que se los pasen bien en esta gran familia.

abrazos ¡
10/10/2012 #2677

Hola a tod@s, soy Jorgedhr de Tenerife. Es un placer pertenecer a esta comunidad. Mi deseo es aprender muchas cosas juntos. Gracias.

Un saludo
10/10/2012 #2678

mensaje de presentación
hola amigos, soy Carlos, y les saludo desde Minga Guazú, Paraguay.
10/10/2012 #2679

Hola parceros electronicos, soy el Paisa y estare aportanto mis conocimientos con todos ustedes, saludos desde Medellin Colombia.
10/10/2012 #2680

Holaa todos, aca un nuevo usuario desde el norte de Chile
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla