Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/10/2012 #2681

hola amigos, mi nombre es carlos pava me interesa mucho la parte electronica, soy estudiante de ing telecomunicaciones y quiero profundizarme en el tema de los microcontroladores.... saludos desde colombia
10/10/2012 #2682

mensaje de presentacion
Hola todos
mi nombre es Ruben Pitura soy de paso del rey moreno pcia bs as Argentina trabajo como mecánico textil y me interesaría aprender algo de electrónica.
11/10/2012 #2683

Que tal mi nombre es Miguel diaz y soy de Guadalajara Jalisco Mexico termine mi carrea ing. en computacion me gusta mucho la electronica y la computacion encontre este foro ke se me hizo muy interesante y espero aprender nuevas cosas mas de las ke ya se hehe igual si yo puedo ayudar o aportar cosas con gusto lo hare saludos a todos.

A se me paso tengo 31 años y me gusta trabajar mucho con pics usando PBP con microcodeStudio
11/10/2012 #2684

hola mi nombre es hector estudio ing en automatización y control industrial , estoy en tercero y me e dado cuenta que me gusta la electrónica demasiado y deseo aprender mucho mas, y también ser de ayuda si les sirve algo que sepa,soy de Chile (valdivia) .
11/10/2012 #2685

Hola ,soy Emilio de España
Me va el audio y telecomunicaciones libres de pago,
11/10/2012 #2686

Hola a todos....

Espero aportar ideas y aprender mucho por aquí

un saludo a tod@s
11/10/2012 #2687

A se me paso tengo 31 años y me gusta trabajar mucho con pics usando PBP con microcodeStudio
11/10/2012 #2688

Hola que tal mi nombre es Juan y estoy estudiando Ing. de Computacion en la UdG, y queria extender mis conocimientos de Electronica, y estoy seguro que aqui lo lograre
11/10/2012 #2689

Hola, soy Leandro y estoy volviendo a la electrónica tras varios años. Así que en principio vengo a hacer muchas preguntas. ¡Un gusto!
11/10/2012 #2690