Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/10/2012 #2681

hola amigos, mi nombre es carlos pava me interesa mucho la parte electronica, soy estudiante de ing telecomunicaciones y quiero profundizarme en el tema de los microcontroladores.... saludos desde colombia
10/10/2012 #2682

mensaje de presentacion
Hola todos
mi nombre es Ruben Pitura soy de paso del rey moreno pcia bs as Argentina trabajo como mecánico textil y me interesaría aprender algo de electrónica.
11/10/2012 #2683

Que tal mi nombre es Miguel diaz y soy de Guadalajara Jalisco Mexico termine mi carrea ing. en computacion me gusta mucho la electronica y la computacion encontre este foro ke se me hizo muy interesante y espero aprender nuevas cosas mas de las ke ya se hehe igual si yo puedo ayudar o aportar cosas con gusto lo hare saludos a todos.

A se me paso tengo 31 años y me gusta trabajar mucho con pics usando PBP con microcodeStudio
11/10/2012 #2684

hola mi nombre es hector estudio ing en automatización y control industrial , estoy en tercero y me e dado cuenta que me gusta la electrónica demasiado y deseo aprender mucho mas, y también ser de ayuda si les sirve algo que sepa,soy de Chile (valdivia) .
11/10/2012 #2685

Hola ,soy Emilio de España
Me va el audio y telecomunicaciones libres de pago,
11/10/2012 #2686

Hola a todos....

Espero aportar ideas y aprender mucho por aquí

un saludo a tod@s
11/10/2012 #2687

A se me paso tengo 31 años y me gusta trabajar mucho con pics usando PBP con microcodeStudio
11/10/2012 #2688

Hola que tal mi nombre es Juan y estoy estudiando Ing. de Computacion en la UdG, y queria extender mis conocimientos de Electronica, y estoy seguro que aqui lo lograre
11/10/2012 #2689

Hola, soy Leandro y estoy volviendo a la electrónica tras varios años. Así que en principio vengo a hacer muchas preguntas. ¡Un gusto!
11/10/2012 #2690

Hola, me llamo José María y seguro que me será de gran interés este foro que veo muy completo.
11/10/2012 #2691

espero que me ayuden a solucionar todos mis inquietudes ,, ya que soy nuevo en esto.
gracias
11/10/2012 #2692

Hola estudio mecatronica industrial tecnico medio y me interesa mucho el curso de pic, y me gustaria que alguien me ayude a hacer un mensaje o reloj de helice para mi proyecto de pic para este fin de mes ay que mis conocimientos son muy basicos

y es un honor pertenecer a este foro
12/10/2012 #2693

saludos
hola a todos saludos soy de hoonduras muy bueno el foro
12/10/2012 #2694

Hola a todos, espero encontrar la solucion a problemas que surjan y ayudar en lo que pueda, un saludo desde ferrol
12/10/2012 #2695

bienvenidos a los nuevos¡¡ saludos ¡

angelvirus dijo: Ver Mensaje
Hola estudio mecatronica industrial tecnico medio y me interesa mucho el curso de pic, y me gustaria que alguien me ayude a hacer un mensaje o reloj de helice para mi proyecto de pic para este fin de mes ay que mis conocimientos son muy basicos

y es un honor pertenecer a este foro
Hola compañero, has dado a un lugar ideal, en la parte alta tienes el buscador , busca en el todo relacionado con pic y veras que existen muchos post al respecto.

Un saludo compañero.
12/10/2012 #2696

Hola a todos, soy Jose Luis de Valencia (España). Soy técnico de ascensores y desde siempre me gusta todo lo relacionado con la electrónica a la que dedico parte de mi tiempo libre.
Supongo que aquí podré compartir experiencias interesantes y aprender de la comunidad.
12/10/2012 #2697

Hola soy de Argentina y me gusta mucho la electrónica!
12/10/2012 #2698

Hola a todos.
Me llamo Santiago.
Me encanta la electrónica, me parece una materia muy interesante.
Actualmente estoy estudiando y aprendiendo muchas cosas nuevas.
Espero poder participar activamente como hacen alguno grosos de por acá.
Mientras tanto sigo leyendo y aprendo.
Me interesa mucho la parte de automatismos sobre todo aplicado a la domotica.
Un saludo a todos.
Pronto subiré algo de mi trabajo para que opinen y sugieran.
12/10/2012 #2699

Hola soy de Chile. Es un foro muy interesante. Espero aprender sobre un tema fundamental y si en algún momento puedo aportar en algo, lo haré con gusto.. Saludos a todos. Luis.
12/10/2012 #2700

Hola Soy Barbarita, estudio Ing.Civil Electrónica en UTFSM, Chile ^_^ hace tiempo que los leo! gracias por todo el conocimiento compartido....Soy muy novata aún, pero dispuesta a aprender, desarmar, innovar, cuestionar lo que sea

=^_^=

Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla