Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/10/2012 #2701

Hola Soy Barbarita, estudio Ing.Civil Electrónica en UTFSM, Chile ^_^ hace tiempo que los leo! gracias por todo el conocimiento compartido....Soy muy novata aún, pero dispuesta a aprender, desarmar, innovar, cuestionar lo que sea

=^_^=

Saludos!
12/10/2012 #2702

los saluda andres ruben, espero obtener un poco mas de conocimiento en el campo de la electronica compartiendo sus conocimientos y esperiencias que, cada dia va obteniendo el progreso electronico,gracias a esta gran idea de formar el forum electronico gracias.gs..me considero su amigo de todos uds.gsgs...
12/10/2012 #2703

Hola, que tal, soy pasante de la carrera de Ing. Química pero una de mis aficiones por excelencia es la electrónica. En esta página web espero acrecentar mis conocientos de electrónica y porque no?? aplicarlos en la rama química. Saludos. Atte. Moy
12/10/2012 #2704

Hola que tal saludos a todo el foro desde México, me llamo Eduar, soy aficionado a la informática y estudiante de ingeniería electrónica, me gustaría aprender sobre electrónica ya que soy muy novato en este ámbito.
12/10/2012 #2705

hola soy nuevo me gusta mucho la electronica espero aprende mucho de ustedes :)
hola soy nuevo me gusta mucho la electronica espero aprende mucho de ustedes
12/10/2012 #2706

Saludos soy Ivan me gusta la electronica
13/10/2012 #2707

Saludos mi nombre es Eduardo y soy apasionante de la electronica . Me gustaria aprender mas para dedicarme a la reparacion de equipos electronicos.
13/10/2012 #2708

Que tal a todos, mi nombre es Azael, soy de México ajaja, hasta ahora se me ocurre presentarme, soy Ing. Electrico Electronico y el foro es muy interesante, he intentado participar pero siempre me ganan la respuesta ajajja, igual tratare de estar al pendiente en todo lo posible.
13/10/2012 #2709

hola soy roberto, soy mexican me gusta leer, editar videos carpinteria y estoy retomando la electronica, ha soy tecnico mecanico, quiero aprender mas de electronica
13/10/2012 #2710

Buenas a todos! No soy electronico ni electricista pero me intriga mucho todo este medio. Espero poder aprender al lado de todos los expertos foreros que se encuentran aqui, definitivamente este espacio es supremamente interesante. Un saludo!
13/10/2012 #2711

Buenas, soy un estudiante de Automoción de Elda (Alicante) y debio a mis estudios tocamos bastante electrónica,de la que me gustaría aprender bastante, y aunque me presente ahora, llevo casi 1 año viendo asiduamente el foro
13/10/2012 #2712

Hola Soy Luis Fernando Estudiante de Mecatrónica desde Coahuila México, lo que pueda ayudar estoy disponible, gracias a todos, espero ser ayudado y ayudar, ahí estamos
13/10/2012 #2713

sean bienvenidos todos y todas ¡¡
saludos
13/10/2012 #2714

Hola , siempre estuve visitando este foro desde que entre a la carrera de ingeniería electrónica , me ayudaron a despejar muchas dudas , y aprendi mucho , y ahora que ya acabo la carrera pues simplemente agradecerles y si en algo ayudo ahi estare , mas aun cuando ahora pretendo realizar la tesis y pues necesitare aun mas ayuda para realizarla con exito , saludos y tratare de puiblicar algunos trabajos que hice este tiempo en este maravilloso y apasionante campo que es la electrónica , Saludos .
13/10/2012 #2715

Buenas a todos desde tierra Sevillanas, para cualquier cosa aquí estoy para intentar ayudar
13/10/2012 #2716

Buenas a todos..soy de argentina..y se de electronica y estudio ingenieria electronica(no soy muy avanzado)..tambien soy musico y por eso me registre en esta pagina..asiq si puedo ayudar en subir algunos pcb's y fotos..aqui estoy..saludos
13/10/2012 #2717

Hola a todos soy un técnico aficionado a la Electronica y estamos aquí para ayudarnos XD
14/10/2012 #2718

El saludo los amigos. Mí de Ucrania. A mí 54. El director de la estación de televisión. Se ocupo de electrónica 39 Me llaman Sergey.
14/10/2012 #2719

Saludos a todos me llamo Rubén y soy aficionado a la electrónica y esta web está estupenda. Mi principal "reto" es conseguir entender el proceso de diseño, cálculo e implementación de un amplificador "básico" con emisor común espero que les interese y me ayuden con esta ardua tarea, gracias de nuevo.

Abriré un tema nuevo llamado Amplificador Emisor Común. Espero que colaboren...
14/10/2012 #2720

Buenas tardes
gracias por un foro sobre pics llevo tiempo leyendo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla