Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/10/2012 #2701

Hola Soy Barbarita, estudio Ing.Civil Electrónica en UTFSM, Chile ^_^ hace tiempo que los leo! gracias por todo el conocimiento compartido....Soy muy novata aún, pero dispuesta a aprender, desarmar, innovar, cuestionar lo que sea

=^_^=

Saludos!
12/10/2012 #2702

los saluda andres ruben, espero obtener un poco mas de conocimiento en el campo de la electronica compartiendo sus conocimientos y esperiencias que, cada dia va obteniendo el progreso electronico,gracias a esta gran idea de formar el forum electronico gracias.gs..me considero su amigo de todos uds.gsgs...
12/10/2012 #2703

Hola, que tal, soy pasante de la carrera de Ing. Química pero una de mis aficiones por excelencia es la electrónica. En esta página web espero acrecentar mis conocientos de electrónica y porque no?? aplicarlos en la rama química. Saludos. Atte. Moy
12/10/2012 #2704

Hola que tal saludos a todo el foro desde México, me llamo Eduar, soy aficionado a la informática y estudiante de ingeniería electrónica, me gustaría aprender sobre electrónica ya que soy muy novato en este ámbito.
12/10/2012 #2705

hola soy nuevo me gusta mucho la electronica espero aprende mucho de ustedes :)
hola soy nuevo me gusta mucho la electronica espero aprende mucho de ustedes
12/10/2012 #2706

Saludos soy Ivan me gusta la electronica
13/10/2012 #2707

Saludos mi nombre es Eduardo y soy apasionante de la electronica . Me gustaria aprender mas para dedicarme a la reparacion de equipos electronicos.
13/10/2012 #2708

Que tal a todos, mi nombre es Azael, soy de México ajaja, hasta ahora se me ocurre presentarme, soy Ing. Electrico Electronico y el foro es muy interesante, he intentado participar pero siempre me ganan la respuesta ajajja, igual tratare de estar al pendiente en todo lo posible.
13/10/2012 #2709