Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/10/2012 #2721

Buenas,

Mi nombre es Nathy Jose Williams, vivo en Costa Rica.
Estudio Electrónica y me gusta mucho.
Saludos
14/10/2012 #2722

Saludos a todos,
mi nombre es Jorge y me da gusto estar en un foro como este lleno de tantos entusiastas en el area de electronica, espero ser de utilidad en algun momento y compartir experiaencias y puntos de vista.
14/10/2012 #2723

Hola a todos los foreros soy de Badajoz espero aprender y compartir cosas de electronica,un saludo a todos
14/10/2012 #2724

Hola amigos: Soy hugo, Técnico electrónico con experiencia en sistemas de control. Gracias por permitirme entrar al foro. Soy Chileno y desde ya quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.Saludos a todos.
14/10/2012 #2725

hola soy nuevo y saludos a todos los amigos de foros de electronica
hola amigos soy nuevo aca y me gusta mucho la electronica,espero compartir cosas con ustedes,gracias y nos vemos.
14/10/2012 #2726

Hola soy san luis potosi mexico
soy apasionado de la electricidad,electronica y aun asi me salen todavia muchas dudas de muchos equipos
sobre su funcionamiento,es un lugar donde se aprende ,mucho,se ayuda
SALUDOS
14/10/2012 #2727

Hola, mi nombre es Cesar Zapata, es un placer formar parte de este grupo dispuesto a compartir conocimientos y a la búsqueda de soluciones en esta área.
14/10/2012 #2728

hola a todos soy Nicolás de Uruguay y a pesar de que soy parte del foro hace unos años no me había presentado aún.. la verdad es que no posteo mucho, más bien leo lo que ya han escrito cada vez que tengo una duda.. y bueno espero aprender con todos ustedes hasta el punto en el que ya pueda enseñar también.. jeje saludos.!!
14/10/2012 #2729

Hola a todos soy Ricardo Zuleta estudiante de Ingenieria Electronica de Ibague Colombia estoy en sexto semestre salu2
14/10/2012 #2730