Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/10/2012 #2721

Buenas,

Mi nombre es Nathy Jose Williams, vivo en Costa Rica.
Estudio Electrónica y me gusta mucho.
Saludos
14/10/2012 #2722

Saludos a todos,
mi nombre es Jorge y me da gusto estar en un foro como este lleno de tantos entusiastas en el area de electronica, espero ser de utilidad en algun momento y compartir experiaencias y puntos de vista.
14/10/2012 #2723

Hola a todos los foreros soy de Badajoz espero aprender y compartir cosas de electronica,un saludo a todos
14/10/2012 #2724

Hola amigos: Soy hugo, Técnico electrónico con experiencia en sistemas de control. Gracias por permitirme entrar al foro. Soy Chileno y desde ya quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.Saludos a todos.
14/10/2012 #2725

hola soy nuevo y saludos a todos los amigos de foros de electronica
hola amigos soy nuevo aca y me gusta mucho la electronica,espero compartir cosas con ustedes,gracias y nos vemos.
14/10/2012 #2726

Hola soy san luis potosi mexico
soy apasionado de la electricidad,electronica y aun asi me salen todavia muchas dudas de muchos equipos
sobre su funcionamiento,es un lugar donde se aprende ,mucho,se ayuda
SALUDOS
14/10/2012 #2727

Hola, mi nombre es Cesar Zapata, es un placer formar parte de este grupo dispuesto a compartir conocimientos y a la búsqueda de soluciones en esta área.
14/10/2012 #2728

hola a todos soy Nicolás de Uruguay y a pesar de que soy parte del foro hace unos años no me había presentado aún.. la verdad es que no posteo mucho, más bien leo lo que ya han escrito cada vez que tengo una duda.. y bueno espero aprender con todos ustedes hasta el punto en el que ya pueda enseñar también.. jeje saludos.!!
14/10/2012 #2729

Hola a todos soy Ricardo Zuleta estudiante de Ingenieria Electronica de Ibague Colombia estoy en sexto semestre salu2
14/10/2012 #2730

Hola, Mi nombre es Alexander Peña y estoy suscrito con el apodo de EPXAUDIO. Estoy aca para compartir un tema de mis fabricaciones caseras de amplificadores. Saludos a toda la comunidad del foro y espero que disfruten de mi temas asi como lo e echo con muchos del foro.
14/10/2012 #2731

buenas soy nuevo en estoy espero recibir ayuda y poder aportar con lo que pueda,desde ya muchas gacias
14/10/2012 #2732

Hola mucho gusto, me llamo enrique avalos, me suscribi a esta pagina desde hace mucho, pero no habia entrado asi que ahora si me presento como es debido, soy estudiante de ingenieria mecatronica y espero ayudar en lo que pueda, gracias
15/10/2012 #2733

Hola, mucho gusto soy Alberto, soy tecnico en electronica y me gusta la idea de hacer aportaciones para la resolucion de problemas, asi como recibir los tips de gente que ha experimentado en la resolucion de problemas, doy inicio en este foro y espero poder contribuir en algo a tanta informacion brindada amablemente en beneficio de esta comunidad. Gracias
15/10/2012 #2734

Hola a todos soy Alfredo de argentina, córdoba.
Soy electrónico aficionador, así que espero aprender mucho del sitio .. Saludos
15/10/2012 #2735
Visitante

Quetal soy YMK Ingeniero Electronico, trabajo en el area de diseño en Yamaki Colombia, mi intencion no es hacer publicidad respecto a la empresa para ello esta la web me suscribi con el fin de colaborar en la causa, ayudar a quien necesite despejar una duda o requiera alguna colaboracion, desde 2008 vengo siguiendo el foro pero hasta ahora me suscribipor la falta de tiempo no lo habia hecho antes, pero ahora que tengo mas tiempo libre puedo participar en los distintos foros y si tengo algun dato, conocimiento o experiencia en algun tema, estare ayudando en los Forospara todos les doy la bienvenida a Foros de Electronica.
15/10/2012 #2736

Saludos
Hola a todos; me llamo Pin de Barcelona y ya paso los 30 asi que poco pelo me queda :P

Lo primero es felicitaros por el foro, ya hace tiempo que he consultado algunas cossillas y finalmente me he decidido a unirme a la comunidad.

Soy programador informatico pero me gusta mucho la electronica, de hecho ya he hecho algun cursillo a distancia de electronica.

Hasta pronto!
15/10/2012 #2737

Hola que tal , Son ingeniero en electrónica, me involucre en esta carrera por que me gustaba crear proyectos desde siempre, luego de estudiar profesionalmente, se acabo la diversión, ya no había tiempo para proyectos . Ahora con un poco de tiempo espero poder apoyar un poco en el foro y por que no volver a divertirme iniciando de nuevo proyectos electrónicos.

Saludos a todos.
15/10/2012 #2738

Hola colegas, soy técnico en electrónica industrial, he tropezado por casualidad con este foro y me parece estupendo. Espero poder aportar ideas y proyectos y aprender de todos vosotros. Saludos desde Valencia.
15/10/2012 #2739

Hola Colegas, Soy Julio Cesar un estudiante de Ing. Electrónica, me gusta mucho este mundo.. es bien interesante con las cosas que se puede hacer... me fascina la automatización... si puedo ayudar en algo... con gusto lo haré. Gracias y Suerte a todos que tengan un buen día!
15/10/2012 #2740

Hola soy Rafa de Barcelona un saludo para todos los foreros y mucha suerte.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla