Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/10/2012 #2741

sillas de ruedas
buenas noches agradesco su bienvenida espero ser les util mi nombre es omar alarcon tengo conosimiento en equipos de odontologia
15/10/2012 #2742

hola atodos a los tecnicos y aficionados ala electronica me llamo manuel medina y estudie electrisidad ind ace 20 años y siempre e sido aficionado a reparar articulos electronicos y electrodomesticos siempre me e apoyado con el internet para resolver mis dudas espero que tambien me echen la mano para resolver mis dudas y lo poco que yo pueda aportar lo hare con gusto ,saludos y gracias
15/10/2012 #2743

Un saludo cordial a todos, mi nombre es Luis Murillo Rios, soy Ingeniero Electromecánico y tengo una especialidad en Ingeniería Mecatrónica, soy muy aficionado a la inventiva y la creatividad, tengo ocho años como docente en Bachillerato Tecnológico (CBTis 21, Mexicali, B.C., México), en la Carrera de Técnicos en Mecatrónica y veintiocho de experiencia industrial en ese mismo campo.

Actualmente como Docente Investigador, hago investigación de como facilitar el aprendizaje de la tecnología, de manera que esta sea sencilla para los "estudiantes" (aquellos que si desean aprender, vs solo alumno que puede ser o no estudiante), pudiendo ser estos cualquier persona, docentes, alumnos, aficionados, etc. Con excelentes resultados.

También promoviendo que los estudiantes sean investigadores y que desarrollen plenamente su creatividad, a través de un Club de Investigación en Mecatrónica desde hace seis años, el cual espero expandir a un entorno más grande (se aceptan colaboradores y participantes)

Entonces me integro a este foro para aprender de ustedes y compartir también experiencias que apoyen a otros.
16/10/2012 #2744

Saludos
Hola soy Ruben Crespo soy un aficionado aprendiz de la electrónica especialmente de los amplificadores, espero aprender de todos ustedes.
16/10/2012 #2745

Hola a todos, soy Jesús desde España, soy aficionado a la electrónica y espero aprender más con vosotros.

Appaje.
16/10/2012 #2746

Hola; Soy Ángel, me parece interesante y activo este foro, espero poder compartir y obtener respuestas de todo tipo, ya que se me hace bastante difícil entender el funcionamiento electronico.
16/10/2012 #2747

Hola mi nombre es Carlos soy de Mexico espero aportar y recibir algunos conocimientos sobre este maravilloso mundo de la electronica Saludos
16/10/2012 #2748

Holas mi nombre es Alfredo Silva de Venezuela estudi ing. elec. Telecomunicaciones nuevo en el foro espero encontrar y resolver mis dudas y ayudar en lo que pueda
16/10/2012 #2749

Amigos cordial saludo, me siento muy contento de estar aquí en este gran grupo, soy marcos, estudiante de electrónica, espero poder entregar todo el conocimiento que pueda dar y recibir la ayuda de ustedes mil y mil gracias.
16/10/2012 #2750

Hola, soy Roberto de Costa Rica, estudío Informática pero me gusta mucho la electrónica, por aquí les estare haciendo consultas esperando me puedan ayudar para aprender y si hay algo en lo que pueda ayudar con mucho gusto.
17/10/2012 #2751

Hola desde Santander...pero de España
Hola...Soy informatico, pero estudie electronica. Tb soy Dj y me encanta arreglar aparatos aunque no sepa...

Slds
17/10/2012 #2752

Hola soy Frannm y estoy super perdido... nunca he tenido contacto con este mundo y me gustaría aprender algo y solucionar un problema que me ha surgido... aver si hay suerte
un saludo
17/10/2012 #2753

Buenos dias a todos ustedes saludos
Muy buenos dias me llamo gabriel quincoces soy ingeniero mecanico y me encantaria seguir ampliando mis conocimientos por este medio. Soy de republica dominicana cualquier cosa no dude en escribirme.

Gracias y feliz dia.
17/10/2012 #2754

Hoy a todos, soy Cristian de Argentina. Soy estudiante de Ing. en Sistemas de Información y además soy DJ, así que me interesa de la electrónica todo lo relacionado con audio. Saludos.
17/10/2012 #2755

Hola a todos, soy Javi de Cordoba, me gusta la electronica, luz y sonido desde siempre pero por falta de iniciativa nunca he comenzado ningun proyecto por mi cuenta. Ha sido ahora al meterme en un CFGM de electronica de consumo cuanfo supongo que empezare a adentrarme en este dificil mundo. Un saludooo a todos, nos vemos por el foo.
17/10/2012 #2756

Hola a todos, soy Aldo Carrasco, soy de Monterrey. Soy un ignorante de los microntroladores y vengo a aprender de todos ustedes y a compartirles mis avances.

Saludos.
17/10/2012 #2757

Saludos
Hola.
Soy Freddy, de Venezuela.
De electronica sé poco.
espero poder aprender lo que se pueda, y si me es posible aportar .

Gracias por recibirme.
17/10/2012 #2758

hola ase como un año que estoy en este grandioso foro y me encanta bue me presento soy jose lugones 39 años de buenos aires (florencio varela) y desde los 14 que estoy con la electronica mas bien con el audio me encanta amplificar todo ,me enseño un tecnico al que iva toooodos los dias a llenarles las nueces con toda clases de preguntas le copiaba los planos me enseño el codigo de colores de resistencias etc y de ay fui aprendiendo recuerdo mi primer amplificador lo ise con el tda 2005 ja 20 poderosos w, que en esa epoca era todo para mi despues vino el tda 7240 20w tambien pero con menos componentes.y asi pasando por los famosos audison,modul teccnics todos copiados de originales por supuesto... y asi con el correr de los años me ise todo un experto segun ellos ya que recuerdo que venian tecnicos conocidos que me preguntaban... yo no podia creerlo ya que yo aprendia de ellos... y bueno en fin cuando quieran les cuento cuando llegue a trabajar en la fabrica de ensamblado aiwa.....
17/10/2012 #2759

Presentacion
saludos a todos soy principiante de electronica, y espero aprender mucho de ustedes, mi nombre es Raul Mathen::::::
17/10/2012 #2760

bienvenida a la comunidad
Vivo en Bogota Colombia soy técnico automotor, trabajo en la parte eléctrica del automóvil,me interesan todos los temas relacionados con electrónica aplicada en los autos,agradezco por hacer parte de esta comunidad y poder despejar muchas dudas....... bendición a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla