Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/10/2012 #2741

sillas de ruedas
buenas noches agradesco su bienvenida espero ser les util mi nombre es omar alarcon tengo conosimiento en equipos de odontologia
15/10/2012 #2742

hola atodos a los tecnicos y aficionados ala electronica me llamo manuel medina y estudie electrisidad ind ace 20 años y siempre e sido aficionado a reparar articulos electronicos y electrodomesticos siempre me e apoyado con el internet para resolver mis dudas espero que tambien me echen la mano para resolver mis dudas y lo poco que yo pueda aportar lo hare con gusto ,saludos y gracias
15/10/2012 #2743

Un saludo cordial a todos, mi nombre es Luis Murillo Rios, soy Ingeniero Electromecánico y tengo una especialidad en Ingeniería Mecatrónica, soy muy aficionado a la inventiva y la creatividad, tengo ocho años como docente en Bachillerato Tecnológico (CBTis 21, Mexicali, B.C., México), en la Carrera de Técnicos en Mecatrónica y veintiocho de experiencia industrial en ese mismo campo.

Actualmente como Docente Investigador, hago investigación de como facilitar el aprendizaje de la tecnología, de manera que esta sea sencilla para los "estudiantes" (aquellos que si desean aprender, vs solo alumno que puede ser o no estudiante), pudiendo ser estos cualquier persona, docentes, alumnos, aficionados, etc. Con excelentes resultados.

También promoviendo que los estudiantes sean investigadores y que desarrollen plenamente su creatividad, a través de un Club de Investigación en Mecatrónica desde hace seis años, el cual espero expandir a un entorno más grande (se aceptan colaboradores y participantes)

Entonces me integro a este foro para aprender de ustedes y compartir también experiencias que apoyen a otros.
16/10/2012 #2744

Saludos