Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/10/2012 #2761

Hola
mi nombre es jesús soy estudiante de ingeniería en electrónica estoy aquí porque me parecen muy interesantes sus aportaciones, espero aprender mucho.
18/10/2012 #2762

Hola A todos!!Saludos desde Mendoza
18/10/2012 #2763

Hola amigos un saludo desde Colombia, gracias por permitirme pertenecer a esta gran familia con la cual espero aprender mucho.
18/10/2012 #2764

Hola a todos mi nombre es Edwin estoy empezando a estudiar electrónica, gracias por permitirme pertenecer a su comunidad y espero poder sacar el mejor provecho, que bueno que se decidan a compartir el conocimiento. Gracias.
18/10/2012 #2765

Buenas tardes mi nombre es Alberto B soy de Barranquilla Colombia, apasionado por el sonido y por los equipos de Audio. Abogado de profesion espero poder contribuir con algo de conocimiento sobre el tema del audio PA y poder aprender de todos los profesionales del Dopa.

Atentamente,

AB
18/10/2012 #2766

Hola,
soy nuevo en el tema de la electronica y espero me puedan ayudar, el motivo es para complementarme con la electronica y poder sacarme la cabeza la gran cantidad de idea que quiero calmar...
18/10/2012 #2767

Hola, soy jonathan un gusto conocerlos a todos estudio electrónica y espero aprender muchas cosas aca aunque el foro podria ser un poco mas animado pero muy lindo todo
18/10/2012 #2768

Hola a todos:
Estoy presentándome en el foro. Muy de acuerdo con el mismo y espero que me respondan a las preguntas que les haga.
Saludos a todos.
18/10/2012 #2769

Que tal, bueno pues me presento me llamo gaciel y soy estudiante me gustaria aprender mas de este tema que es la electronica al igual me ofrezco para responder conforme a mi conocimiento lo que ud. Pregunten tambien me gustaria saber que cuento con ustedes para mis preguntas. Gracias .

---------- Actualizado después de 21 minutos ----------