Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/10/2012 #2761

Hola
mi nombre es jesús soy estudiante de ingeniería en electrónica estoy aquí porque me parecen muy interesantes sus aportaciones, espero aprender mucho.
18/10/2012 #2762

Hola A todos!!Saludos desde Mendoza
18/10/2012 #2763

Hola amigos un saludo desde Colombia, gracias por permitirme pertenecer a esta gran familia con la cual espero aprender mucho.
18/10/2012 #2764

Hola a todos mi nombre es Edwin estoy empezando a estudiar electrónica, gracias por permitirme pertenecer a su comunidad y espero poder sacar el mejor provecho, que bueno que se decidan a compartir el conocimiento. Gracias.
18/10/2012 #2765

Buenas tardes mi nombre es Alberto B soy de Barranquilla Colombia, apasionado por el sonido y por los equipos de Audio. Abogado de profesion espero poder contribuir con algo de conocimiento sobre el tema del audio PA y poder aprender de todos los profesionales del Dopa.

Atentamente,

AB
18/10/2012 #2766

Hola,
soy nuevo en el tema de la electronica y espero me puedan ayudar, el motivo es para complementarme con la electronica y poder sacarme la cabeza la gran cantidad de idea que quiero calmar...
18/10/2012 #2767

Hola, soy jonathan un gusto conocerlos a todos estudio electrónica y espero aprender muchas cosas aca aunque el foro podria ser un poco mas animado pero muy lindo todo
18/10/2012 #2768

Hola a todos:
Estoy presentándome en el foro. Muy de acuerdo con el mismo y espero que me respondan a las preguntas que les haga.
Saludos a todos.
18/10/2012 #2769

Que tal, bueno pues me presento me llamo gaciel y soy estudiante me gustaria aprender mas de este tema que es la electronica al igual me ofrezco para responder conforme a mi conocimiento lo que ud. Pregunten tambien me gustaria saber que cuento con ustedes para mis preguntas. Gracias .

---------- Actualizado después de 21 minutos ----------

OLA QUE TAL, ME LLAMO GACIEL soy un apasionado por la electrónica, me gusta experimentar haciendo INNOVACIONES a los productos electronicos. y me encantaria responder sus preguntas al igual que ustedes respondan las mias.... pues me despido..... GRACIAS.........
19/10/2012 #2770

hola!! mi nombre es jesus, soy de mexico y me encanta, aunque no se mucho la electronica, y de verdad que quiero aprender con su ayuda, de lo que se un poco mas es a la programacion, y software de computadoras.
19/10/2012 #2771

Hola soy The Keyboard Hero, soy un estudiante de Técnico en electrónica industrial que se encuentra en practica profesional, ademas soy músico y me encanta construir cosas que estén relacionadas con este ámbito, bueno eso saludos a todos, este es el mejor foro!!!
19/10/2012 #2772

Hola, a ver si aprendo/recuerdo algo de electrónica, que estoy muy verde. Me dedico más a la programación de PLC's y cacharros varios.

PD: La palabra clave para el registro ...... la mejor forma que he encontrado de todos los foros que he visitado,

Saludos
19/10/2012 #2773

hola soy técnico electrónico con especialidad en la instrumentación industrial, espero ser de utilidad.
19/10/2012 #2774
Visitante

Quetal amigos bienvenidos a todos, que aprendan mucho
19/10/2012 #2775

Hola me llamo erickson y estoy encantado de poder registrarme en este foro que tiene muy buenos aportes!
20/10/2012 #2776

Un saludo a todos y a solucionar los temas que podamos.
20/10/2012 #2777

Hola, me llamo Juli vivo cerca de Girona y soy aficionado a la electronica. He visto vuestro magnifico foro y con vuestro permiso he decidido incluirme en el. Un saludo a todos
20/10/2012 #2778

Hola a todos soy tecnico en alarmas sobre todo las vista y me gustaria compartir y aprender mas de ustedes, desde colombia con pasion
20/10/2012 #2779

Hola a todos, soy elcargolet y les escribo des de Barcelona (españa), espero que nos podamos ayudar mutuamente
20/10/2012 #2780

Hola a todos. Si bien hace algun tiempo que navego por este sitio, todavia no me habia presentado. Soy de Nueva Helvecia, Colonia, Rep. Oriental del Uruguay. Soy docente de electrónica, pero más que nada apasionado de la misma. Espero, en algun momento, poder compartir conocimientos con todos los foreros. Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla