Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/10/2009 #261

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos soy Saul Fuentes, tengo 21 años me gusta la electronica desde pequeño y no la pienso dejar, me fascina la tecnologia y el saber como funciona para luego de ahi adaptarla a mis gustos, hmmm... no tengo un area especifica de mi agrado pero creo que me voy mas por el area de radiofrecuencia, buenos dia a todos y es espero compartir y aprender mucho en este foro.

Saludos
10/10/2009 #262

Hola a todos soy carlos tengo 16 años soy estudiante y me gusta la electronica desde chico. Me gusta saber como funcionan las cosas, hacer experimentos, claro todo con electronica ahora estoy haciendo un proyecto para finalizar el semestre espero que pueda ayudarlos y ser ayudado por ustedes.

Saludos
10/10/2009 #263

Que tal Saul Fuentes.
primero que nada recibe un cordial saludo y bienvenido al mejor foro de internet.[bueno para mi.]
espero y todos aprendamos de los que saben mas,por mi parte te comento que yo tengo 48 años y estoy como los niños con juguetes nuevos,me refiero a el equipo que se utiliza en este tipo de Electronica.espero aprender mucho mas muy pronto ..yo apenas tengo mes y medio estudiando,apenas estamos ahorita en los transformadores pero pura teoria y esta bien interesante,.,.
Recibe un cordial saludo desde Mexico..
Atte.
Tomas Varela Andujo.,.,.,

[Comenta Saul donde estas de donde eres????]
10/10/2009 #264

q onda a toos soy edvin y estoy estudiando electronica, me gusta lo que hago, soy de guatemala y ... no se q mas decir.

saludos

q clase de proyeto haces
12/10/2009 #265

Hola a todos:
Mi nombre es Stefanny Gomez, tengo 20años y estudio 4to semestre de licenciatura en elctronica en la universidad Pedagogica Nacional de Bogota, Colombia.
Me gusta mucho la electronica, pero me especializo en la sintesis y analisis de circuitos.
Espero que mi poco conocimento les pueda ayudar en algo, asi comoespero aprender un poco de cada uno de ustedes....
Bye
12/10/2009 #266

tomas varela andujo dijo: Ver Mensaje
[Comenta Saul donde estas de donde eres????]
jaj Si claro para completar mi presentacion, Estudio en la Facultad de Ciencias y Tecnologia de la UMSS (Universidad Mayor de San Simon) cochabamba Bolivia, ya voy por el 5to semestre

Saludos.
13/10/2009 #267

Stefanni Gomez,
Bienvenida primero que nada,y un cordial saludo desde MEXICO
Yo me llamo Tomas y apenas estoy en teoria el los primeros meses de Electronica y tengo 48 años,me da gusto que gente como ustedes quieran compartir lo que ya saben Bendita juventud gracias de ante mano,,que siga ese entusiasmo por dar y recibir..
y claro bienvenida ala gran familia de Electronicos...
Atte
Tomas Varela Andujo.
Nuevo Laredo Tamaulipas Mexico......,.,.,.,
13/10/2009 #268

Hola me llamo omar tengo 24 años hace poco lei algo sobre los pics y ahora me estoy iniciando en esto y se agradece mucho un sitio como este
14/10/2009 #269

Saludo a todos:

Mi nombre es Giomankys Nieves Santos, de Cuba. me encanta el mundo de la electronica y mas ahora ue se mecla con la informática. Soy dameas, radioaficionado con indicativo de llamada CL6Neo. Fan a la programacion, el cacharreo, los invento y las comunicaciones.

Bueno perdonen que sea corto el comentario. em mantengo Online para todos los que deceen contactar conmigo:

Email: giomankys@ipivc.rimed.cu

73 cordiales.
14/10/2009 #270

hola gente soy richard alonso,vivo en minas uruguay,y soy tecnico en electronica,la electronica me empeso a interesar desde los 13 años,mas o menos,tuve la suerte de estudiar y resivirme,no estoy arrepentido de mi eleccion,es mas estoy tanto tiempo metido en la electronica que casi no tengo tiempo ni para estar con amigos,y en cuanto al foro,buscando circuitos de casualidad encontre esta pagina,me registre y la verdad muy conforme con todos,todos tienen buenas intensiónes,nos ayudamos entre todos sin pedir nada a cambio,eso esta bueno,por eso me quede en este foro,es otra eleccion de la cual no me arrepiento,UN SALUDO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO DESDE EL CREADOR ,HASTA NOSOTROS,LOS MIEMBROS,
15/10/2009 #271
Visitante

Hola a todos

Mi nombre es Leonardo MArtinez, soy ing de sistemas, soy de santa marta (colombia),me gusta mucho la electronica, la aprendi de manera empirica y la complemeto con lecturas de libros, investigaciones, tutoriales y la plasmo en el sistema con el programa WorkBrench, pero estoy aqui para aprender de todos, solo les pido tolerancia a todos y paceincia,

Gracias amigos.
15/10/2009 #272
Visitante

Hola a todos.
Me llamo Marco Cambeiro. Soy Oficial de Máquinas de la Marina Mercante y he decidido registrarme en este foro para tratar de aprender unos temas importantes para mi trabajo y ayudar en lo que se pueda.

Un saludo a todos.
15/10/2009 #273

Hola a todos mi nombre es Jorge Ayala, soy frabricante de Cocinas y Closets de Calidad, me interesa mucho la electronica pues la aplico en la automatizacion de mis maquinas, y lo he tomado como mi gran hobbie aunque entre mas quiero aprender exponencialmente crecen mis dudas, asi que no se cuanto pueda resistir mi IQ, Jeje, tengo 35 años y soy de la Rep. Mexicana, Dolores Hgo. C.I.N, ademas quiero agradecer a este foro y los moderadores por su paciencia y tolerancia, e imagino los esfuerzos por mejorarlo....
gracias y buena suerte en sus proyectos e incluso en la vida para todos...
16/10/2009 #274

Hola mi nombre es Leo, estudio ingenieria electronica y soy "aficionado" (hace ya unos 10 0 12 años que estoy en el tema) a la reparacion de pc en general.

Ando estudiando el mundo de los pic y freescale y como hobby toco algo de piano preferentemente musica clasica o tango (si me saliera bien aunque sea 1).

Bueno saludos y suerte.
17/10/2009 #275

Hola, mi nombre es Jordi Breu y soy natural de Barcelona, tengo 48 años.

Me considero electronico desde los 12 años y soy programador de PLC's en el ambito profesional.

Quisiera poder compartir algunas ideas con vosotros, las tengo expuestas en mi página web y si de lo que podamos compartir aprendo alguna cosa me habré dado por satisfecho.

Suerte a tod@s
Galileu
18/10/2009 #276

Hola. Que tal Mi nombre es:

Bardos Valdivia Tecnico en Electronica y Computacion.

Conosco la electronica hace 5 años y es lo mas maravilloso que haya visto en mi vida. Aparte que me da de comer.`

Ando es mas actualizaciones de la electronica ya que la tecnologia esta creciendo.

Gracias Por Este Espacio.
18/10/2009 #277

Saludos cordiales colegas Electronicos,les escribe un futuro tecnico muy pronto. yo apenas estoy en la escuela y esta bastante interesante todo lo relacionado con la Electronica.tambien por razones economicas tomamos este camino que si hubiera sabido como es,unos 10 años antes y claro ver tenido el tiempo para aprender creo que es algo bastante
interesante bueno,es el presente del futuro que tenemos ahorita,.,..bueno eso creo yo,..,.
Un cordial saludo desde Mexico.,.
Atte
Tomas Varela Andujo,.,.,.,.
Y de ante mano bienvenidos...,.,.,..

ho, se me paso yo tambien tengo 48 años.,.
19/10/2009 #278

hola mi nombres es Josue Galindo Arriaga
soy de san luis potosi pero originario de panuco veracruz
tengo 19 años y desafortunadamente no soy tecnico en electronica y apenas llevo un año de universidad en la carrera Ing. electronico. de donde soy originario no existen bachilleratos de electronica asi q sali de bachillerato como tecnico en maquinas de combustion interna.
pero tengo años queriendo estudiar electronica asi que aora en universidad tengo la oportunidad de estudiar electronica. podria decirse q estoy muy emocionado con la carrera no termina de sorprenderme loq uno puede llegar a hacer dentro del campo dela electronica.

saludos y grasias a todos los q dan sus aportes me han ayudado mucho

cya...
20/10/2009 #279

Josue.,.,.
primero que nada bienvenido ala gran comunidad de Electronicos.donde no hay mas que pura sabiduria en Electronica y claro todos comparten de sus conocimientos y experiencias,pero jovencito estas en tu plena juventud de hacer y desacer cuanto se pone enfrente,.ahorita ya no estamos como hace varios años bueno muchos años atrás,[me refiero aqui en Mexico]
primero ya tenemos este medio que es bastante bueno tiene mucha información de todo lo que uno quiera saber.,y nomas faltaria ponerle los kilos uno para lograr todo lo posible en Educacion.
Te comento que yo apenas estoy estudiando este ramo,empecé en agosto
,es un curso de 6 meses de pura teoria y si pasamos de ahi siguen la practicas.,.y te comento que esta bien interesante yo por mi parte ya tengo 48 años y la computadora mia ya no es como cuando estaba de tu edad pero TODO CON ESFUERZO SE LOGRA EN ESTA VIDA,SI UNO QUIERE .,.,.,NADA ES GRATIS REQUIERE DE DEDICACION Y NO RAJARSE.,.,.
Recibe un cordial saludo desde Nuevo Laredo,,y A echarle muchas ganas..,.,
Atte
Tomas Varela Andujo.,.,.
Nuevo Laredo Tamaulipas.,.,.,.

No rajarse quiere decir Mucha furza y voluntad..

Perdon FUERZA no FURSA,.,
20/10/2009 #280
Visitante

Hola atodos-as:
Me llamo farruquin y no es que viva de la electronica ,pero me gusta mucho aprender de todo un poco para asi chapucear cuando se me estropea algo.
Gracias por dejarme entrar en vuestro foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla