Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/10/2009 #261

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos soy Saul Fuentes, tengo 21 años me gusta la electronica desde pequeño y no la pienso dejar, me fascina la tecnologia y el saber como funciona para luego de ahi adaptarla a mis gustos, hmmm... no tengo un area especifica de mi agrado pero creo que me voy mas por el area de radiofrecuencia, buenos dia a todos y es espero compartir y aprender mucho en este foro.

Saludos
10/10/2009 #262

Hola a todos soy carlos tengo 16 años soy estudiante y me gusta la electronica desde chico. Me gusta saber como funcionan las cosas, hacer experimentos, claro todo con electronica ahora estoy haciendo un proyecto para finalizar el semestre espero que pueda ayudarlos y ser ayudado por ustedes.

Saludos
10/10/2009 #263

Que tal Saul Fuentes.
primero que nada recibe un cordial saludo y bienvenido al mejor foro de internet.[bueno para mi.]
espero y todos aprendamos de los que saben mas,por mi parte te comento que yo tengo 48 años y estoy como los niños con juguetes nuevos,me refiero a el equipo que se utiliza en este tipo de Electronica.espero aprender mucho mas muy pronto ..yo apenas tengo mes y medio estudiando,apenas estamos ahorita en los transformadores pero pura teoria y esta bien interesante,.,.
Recibe un cordial saludo desde Mexico..
Atte.
Tomas Varela Andujo.,.,.,

[Comenta Saul donde estas de donde eres????]
10/10/2009 #264

q onda a toos soy edvin y estoy estudiando electronica, me gusta lo que hago, soy de guatemala y ... no se q mas decir.

saludos

q clase de proyeto haces
12/10/2009 #265

Hola a todos:
Mi nombre es Stefanny Gomez, tengo 20años y estudio 4to semestre de licenciatura en elctronica en la universidad Pedagogica Nacional de Bogota, Colombia.
Me gusta mucho la electronica, pero me especializo en la sintesis y analisis de circuitos.