Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/10/2012 #2781

Hola Chicos

Escribo de Peru. Mi nombre es Daniel. Soy aficionado a la electronica. Soy Ingeniero Electricista. Me interesan mucho estos temas, los cuales estan relaconados con mi carrera. Si tiene alguna consulta tambien puedo apoyarlos. Yo he trabajado en el ambito industrial y luego con equipos de ALTA TENSION, tanto en la parte tecnica como comercial. Actualmente estoy enfocado en la parte comer cial, pero no por ello voy a dejar de indagar y averiguar, ya que me interesan estos temas. Saludos para todos. Daniel
20/10/2012 #2782

Hola!, mi nombre es Rodriguez Robles Luis Elías. Vengo con intenciones de aprender, voy en 3er semestre de bachillerato en electrónica pero mi maestro es un licenciado en pedagogía y no creo que me ayude mucho, por eso estoy aquí (: me agradaría mucho algunos consejos soy se Veracruz, México.
Saludos!
20/10/2012 #2783

hola a todos solo soy un aficionado a la electronica sobre todo al audio cajas acusticas todo lo que se refiera a audio ( menos al car audio pues me parece lo peor que existe) ...me hubiera gustado estudiar una carrera relacionada con lo que me gusta pero desperdicie mi juventud
21/10/2012 #2784

Muy buenas a tod@s!!!!!!! Me he registrado en este sitio porque quiero aprender lo básico de electrónica ya que soy un fricazo de mi coche y me gusta hacerle cosillas, también me gusta hacerme mis inventos en casita pero deciros que no se de nada ni e estudiado nada relacionado con la electrónica por lo tanto soy un inutil que solo sabe estañar jeje
21/10/2012 #2785

Hola a todos, saludos desde Mexico.
He encontrado este foro y me parece genial, espero poder aprender mucho de ustedes, y aportar para que haya una retroalimentacion en este foro de electronica.
21/10/2012 #2786

Hola a todos los miembros del grupo, un saludo desde Morelia, Michoacán, estamos para compartir cosas interesantes, ayudarnos y aportar un poco al foro. Los invito a que visiten mi web de electrónica y compartan sus impresiones con los miembros de Grupo México.
21/10/2012 #2787

Saludos a todos desde Santiago de Chile, Cono Sur ... recién comenzando a revisar algunos conceptos de electrónica ... me interesa conocer de comandos, controles, motores y sensores de luz/temperatura ...y algo de antenas y audio ... quizás estudiar algo formal luego ... Felicitaciones a los creadores de forosdeelectronica por esta gran iniciativa
21/10/2012 #2788

Hola saludo a toda la comunidad de Electrónicos, espero aprender y aportar sobre el tema.
21/10/2012 #2789

Hola a toda la comunidad internacional de electrónicos, me llamo John Alex estudio electrónica, me gustaria aprender mucho aqui y poder aportar sobre algun tema.
21/10/2012 #2790

hola a todos los del foro me llamo ricardo salazar y estudio electronica, espero encontrar colegas que quieran compartir sus conocimientos con la comunidad asi como yo hare lo mismo, saludos desde merida yucatan
21/10/2012 #2791

Buen dia, me llamo Julio Padilla y me uni a este foro para aprender, asi como compartir mis conocimientos de electrónica. Estudio Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Sonora y me falta un año por terminar, siempre me han gustado las computadoras, electronica y los autos.
22/10/2012 #2792

Buenos días,
me llamo Adrián Menéndez y estoy realizando el proyecto fin de carrera de la ingeniería técnica en electrónica. Espero aprender y poder echar una mano al que lo necesite.

Un saludo
22/10/2012 #2793

Hola amigos desde Colombia reciban un cordial saludo soy electromecanico ,con enfasis en electronica industrial, y hoy interesado en la radiocomunicacion,espero aprender más y aportar un granito de arena .

Saludos:
Hj5hac
22/10/2012 #2794

Buenas tardes, soy de Sevilla, España y me gusta mucho el tema de electricidad y electronica, espero aprender y ayudar en lo que pueda.

Un saludo
22/10/2012 #2795

Buenas Tarde me presento en el foro gracias por la ayuda es muy interesante me encanta la electrónica no se mucho pero en lo que pueda a la orden... vengo a aprender y dar un poco de lo que se si puedo
22/10/2012 #2796

hola soy adrian, de entre rios, argentina, de aqui arme un pll veronica que estoy ajustando y otros proyectos de radio y audio, es muy bueno el foro, espero cooperar y seguir aprendiendo... saludos..
22/10/2012 #2797

bienvenidos todos ,espero que se sientan a gusto en el foro ¡¡
saludos
22/10/2012 #2798

Hola a todos, soy Pedro, un aficionado a la electrónica con ganas de aprender. En particular me interesa el mundillo de Arduino y su variante con micropic Pingüino. Recientemente empece a montar mis propias pcb, y lo cierto es que no me quedaron del todo mal , cosa que anima a seguir adelante.
Espero poder aportar a esta comunidad tanto como pueda obtener de ella, o mas si fuera posible.
Saludos a todos desde España
22/10/2012 #2799

Hola soy un aficionado de México, nunca había participado activamente pues solo me gustaba entrar a leer todo lo que escriben, pero me gusta mucho pertenecer a este grupo.
22/10/2012 #2800

holaa. a todos.... estudio mecatronica y he aprendido mucho de todos ustedes! y por aqui estaremos para ayudarnos..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla