Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/10/2012 #2781

Hola Chicos

Escribo de Peru. Mi nombre es Daniel. Soy aficionado a la electronica. Soy Ingeniero Electricista. Me interesan mucho estos temas, los cuales estan relaconados con mi carrera. Si tiene alguna consulta tambien puedo apoyarlos. Yo he trabajado en el ambito industrial y luego con equipos de ALTA TENSION, tanto en la parte tecnica como comercial. Actualmente estoy enfocado en la parte comer cial, pero no por ello voy a dejar de indagar y averiguar, ya que me interesan estos temas. Saludos para todos. Daniel
20/10/2012 #2782

Hola!, mi nombre es Rodriguez Robles Luis Elías. Vengo con intenciones de aprender, voy en 3er semestre de bachillerato en electrónica pero mi maestro es un licenciado en pedagogía y no creo que me ayude mucho, por eso estoy aquí (: me agradaría mucho algunos consejos soy se Veracruz, México.
Saludos!
20/10/2012 #2783

hola a todos solo soy un aficionado a la electronica sobre todo al audio cajas acusticas todo lo que se refiera a audio ( menos al car audio pues me parece lo peor que existe) ...me hubiera gustado estudiar una carrera relacionada con lo que me gusta pero desperdicie mi juventud
21/10/2012 #2784

Muy buenas a tod@s!!!!!!! Me he registrado en este sitio porque quiero aprender lo básico de electrónica ya que soy un fricazo de mi coche y me gusta hacerle cosillas, también me gusta hacerme mis inventos en casita pero deciros que no se de nada ni e estudiado nada relacionado con la electrónica por lo tanto soy un inutil que solo sabe estañar jeje
21/10/2012 #2785

Hola a todos, saludos desde Mexico.
He encontrado este foro y me parece genial, espero poder aprender mucho de ustedes, y aportar para que haya una retroalimentacion en este foro de electronica.
21/10/2012 #2786