Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/10/2012 #2801

Hola a todos

Me llamo Nayelli, soy estudiante de Sistemas Digitales, me encanta la electrónica, pero por desgracia no le entiendo mucho jeje Pero me gusta aprender mucho

Perdonen si pregunto cosas básicas o que ya contestaron, soy nueva en esto y voy aprendiendo, así que disculpen si les causo molestias :P

Bueno, que tengan un lindo día
23/10/2012 #2802

Hola señores y señoritas (que alguna habrá), llevo cinco mensajes y no me presenté, ahora lo hago en este estupendo foro en el que tanto se enseña y tanto se aprende. Espero poder aportar mi granito de arena, especialmente en sistemas embebidos y microcontroladores PIC en ASM, que es donde ando mas fuerte. Soy de España.
23/10/2012 #2803

Hola a todas y todos... Soy de Hungría, pero muchas veces estoy en España. Soy ingeniero, dedico especialmente microcontroladores, modules de gsm. Puedo programar en ASM, y C. Pido perdon de todos por mi español. Todavía no es muy bueno, pero por eso me encanta este foro. Si te ayudo, me ayudas practicar la idioma.
23/10/2012 #2804

Hola a todos.

Mi nombre es Ferran, vivo en España y el año pasado empecé a estudiar un ciclo de Formación Profesional de Electrónica. Espero poder participar activamente en este foro y aprender mucho con la ayuda de todos... y quizá algún día yo pueda ser de ayuda para que otros aprendan.

Un saludo!!!
23/10/2012 #2805

Hola a todos soy Español me llamo Ángel y aunque trabajo en la construcción soy Técnico en sistemas microinformáticos. Me gusta el tema de la electrónica y practico de vez en cuando siguiendo siempre bricos por internet. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo muy muy grande de vuestro nuevo amigo: Ángel.

P.D.: Mi nuevo proyecto es fabricar un cargador de baterías para moto/coche a partir de una fuente de alimentación de PC modelo ATX, ¿Me echais una mano?
23/10/2012 #2806

hola, soy cristian, de misiones, argentina
me gustan las cosas de electronica, pero me dedique mas a los sistemas y programacion
aunque a veces suelo armar cosas o arreglarmelas para reparar alguna cosa que se descompone
saludos!
23/10/2012 #2807

Hola soy Fran de Zaragoza.
Estoy cursando un grado en Ingeniería Informática y acudo a vosotros con motivo de resolver mis dudas y poder aportar también algo de ayuda.
Saludos!
23/10/2012 #2808

Hola

Soy nuevo en todo esto, espero aprender pronto y poder aportar algo en el futuro.

Saludos a tod@s
23/10/2012 #2809

Hola Soy Roberto Estudio Ing en Sistemas y vengo a aprender y a ayudar en lo que este a mi alcance saludos
23/10/2012 #2810

Borg dijo: Ver Mensaje
Hola colegas, soy técnico en electrónica industrial, he tropezado por casualidad con este foro y me parece estupendo. Espero poder aportar ideas y proyectos y aprender de todos vosotros. Saludos desde Valencia.
bienvenidos todos a mi tambien me parece estupendo he encontrado muchas cosas utiles.

Gracias gente por hacer de esta comunidad una de las mejores en lo que a temas de Electronica se refiere... me siento orgulloso de pertencer a ella...

Saludos.
23/10/2012 #2811

buenas noches
buenas noches

me llaman cesar'm 23 y soy de Portugal ..

electronica quieren estudiar y aprender de esta comunidad ..
23/10/2012 #2812

hola todos soy joan de Republica Dominicana
23/10/2012 #2813

Hola a toda la comunidad.
Soy aficionado a la electÓnica, mas especÍficamente a lo relacionado al audio. He interactuado poco por aqui ya que algunascosas como que no entiendo bien como hacerlas pero me alegro de haber encontrado este foro. Saludos desde México d.f.
24/10/2012 #2814

Pues no se me arreglaba esto de la presentacion

Hola a todos . Soy fer1100rt, me presento y les felicito por la gran ayuda que nos prestan a todos los que no tenemos mucha idea de estos temas, y estamos aprendiendo

Lo dicho un saludo para todos .

fer1100rt
24/10/2012 #2815

hola a todos,gracias por el acceso a su pagina,soy tsu en electronica y automatizacion,aunque tengo mas titulos,me gusta mucho la electronica y espero interactuar con ustedes.

gracias
24/10/2012 #2816
Moderador

elafortunado dijo: Ver Mensaje
hola a todos,gracias por el acceso a su pagina,soy tsu en electronica y automatizacion,aunque tengo mas titulos,me gusta mucho la electronica y espero interactuar con ustedes.

gracias
Hola y bienvendio al foro!!!
24/10/2012 #2817

gracias luis,espero nos compartamos experiencias y comentarios.
24/10/2012 #2818

Que tal!!
pues la verdad me pareció una buena pagina para hacer preguntas...
pues soy nuevo en todo este tema de electrónica y espero aquí me ayuden a resolver dudas y aprender mas!
Saludos
24/10/2012 #2819

corrector y sms
Hola a todos los miembros del foro le ando un cordial saludo,mi nombre es Luar,y hoy me uno a ustedes para compartir mis experiencias y aprender de ustedes y despejar dudas,esto es lo que e gusta y pues quiero aprender mas,me pongo a su disposición y espero que esto sea para que todos seamos mejores...gracias!!!
24/10/2012 #2820

Hola a todos los que conformamos este foro y desde ya agradecerle por la ayuda que nos brindemos unos a los otros mi nombre es hevert , espero compartir los conocimientos y las experiencias de este mundo tan apasionado que es la electrÓnica aunque me acostado mucho armar proyectos electrÓnicos espero contar con sus ayuda
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla