Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/10/2012 #2801

Hola a todos

Me llamo Nayelli, soy estudiante de Sistemas Digitales, me encanta la electrónica, pero por desgracia no le entiendo mucho jeje Pero me gusta aprender mucho

Perdonen si pregunto cosas básicas o que ya contestaron, soy nueva en esto y voy aprendiendo, así que disculpen si les causo molestias :P

Bueno, que tengan un lindo día
23/10/2012 #2802

Hola señores y señoritas (que alguna habrá), llevo cinco mensajes y no me presenté, ahora lo hago en este estupendo foro en el que tanto se enseña y tanto se aprende. Espero poder aportar mi granito de arena, especialmente en sistemas embebidos y microcontroladores PIC en ASM, que es donde ando mas fuerte. Soy de España.
23/10/2012 #2803

Hola a todas y todos... Soy de Hungría, pero muchas veces estoy en España. Soy ingeniero, dedico especialmente microcontroladores, modules de gsm. Puedo programar en ASM, y C. Pido perdon de todos por mi español. Todavía no es muy bueno, pero por eso me encanta este foro. Si te ayudo, me ayudas practicar la idioma.
23/10/2012 #2804

Hola a todos.

Mi nombre es Ferran, vivo en España y el año pasado empecé a estudiar un ciclo de Formación Profesional de Electrónica. Espero poder participar activamente en este foro y aprender mucho con la ayuda de todos... y quizá algún día yo pueda ser de ayuda para que otros aprendan.

Un saludo!!!
23/10/2012 #2805

Hola a todos soy Español me llamo Ángel y aunque trabajo en la construcción soy Técnico en sistemas microinformáticos. Me gusta el tema de la electrónica y practico de vez en cuando siguiendo siempre bricos por internet. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo muy muy grande de vuestro nuevo amigo: Ángel.

P.D.: Mi nuevo proyecto es fabricar un cargador de baterías para moto/coche a partir de una fuente de alimentación de PC modelo ATX, ¿Me echais una mano?
23/10/2012 #2806