Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/10/2012 #2821

saludos:
Mi nombre es Leonardo Clavijo soy de Bogota - Colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias
25/10/2012 #2822

Hola me llamo Adalberto Bósquez, soy estudiante de ingeniería Eléctrica y Electrónica, tengo una teoría moderada y me gustaría desarrollar la practica del arte de diseño de circuitos electrónicos. Tengo muchas dudas en la cabeza, las cuales espero despejar con ayuda de este foro.
muchas gracias a los colaboradores del foro, mis respetos
saludos
25/10/2012 #2823

hola gente me llamo jose luis soy electricista y ademas soy fanatico de la electronica. tengo muchas ganas de aprender y estoy contento de formar parte de este foro.los pocos conocimientos que tengo los pongo a disposicion del foro, desde ya muchas gracias
25/10/2012 #2824

Hola, me llamo Teodoro me gusta esto de la electronica aunque escasean mis conocimientos pero con vosotros haré mis pinitos.
Gracias a todos, sois fenomenales.
25/10/2012 #2825

sean todos muy bien bienvenidos al foro ¡¡
25/10/2012 #2826

Hola Que tal mi nombre es Esneider Losada soy tecnologo en mantenimiento electrónico en Colombia egresado del sena desde pequeño siempre me a gustado la electronia y pues nada estoy en este foro para adquirir mas conocimientos...

Gracias..
25/10/2012 #2827

hola a todos escribo desde bilbao y me dedico a mantenimiento industrial de acerias, me parece fantastico el foro en el que espero aprender y colaborar todo lo que pueda un saludo
25/10/2012 #2828