Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/10/2012 #2821

saludos:
Mi nombre es Leonardo Clavijo soy de Bogota - Colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias
25/10/2012 #2822

Hola me llamo Adalberto Bósquez, soy estudiante de ingeniería Eléctrica y Electrónica, tengo una teoría moderada y me gustaría desarrollar la practica del arte de diseño de circuitos electrónicos. Tengo muchas dudas en la cabeza, las cuales espero despejar con ayuda de este foro.
muchas gracias a los colaboradores del foro, mis respetos
saludos
25/10/2012 #2823

hola gente me llamo jose luis soy electricista y ademas soy fanatico de la electronica. tengo muchas ganas de aprender y estoy contento de formar parte de este foro.los pocos conocimientos que tengo los pongo a disposicion del foro, desde ya muchas gracias
25/10/2012 #2824

Hola, me llamo Teodoro me gusta esto de la electronica aunque escasean mis conocimientos pero con vosotros haré mis pinitos.
Gracias a todos, sois fenomenales.
25/10/2012 #2825

sean todos muy bien bienvenidos al foro ¡¡
25/10/2012 #2826

Hola Que tal mi nombre es Esneider Losada soy tecnologo en mantenimiento electrónico en Colombia egresado del sena desde pequeño siempre me a gustado la electronia y pues nada estoy en este foro para adquirir mas conocimientos...

Gracias..
25/10/2012 #2827

hola a todos escribo desde bilbao y me dedico a mantenimiento industrial de acerias, me parece fantastico el foro en el que espero aprender y colaborar todo lo que pueda un saludo
25/10/2012 #2828

Hola a cada uno de los usuarios de este foro xD , soy estudiante de Ing.sistemas electronicos en Mexico y me ah ayudado mucho y me agustado su foro , espero primeramente igual ayudarles en algunos aportes proximos y mas que nada agradecerles por siempre compartir sus conocimientos ahh todos ...Saludos y gracias
25/10/2012 #2829

Hola a todos los miembros del foro, un saludo desde San Jose Costa Rica, me dicen cubillo
mi nombre Guillermo Serrano j. soy tecnico en electronica y computacion tengo mi propio
lavoratorio, trabajo medio tiempo en una empresa dando soporte a los equipos electronicos.
empese en esta facinante ciencia de la Electronica cuando todos los equipos eran de tubos o valvulas
espero poder aportar algo a este foro. y aprender de ustedes jovenes
un abraso a la distancia para todos los miembros que la pasen bien.
25/10/2012 #2830

hola a todos los mienbros de foro mi nombre es roberto dominguez soy aficinado a la electronica con conocimientos muy basicos, modifique varias fuentes de alimentacion de pc y la verdad el foro es espectacular por la informacion que brinda los felicito!!!!!!
saludos
25/10/2012 #2831

Hola a todos, mi nombre es Daniel, soy de Buenos Aires, me gusta la electronica como hobby, pero hoy soy mas de leer que de armar cosas. Es foro es espectacular para leer y aprender. Espero poder armar mi primer pre valvular, ya arme uno comun. Saludos
25/10/2012 #2832

Presentacion
Hola a todos, soy Andrés Fontana, tengo 19 años y soy de Carlos Casares, Prov de bs as, Argentina. estoy trabajando en una empresa de desarrollos tecnologicos para las necesidades del campo en donde mi jefe es ingeniero electronico y me fascina ver como diseña las plaquetas, ver cada componente electronico y tratar de entenderlos aunque no entiendo ni un pomo, pero eso trato de hacer buscando info en internet recien hoy aprendi como hacer un fluorecente, asi q imaginence lo q me falta todavia xD pero bueno.. todo a su tiempo.. no? Saludos
25/10/2012 #2833

volthor dijo: Ver Mensaje
saludos:
Mi nombre es leonardo clavijo soy de bogota - colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. Espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias
te felicito tuve un profesor colombiano ase muchos aÑos una persona
muy inteligente en tu pais la tecnologia esta muy actualizada
y muy buenas revistas.
Siempre me an atraido los pic tengo quemador y uso el winpic pero
todavia no me he metido a programarlos y quiero aprender

volthor dijo: Ver Mensaje
saludos:
Mi nombre es leonardo clavijo soy de bogota - colombia, tengo 42 años me encanta la electronica tengo una empresa de equipos de regulacion he desarrollado varios proyectos de automatizacion con pic aun no siendo experto y funcionan perfecto, deseo aprender mucho mas de lo que me falta, por eso estoy en este foro. Espero poder compartir lo poco que he aprendido y que ustedes tambien compartan tambien lo que saben. Gracias
te felicito tuve un profesor colombiano ase muchos aÑos una persona
muy inteligente en tu pais la tecnologia esta muy actualizada
y muy buenas revistas.
Siempre me an atraido los pic tengo quemador y uso el winpic pero
todavia no me he metido a programarlos y quiero aprender

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

milogus dijo: Ver Mensaje
que tal!!
Pues la verdad me pareció una buena pagina para hacer preguntas...
Pues soy nuevo en todo este tema de electrónica y espero aquí me ayuden a resolver dudas y aprender mas! :d
saludos
en mexico hay mucha informacion y muy buenas revistas por ejemplo
electronica y servicio, y muy buenos profesores te felicito
25/10/2012 #2834

presentacion
bueno , me llamo Maxwell Justiniano de Oruro - Bolivia soy tecnico en electronica y como todos los del foro siempre estoy buscando respuestas a muchas fallas que no conosco ,gracias por la bienvenida y espero ser mas activo en el foro.
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
26/10/2012 #2835

Gracias por la bienvenida a este interesaqnte foro

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

nesecito saber quien me puede ayudar a construir un carrito electrico de lo mas basico, el problema es que no tengo muchos conocimientos en electronica, o en que sitio de internet pudiera consultar.
26/10/2012 #2836

buenos dias soy estudiante de ingenieria electronica me encuentro en la ciudad de guatemala, guatemala y la electronica es una ciencia que tiene el futuro en sus manos, me gusta diseñar y se que la electronica esta en todo, saludos
26/10/2012 #2837

saludo
soy técnico automotriz vivo en Colombia me interesan mucho los temas que tienen que ver con todo el fascinante mundo de la electrónica en especial lo que tiene que ver con los sistemas electrónicos de los vehículos , sistemas inmovilisadores,computadores automotrices etc tengo algunas cosas que puedo compartir . grasias
26/10/2012 #2838

que tel me gustaria que me asesoraran con el proyecto del amplificador clase d en donde descargo el pdf soy nuevo en el foro grasias
26/10/2012 #2839

hola buen dia a todos
muy buen dia tengo principios en electronica y electrica espero aprender mas cosas
26/10/2012 #2840

Mensaje presentacion
Hola soy Waldo me gusta mucho la electronica, no tengo mucha experiencia pero trato de aprender y en cuanto vi este foro me fascino y decidi hacerma socio. Gracias a todos por compartir sus conocimientos...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla