Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/10/2012 #2841

Hola muy buenas me gusta la electronica espero tener mas conocimientos en estos tipos de foros soy bernardo
26/10/2012 #2842

Hola como estan amigos del foro, me llamo edwin y me encanta la electronica, sobretodo la industrial..
26/10/2012 #2843

presentacion
hola soy carlos yance la verdad me gusta mucho la electronica espero aprender mucho de ustedes gracias
27/10/2012 #2844

Hola , soy Rene, me dedico a reparar hornos de microondas en Ecuador, me gusta la electronica y armar circuitos que encuentro en la web, espero compartir conocimientos con ustedes, gracias
27/10/2012 #2845

mensaje de presentacion
Hola a todos, soy Ruben de Paso del Rey, Moreno. Provincia de Buenos Aires.. Argentina, trabajo como mecánico textil y me gustaría aprender algo de electrónica ,y por lo visto en el foro creo que encontré el lugar perfecto.
Gracias a todos por aceptarme en su comunidad.
Le dejo saludos cordiales..
Ruben.
27/10/2012 #2846

que tal soy Luis Monzalvo de Victoria Tamps. México. soy nuevo relatimavente en esto pero me gusta mucho y quiero aprender todo cuanto me sea posible ya que en algun tiempo iniciare una carrera de mecatronica y me gustaria llegar y al menos saber cosas básicas. asi que espero de su ayuda y si en algo puedo servirles estoy a sus ordenes... saludos
27/10/2012 #2847

hola a todos soy joel,, y me da mucho gusto estar en esta comunidad para aportar y pedir ayuda tecnica,,,,
gracias a todos ..
27/10/2012 #2848

Hola me llamo Juan y soy estudiante del grado en Ingeniería electrónica, róbotica y mecatrónica por la Universidad de Málaga.
No tengo experiencia en el mundo de la electrónica, pero siempre me ha llamado la atención este tema. Espero recibir vuestra ayuda y ayudaros en todo lo posible.
27/10/2012 #2849

Hola peña!!
soy Arturo, estudiante de electronica de la uc3m. elegi mi carrera porque era la que más optativas tenía sin tener apenas ni idea de lo que era este mundillo y he descubierto que la electrónica es apasionante, es por eso que me gustaría profundizar mucho más y por eso ya soy miembro
un saludo
27/10/2012 #2850

Hola soy Romario Varela estudio Ingenieria Industrial y se que esta pagina es una de las que me ayudarian mucho para nuevos proyectos, espero su apoyo gracias y un cordial saludo para todos!!
28/10/2012 #2851

Hola , soy nuevo en todo esto relacionado con la electronica , pero espero aprender algo con vuestra ayuda .
Usare lo mas que pueda el buscador y preguntare lo menos posible .
Gracias .
28/10/2012 #2852

Hola a todos!!
Soy estudiante de ingenieria mecanica y soy aficionado a todo lo que son circuitos de leds, de robotica y demas. Espero compartir y coger muy buenas ideas de este foro.
Un saludo a todos desde españa!
28/10/2012 #2853

Buenas a tod@s
Mi nombre es Jose, soy de España, siempre me ha atraido el tema este de robotica,electronica,... pero nunca he llegado a estudiarlo. Espero aprender mucho de esta web y poder desarrollar posteriormente mis propios proyectos.

Saludoss
28/10/2012 #2854

Presentacion
Hola. Saludos a toda la comunidad de parte de Jumungus
28/10/2012 #2855

Don Barredora dijo: Ver Mensaje
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Estoy estudiando Ingenieria electronica y soy tecnico electromecanico (del secundario).

Creo q tengo una mente bastante creativa q trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavia soy bastante novato en esto y trato de aprender todos los dias por este foro.

Saludos!
saludos mi nombre es david espero me puedan ayudar y compartir imformacion aserca de los proyectos q sugriero y soy nuevo en la programacion de los microcontroladores
28/10/2012 #2856

Hola a todos, nuevo en los foros de electrónica, espero aprender de todos y si de igual forma puedo colaborar con gusto, agradezco a todos por su disposición y colaboración.
28/10/2012 #2857

Un saludo a toda la comunidad. Mi nombre es Francisco (Quico) en catalán. Tristemente para mi, los conocimientos sobre electrónica que puedo ofrecer son tan elementales, que no creo que pueda solucionar ningún problema. Ya llevo años usando éste foro, y de el he obtenido informaciones muy útiles. Si algún dia puedo "hechar una mano" a alguien me sentiré muy afortunado.
28/10/2012 #2858

Hola! Me llamo PABLO, soy de Quilmes y me dedico a la rama de refrigeracion. Me gusta mucho la electronica, mis conocimientos son basicos pero me gustaria aprender mas y por cuestiones de trabajo, familia y tiempo, no puedo hacer ningun curso ni nada parecido. A menudo, trato de realizar proyectos simples pero me gustaria perfeccionar mis conocimientos y se que estoy en el lugar indicado. Saludos a todos.
28/10/2012 #2859

hola soy ricardo, soy técnico en electrónica y espero adquirir mas conocimientos por este medio..
28/10/2012 #2860

Buenas comunidad, soy Gerar, estudiante de Ingeniería Informática y de Sistemas, me he registrado en este foro por el curso que llevo: Circuitos Electricos. Espero que me puedan ayudar con mis dudas y también aportar algo de mi conocimiento.

Salu2!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla