Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/10/2012 #2841

Hola muy buenas me gusta la electronica espero tener mas conocimientos en estos tipos de foros soy bernardo
26/10/2012 #2842

Hola como estan amigos del foro, me llamo edwin y me encanta la electronica, sobretodo la industrial..
26/10/2012 #2843

presentacion
hola soy carlos yance la verdad me gusta mucho la electronica espero aprender mucho de ustedes gracias
27/10/2012 #2844

Hola , soy Rene, me dedico a reparar hornos de microondas en Ecuador, me gusta la electronica y armar circuitos que encuentro en la web, espero compartir conocimientos con ustedes, gracias
27/10/2012 #2845

mensaje de presentacion
Hola a todos, soy Ruben de Paso del Rey, Moreno. Provincia de Buenos Aires.. Argentina, trabajo como mecánico textil y me gustaría aprender algo de electrónica ,y por lo visto en el foro creo que encontré el lugar perfecto.
Gracias a todos por aceptarme en su comunidad.
Le dejo saludos cordiales..
Ruben.
27/10/2012 #2846

que tal soy Luis Monzalvo de Victoria Tamps. México. soy nuevo relatimavente en esto pero me gusta mucho y quiero aprender todo cuanto me sea posible ya que en algun tiempo iniciare una carrera de mecatronica y me gustaria llegar y al menos saber cosas básicas. asi que espero de su ayuda y si en algo puedo servirles estoy a sus ordenes... saludos
27/10/2012 #2847

hola a todos soy joel,, y me da mucho gusto estar en esta comunidad para aportar y pedir ayuda tecnica,,,,
gracias a todos ..
27/10/2012 #2848

Hola me llamo Juan y soy estudiante del grado en Ingeniería electrónica, róbotica y mecatrónica por la Universidad de Málaga.
No tengo experiencia en el mundo de la electrónica, pero siempre me ha llamado la atención este tema. Espero recibir vuestra ayuda y ayudaros en todo lo posible.
27/10/2012 #2849

Hola peña!!