Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/10/2012 #2861
Visitante

Muy bienvenidos compañeros, espero que aprendan mucho, para que un dia esten enseñando a otros compañeros lo que han aprendido aqui en Foros Electronica.

Saludos compañeros.
28/10/2012 #2862

Hola, soy Carlos pero me dicen carloscomadreja. Comencé con la electrónica a eso de los 12 o 13 año, tengo ahora 61. Muchos años de taller de electrónica y trabajo en diversas especialidades de la misma. Muy interesado en temas de radiofrecuencia. Fui además radio aficionado muchos años, y he incursionado en tecnologías tales como el "moonbounce" (utilizar la Luna como repetidor pasivo), comunicación óptica, etc.
28/10/2012 #2863

bienvenidos compañeros ¡¡
28/10/2012 #2864

Hola quetal soy armando gusto en conocerlos voy en cuarto medio de electronica espero que nos llevemos muy bien (:
28/10/2012 #2865

Hola, que tal?, bueno, me presento:
Me llamo Nataly, actualmente estudio Electrónica industrial, anteriormente estudie Pedagogía en matemáticas.
Espero poder encontrar información de utilidad, como también aportar en algo si es que puedo.
28/10/2012 #2866

hola soy jesus estrada super aficionado al maravilloso mundo de la electrónica como todos ustedes los felicito por esta extraordinaria pagina
29/10/2012 #2867

! Hola a todos ¡
Mi nombre es Roderico García, vivo en Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, es un gran gusto para mi pertenecer a este gran Foro, espero poder ser de alguna ayuda mas adelante, trabajo en la reparación de TV, y Equipos de sonido y demás aparatos electrónicos. Los felicito por tener esta gran pagina.
Sigan adelante.
Saludos.
29/10/2012 #2868

Hola y muy buenas a tod@s.
Me llamo Robert, soy de Blanes (Girona), muy cerca de Barcelona, aunque por circunstancias de la vida llevo 6 años viviendo en Rumania, cerquita de Bucarest.
La electronica me ha apasionado siempre, pero por no tener una base teorica buena, siempre he tenido muchas dudas, en la practica, tengo suerte que soy apañadito, me he construido varios aparatitos, he utlizado la cajita con luz para las placas, el cloruro, etc...
Poco puedo contribuir y si preguntar mucho.

Un saludo.
Robert
29/10/2012 #2869

hola soy nuevo en el foro y la electrónica me gusta mucho las respuestas que he visto en el foro y me anime espero que me ayuden y si puedo ayudar con mucho gusto saludos
29/10/2012 #2870

Buenos días para todos y muchas gracias por aceptarme en esta comunidad.
Mi nombre es Douglas Leal P, vivo en Maracaibo, Venezuela, soy profesor jubilado y siempre he tenido como hobby la electrónica, me apasiona, me gusta hacer pequeños proyectos y me gusta ayudar a los demás sin ningún interés lucrativo.
29/10/2012 #2871

-Hola, soy Javier, y soy adicto a la electrónica.-

(y responden todos en grupo) -Hola Javier!!!-

jaja, veo los saludos y en casos parece un grupo de autoayuda. Bueno, al fin y al cabo los foros son eso .

Nada, un saludo para todos. Y a compartir info.
Gracias por tanto aporte

Javier
29/10/2012 #2872

jajaj que humor ¡¡¡ bienvenido javier
29/10/2012 #2873

Presentacion
Hola soy juan sanchez (juansa), soy aficionado a la electronica y me gusta mucho este comunidad de electronicos...me da gusto pertenecer a esta..saludos
29/10/2012 #2874

hola a a todos me complace:alabanza mucho poder compartir recuerden que preguntando se llega a roma y no hay preguntas tontas lo que hay es tontos que no preguntan
29/10/2012 #2875

Hola mi nombre es Mauricio, soy de Neuquén Argentina, soy técnico electromécánico y se bastante poco de electrónica (por eso me suscribí) para aprender de los valiosos conocimientos que estan vertidos en este foro.
Saludos
29/10/2012 #2876

[hola a todos me llamo Esteban, me gusta mucho la electronica, y estoy estudiandola por correo tengo 51 años y eso no me limita para seguir aprendiendo y espero contar con el apoyo de todos ustedes.... gracias
30/10/2012 #2877

Hola a tod@s! Me llamo Manolo, vengo de Canarias (Gran Canaria, España) y estoy aquí para mejorar mis conocimientos de electrónica y aportar algunos que poseo. Gracias y saludos!
30/10/2012 #2878

Hola soy lucas nafria aficionado de la electrÓnica estoy para cualquier duda
30/10/2012 #2879

Que tal Mi nombre es Daniel... Yo soy un joven aficionado a la electrónica, música y computadoras. Soy mexicano, un gusto conocer personas aquí. Estoy a sus ordenes.
30/10/2012 #2880

Hola que tal soy Harry, y soy estudiante de ing. electrónica, y me uní a este foro para aprender un poco más
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla