Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/10/2012 #2881

Hola, soy Jesus, recientemente he adquirido un acer aspire one d260 con la pantalla negra de la muerte y me han dicho que por aqui hay un tutorial y tal, me dedico a reparar pcs por hobby y se me da bastante bien gracias a la ayuda de internet
30/10/2012 #2882

Hola, soy nuevo aquí. Saludos a todos.
30/10/2012 #2883

Hola Mi nombre es Bernardo, Soy Ing. Mecanico tengo conocimientos de elctrotecnia estoy intentando aprender Electronica Digital. Espero poder aprender con uds y ser util a medida que mis conocimiento lo permitan. Saludos
31/10/2012 #2884

Hola a todos, me llamo josechu y soy de Fuenlabrada (Madrid)
llevo ya mucho tiempo visitando este estupendo foro,
gracias a el, he podido aprender muchas cosillas.

por lo que doy las gracias a todas aquellas personas que estan haciendo posible el mismo.
gracias a todos.
31/10/2012 #2885

Buenos días y a toda la comunidad. Mi nonombre es Douglas Leal P, soy de Maracaibo Venezuela, profesor jubilado y aficionado a la electrónica gracias por aceptarme en esta comunidad y pondré mi granito de arena todas las veces que sea necesario con mucho gusto. Gracias
31/10/2012 #2886

Hola a todos . Mi nombre es Julio Maldonado soy de Bogota Colombia, estudiante de ing. electronica en la universidad cooperativa de colombia, en este momento no aproto demasiado pues estoy en etapa de aprendizaje pero estare dispuesto a colaborar en lo que este en mis manos. gracias.
31/10/2012 #2887

Buenas.

Soy nuevo escribiendo pero llevo tiempo leyendoos.

Estoy a punto de terminar un módulo superior de Desarrollo de Productos Electrónicos aquí en Alicante con el que podré ser técnico.

Es un honor para mi entrar aquí, poder ayudar (aunque sea muy poco) y poder aprender de este foro como llevo haciendo hasta el momento.

Un saludo.
31/10/2012 #2888

Hola me llamo Sergio San Martín, soy un estudiante de 4°medio de la especialidad de electrónica, ingresé a este foro básicamente por recomendación de un amigo, aunque obviamente, tengo la certeza de que un foro electrónico nos ayuda a todos. Espero no solo sentirme ayudado, sino tambien contribuir con lo se pueda.
31/10/2012 #2889

Hola a toda la comunidad me llamo Gabriel soy Analista de Sistemas y la electrónica es una pasión de toda la vida, llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo cada día un poco más gracias a Uds., aquí estoy para lo que pueda ayudar y compartir.

Un saludo desde La Plata
31/10/2012 #2890

Hola amigos, mi nombre es Byron López, soy técnico de informática, y muy aficionado a la electrónica.
Siempre que puedo me gusto leer acerca de las experiencias de todos los que escriben acá.
Saludos desde Costa Rica!!
31/10/2012 #2891

hola soy de bilbao, soy aficionado a las nuevas tecnologias. Un saludo
31/10/2012 #2892

Hola! Saludos a todos y, en los que les pueda ayudar, cuenten conmigo!
31/10/2012 #2893

Buenas buenas! Colegas electrónicos! Desde Buenos Aires, Argentina para toda la comunidad!
31/10/2012 #2894

holas a todos los que estan inmersos en este mundo de la electronica
un saludo desde Bolivia
31/10/2012 #2895

Hola a todos Soy Miguel Cardiel Profesor de educación básica en México e intento armar un robot seguidor de lineas sin elementos programables, espero aprender de electrónica.
31/10/2012 #2896

Presentacion
Hola a todos los miembros del foro soy un aficionado a la electronica y espero aprender sobre este tema, soy del estado de Hgo en Mexico.
31/10/2012 #2897

uuuyyyyy hola a todos, soy un pequeño mas en el mundo de la electonica, pero la necesidad de aprender es algo por lo q nos hace diferentes de todos..bueno ahora a participar y a aprenderr vaaa
01/11/2012 #2898

saludos a todos los conocedores del fascinante mundo de la electronica, y a las personas deseosas de aprender. espero poder servirlos con mis aportes y poder aprender de UDs tanbien.
01/11/2012 #2899

saludos
Hola a Todos los foreros espero aprender bastante
01/11/2012 #2900

Hola a todos soy felipe de colombia, espero conocer a mucha gente y ayudarnos en lo que sea, ya deje mi primer pregunta es sobre plc allen bradley espero me ayuden gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla