Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/11/2012 #2921

buenas compañeros!!! soy Entur tengo 30 años, me he registrado en este gran foro por que leyendo algunos post he resuelto algunas dudas que tenia y como novatissimo en electrónica esta clase de foros son genial!!

Un gran saludo!!
04/11/2012 #2922

buenas compañeros!!! soy Jhon tengo 25 años, me he registrado en este gran foro por que leyendo algunos post he resuelto algunas dudas que tenia ya que soy novato en electrónica esta clase de foros son genial!!

Un gran saludo!!
04/11/2012 #2923

hola mi nombre es carlos soy de LMA PERU bueno busque informacion sobre electronica y entre a este foro
yes muy bueno que se pueda conpartir informacion y ayudarse unos a otros soy estudiante de electronica con especializacion en mecatronica del instituto IDAT DE LIMA. espero otro dia conpartir informacion y ayudarnos mutuamente para cada dia aprender un poco sobre esta profesion un saludo!!
04/11/2012 #2924

Hola.. mi nombre es Nahuel y soy estudiante de Ing Elecetronica aunq solo me encuentre en primer año! Espero poder ayudar con lo poco que sé hasta ahora y que me acepten como uno mas de esta gran comunidad por lo que veo!

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor
Y como dice el amigo Andres... me considero así yo también... Y a medida que valla teniendo tiempo voy a ir subiendo proyectos propios que he culminado con éxito! Un abrazo para todos!
04/11/2012 #2925
Moderador

Bienvenidos!!! Esperamos que la estancia en el foro, les sea de su agrado!!!

No olviden leer las Norma de participación para obtener una sana convivencia entre todos.

Saludos al foro!.
05/11/2012 #2926