Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/11/2012 #2921

buenas compañeros!!! soy Entur tengo 30 años, me he registrado en este gran foro por que leyendo algunos post he resuelto algunas dudas que tenia y como novatissimo en electrónica esta clase de foros son genial!!

Un gran saludo!!
04/11/2012 #2922

buenas compañeros!!! soy Jhon tengo 25 años, me he registrado en este gran foro por que leyendo algunos post he resuelto algunas dudas que tenia ya que soy novato en electrónica esta clase de foros son genial!!

Un gran saludo!!
04/11/2012 #2923

hola mi nombre es carlos soy de LMA PERU bueno busque informacion sobre electronica y entre a este foro
yes muy bueno que se pueda conpartir informacion y ayudarse unos a otros soy estudiante de electronica con especializacion en mecatronica del instituto IDAT DE LIMA. espero otro dia conpartir informacion y ayudarnos mutuamente para cada dia aprender un poco sobre esta profesion un saludo!!
04/11/2012 #2924

Hola.. mi nombre es Nahuel y soy estudiante de Ing Elecetronica aunq solo me encuentre en primer año! Espero poder ayudar con lo poco que sé hasta ahora y que me acepten como uno mas de esta gran comunidad por lo que veo!

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor
Y como dice el amigo Andres... me considero así yo también... Y a medida que valla teniendo tiempo voy a ir subiendo proyectos propios que he culminado con éxito! Un abrazo para todos!
04/11/2012 #2925
Moderador

Bienvenidos!!! Esperamos que la estancia en el foro, les sea de su agrado!!!

No olviden leer las Norma de participación para obtener una sana convivencia entre todos.

Saludos al foro!.
05/11/2012 #2926

hola que tal soy noe, vivo en mexico, estudiante de Ing electrica, me uni al foro por que encontre muchas cosas fascinantes aqui y quiero seguir aprendiendo del mundo de la electronica, un saludo.
05/11/2012 #2927

hola soy israel y vivo en mazatlan sinaloa mexico, no estudio electronica pero es algo que me llama mucho, asi que cuando elgo me interesa investigo y aprendo di por aki por un problema que espero poder solucionar, reparo y vendo equipo de computo por ello me interesa aprender mas de el tema, un saludo a todos desde la perla del pacifico!!
05/11/2012 #2928

Hola soy opamp de Perú, autodidacta 99%, tengo muy pocos conocimientos en teoría lo que sé lo aprendí con la práctica,....espero que me puedan orientar en la interesante electrónica,.... saludos desde Perú.
05/11/2012 #2929

hola soy pepepic de mexico y quiero compartir mis conocimientos con quien este interesado.

saludos desde Mexico
05/11/2012 #2930

Hola a todos, soy German Morichetti de Alta Gracia, provincia de Cordoba, Argentina. Estoy muy contento de poder al fin poder ingresar a vuestra comunidad. La electronica para mi es un hobbie personal que le dedico en este momento varias horas por dia que antes no podia disponer. Quisiera compartir con ustedes mis dudas asi como mis conocimientos en la practica (que es mucha...je,je; vamos a ver dijo un ciego). Desde las Sierras de Paravachasca los saludos a todos con un cordial abrazo, y nos estaremos comunicando a traves del foro. Gracias
05/11/2012 #2931

Saludos,soy climent de LLeida, España,me encanta la electrónica,soy muy novato espero aprender leyendo vuestros comentarios, y practicando lo más posible.gracias muchachos.
05/11/2012 #2932

Saludos a tod@s, soy Carlos de España. Me gusta la electrónica, especialmente los microcontroladores PIC.
05/11/2012 #2933

Hola amigos de la electrónica. Mi nombre es Carlos Martínez y estoy incursionando en temas de microcontroladores. Realmente sé muy poco, aunque he realizado varios montajes con elementos de electrónica, pero nunca programados. Espero contar con vuestra colaboración y estoy a disposición para lo que pueda aportar.
05/11/2012 #2934

Hola amigos, soy de Colombia accedi a esta pagina por recomendacion de un amigo espero sacar buena utilidad de ella....saludos a todos.
05/11/2012 #2935

Hola a todos los amigos de la electrónica, trabajo en la enseñanza de niños y jovenes y me gustaria compartir mis conocimientos con ustedes y aprender mucho de los suyos, un saludo para todos.
05/11/2012 #2936

Hola, mi nombre es Gabriel Rodriguez, Tengo 25 años y soy Tecnico en Pc. Hace poco empece a leer sobre la electronica y me intereso el tema. Encontre este foro buscando como se median los tranformadores para detectar fallas. Aun soy muy inexperto en esta area pero me gustaria seguir aprendiendo. Espero poder participar y llegar a la altura de todos ustedes. Un Gusto y saludo cordial.

PD: soy de Argentina de Misiones.
06/11/2012 #2937

hola me llamo elena soy mexicana me gusta la electronica mucho, este foro me agrado y me gustaria aprender mas sobre ello..
06/11/2012 #2938

Hola amigos, me llamo fesant, soy de chile y nuevo en este foro, me gusta mucho la electrónica y computación, espero aprender mucho y que nos ayudemos mutuamente.

Saludos.
06/11/2012 #2939

hola me llamo rafa de España acabo de registrarme
aun que no es la primera vez que visito este foro
por su contenido
aprovecho para para mandaros un saludo
06/11/2012 #2940

Hola a todos mi nombre es: Carlos y soy nuevo en este foro espero aprender mucho de ustedes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla