Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/11/2012 #2941

buena noches

Mi nombre es juan carlos estudio ing de sistemas y voy en 6 semestre vivo en ibague Colombia.
Quisiera poder tener mas conocimientos tanto en electrónica como en sistemas muchas gracias y espero poder contar con ustedes e igual para ustedes.
07/11/2012 #2942

A las buenas,soy agus y ando por este foro como un aficionado mas , un saludo
07/11/2012 #2943

Buenos días
Soy Hugo Alvarez y soy estudiante de Ingeniería en Robótica Industrial, se un poco de todo pero me sigue faltando preparación
Saludos
07/11/2012 #2944

Hola a todos! Soy estudiante principiante en electrónica, me parece muy buena idea este foro y espero sacarle provecho.

Lo bueno es que los moderadores no intimidan . Saludos desde Costa Rica!!
07/11/2012 #2945

Hola a todos disculpas por no haberme presentado antes mi nombre es Alexander y vivo en Caracas-Venezuela graciasssss
07/11/2012 #2946

Hola soy Alberto estudiante de electronica;
soy un patan con el tema de programacion y c, y me registrado para ampliar los conocimientos
que nunca viene ml parender una poco más, un abrazoa todos os preguntare y respondere de todo los que sepa o no;
soy de españa, valladolid
07/11/2012 #2947

Presentación
Hola,
Me acerco al foro, para compartir experiencias sobre electrónica, especialmete lo que se pueda hacer de forma artesanal

Saludos
07/11/2012 #2948

Hola, me acabo de registrar en este foro, esperando aclarar y obtener mas conocimientos sobre electronica.
07/11/2012 #2949

Hola estudio electrónica en séptimo semestre, me registre por que hay muchos temas de interés aun no se como ver los temas nuevos en el foro, espero poder ser de ayuda pera el grupo.
07/11/2012 #2950