Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/11/2012 #2941

buena noches

Mi nombre es juan carlos estudio ing de sistemas y voy en 6 semestre vivo en ibague Colombia.
Quisiera poder tener mas conocimientos tanto en electrónica como en sistemas muchas gracias y espero poder contar con ustedes e igual para ustedes.
07/11/2012 #2942

A las buenas,soy agus y ando por este foro como un aficionado mas , un saludo
07/11/2012 #2943

Buenos días
Soy Hugo Alvarez y soy estudiante de Ingeniería en Robótica Industrial, se un poco de todo pero me sigue faltando preparación
Saludos
07/11/2012 #2944

Hola a todos! Soy estudiante principiante en electrónica, me parece muy buena idea este foro y espero sacarle provecho.

Lo bueno es que los moderadores no intimidan . Saludos desde Costa Rica!!
07/11/2012 #2945

Hola a todos disculpas por no haberme presentado antes mi nombre es Alexander y vivo en Caracas-Venezuela graciasssss
07/11/2012 #2946

Hola soy Alberto estudiante de electronica;
soy un patan con el tema de programacion y c, y me registrado para ampliar los conocimientos
que nunca viene ml parender una poco más, un abrazoa todos os preguntare y respondere de todo los que sepa o no;
soy de españa, valladolid
07/11/2012 #2947

Presentación
Hola,
Me acerco al foro, para compartir experiencias sobre electrónica, especialmete lo que se pueda hacer de forma artesanal

Saludos
07/11/2012 #2948

Hola, me acabo de registrar en este foro, esperando aclarar y obtener mas conocimientos sobre electronica.
07/11/2012 #2949

Hola estudio electrónica en séptimo semestre, me registre por que hay muchos temas de interés aun no se como ver los temas nuevos en el foro, espero poder ser de ayuda pera el grupo.
07/11/2012 #2950

Hola mi nombre es Norma!, estudio la carrera de Ing en Telemática, dentro de mi carrera veo Sistemas Digitales y circuitos y creo este foro me puede ayudar con algunas dudas que tengo respecto algunos sistemas, además que es de gran utilidad y tiene muchizimos temas de apoyo para estudiantes y pequeños curiosos!! :P¨, espero poder ayudar con dudas y a su vez encontrar cosas nuevas que pueda aprender!! !!.. Saludos!!
07/11/2012 #2951

hola, estoy registrado ya hace tiempo y me gusta mucho saber y conocer las opiniones de los demás durante ese tiempo fui un fiel lector pero espero ser ahora un servidor más, soy estudiante de electrónica y telecomunicaciones. saludos y bendiciones
07/11/2012 #2952

Hola a todos desde hace tiempo leo los foros y si que me sirvieron mucho espero hacer lo mismo con los de mas soy del area de electronica
08/11/2012 #2953

Hola a todos:
Como aficionado a la electronica me presento, ya que seria injusto ser aficionado a la electronica y no pertenecer a este foro.
Saludos
08/11/2012 #2954

Hola! Soy Andrea! Estudio Ing en Sistemas Computacionales, me inscribí a este foro, como apoyo para pasar una materia, caso contrario a muchos de ustedes, no soy aficionada, de hecho me gusta y entiendo muy poco, espero poder aprender mucho de ustedes.

Saludos!
08/11/2012 #2955

Hola como ustedes soy aficionado a la electrónica aunque profesionalmente no tengo nada que ver con esto
saludos a todos
08/11/2012 #2956

Buenas Tardes compañeros mi nombre es Julio Cesar y me gusta la electronica es po eso que estoy en este foro

saludos
08/11/2012 #2957

Hola a todos me llamo Ramon de barcelona.

Como no estamos aquí para disfrutar de la electrónica y conocer gente con nuestras mismas ganas de avanzar en este tema.

Saludos a todos los del foro y a disfrutar
08/11/2012 #2958

hola me llamo ezequiel!!!!!
espero disfrutar de los infinitos circuitos electronicos
e ir aprendiendo...
bueno:

saludos a todos!!!!!!
08/11/2012 #2959

hola buenas noches a todos mi nombre es eusebio pacheco y bueno es un gusto poder estar al lado de tantas personas que apollan la electrónica como todos ustedes un placer y bueno para servirles en lo que se pueda
08/11/2012 #2960

Presentación

Hola, soy Enrique, de Paraná, Entre Ríos. Tengo usuario en este foro hace muchos años, y he invertido muchos dias y noches leyendo, sobre todo de audio. Estoy en 6to año de Bioingeniería, quedan varias materias para recibirme igual... es una carrera larga.
Tenemos muchas materias de electrónica, pero nunca hay tiempo de aplicar.
Es muy bueno saber que hay muchas personas en este foro dispuestas a compartir lo que saben y a darte una mano cuando lo necesitas.
Proximamente estaré mostrando alguna de mis pcb's..
Saludos!!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla