Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/11/2012 #2961

hola mi nombre es alfonso aclaro solo soy aficionado a la electronica me encanta aprender cosas nuevas y compartir conocimientos
09/11/2012 #2962

Presentación
Hola mi nombre es Alejandro y estoy estudiando la ingeniería en electronica soy de México y voy en primer semestre
09/11/2012 #2963

Hola my nombre es Diego y me he supcrito en este foro para poder aprender algo de electronica para poder resolver mis problemas.............gracias...

saludos........
09/11/2012 #2964

Hola mi nombre es pablo soy tecnico y estudiante de ing electrónica .Soy de argentina ,buenos aires
y me uni a la comunidad para aprender más del mundo de la electrónica y compartir mis conocimientos .Hace bastante que navego por el foro siempre tiene temas interesantes para leer y aprender .
Por cualquier cosa me pueden enviar un mensaje, con gusto respondo.

Saludos a todos !!!
09/11/2012 #2965

Hola, soy Julian de Colombia y me agrego al foro para poder aportar algo de mis conocimientos y retroalimentarme con los de ustedes
09/11/2012 #2966

Buenas, Soy Gerardo de Venezuela, estudiante de ing electrónica mención telecomunicaciones, espero aprender esta área, me doy cuenta que me falta mucho.
10/11/2012 #2967

hola que tal electronicomaniacos espero seguir aprendiendo
10/11/2012 #2968

Hola mi Eduardo estudio ing. mecatrónica y me gusta investigar sobre tecnología.
10/11/2012 #2969

Hola mi nombre es luis y soy afisionado a la tecnologia, saludos!
10/11/2012 #2970

Hola mi nombre es jose mi aficion a la electronica biene desde que era pequeño,siempre me gusto destripar aparatos para ver lo que tenian dentro.
10/11/2012 #2971

Hola a todos, mi nombre es Rosalio y soy principiante en todo lo que se refiere a electrónica, espero poder aprender aquí y en el futuro poder ayudar a los demás.
10/11/2012 #2972