Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/11/2012 #2961

hola mi nombre es alfonso aclaro solo soy aficionado a la electronica me encanta aprender cosas nuevas y compartir conocimientos
09/11/2012 #2962

Presentación
Hola mi nombre es Alejandro y estoy estudiando la ingeniería en electronica soy de México y voy en primer semestre
09/11/2012 #2963

Hola my nombre es Diego y me he supcrito en este foro para poder aprender algo de electronica para poder resolver mis problemas.............gracias...

saludos........
09/11/2012 #2964

Hola mi nombre es pablo soy tecnico y estudiante de ing electrónica .Soy de argentina ,buenos aires
y me uni a la comunidad para aprender más del mundo de la electrónica y compartir mis conocimientos .Hace bastante que navego por el foro siempre tiene temas interesantes para leer y aprender .
Por cualquier cosa me pueden enviar un mensaje, con gusto respondo.

Saludos a todos !!!
09/11/2012 #2965

Hola, soy Julian de Colombia y me agrego al foro para poder aportar algo de mis conocimientos y retroalimentarme con los de ustedes
09/11/2012 #2966

Buenas, Soy Gerardo de Venezuela, estudiante de ing electrónica mención telecomunicaciones, espero aprender esta área, me doy cuenta que me falta mucho.
10/11/2012 #2967

hola que tal electronicomaniacos espero seguir aprendiendo
10/11/2012 #2968

Hola mi Eduardo estudio ing. mecatrónica y me gusta investigar sobre tecnología.
10/11/2012 #2969

Hola mi nombre es luis y soy afisionado a la tecnologia, saludos!
10/11/2012 #2970

Hola mi nombre es jose mi aficion a la electronica biene desde que era pequeño,siempre me gusto destripar aparatos para ver lo que tenian dentro.
10/11/2012 #2971

Hola a todos, mi nombre es Rosalio y soy principiante en todo lo que se refiere a electrónica, espero poder aprender aquí y en el futuro poder ayudar a los demás.
10/11/2012 #2972

Buenas noches, soy Obsydian, y desde hace bastante siempre me ha gustado saber "cómo" eran los trastos que tenía por casa por dentro... Espero aprender más en esta comunidad y, cómo no, brindar mi particular granito de arena.

Un saludo a todos.
10/11/2012 #2973

Cordial saludos a todos, mi nombre es José Manuel Acevedo S. vivo en Arjona Bolívar Colombia, a 40 minutos de Cartagena de Indias. soy Técnico en electrónica mi especialidad reparación de tv actualmente me preparo en la reparación de tv digital, llego al foro dispuesto a aportar de mi experiencia y recibir de la de ustedes, estando presto a recibir sugerencias.

atentamente,
Tornilloexagonal.
10/11/2012 #2974

BUENAS NOCHES desde Venezuela estoy Estudiando INGENIERIA, estoy a la orden sea! espero aprender y aportar ideas a cualquier duda en electronica! Gracias.

jeje no entendi lo de editar :S
11/11/2012 #2975

muy buenas noches señores y desde hoy compañeros..bueno solo saludarlos ...
11/11/2012 #2976

Hola buenos dias señores, soy de españa y con ganas de aprender bastante en este foro
11/11/2012 #2977

Hola, soy Carixsa del Estado de Sonora México y les saludo afectuosamente. Espero poder aprender y les agradezco a todos su valiosa ayuda.
11/11/2012 #2978

Hola compas! Soy de las islas Canarias (paraíso mundial) están todos invitados a venir por aqui!
Soy estudiante de Ing de Telecoms y he recaído por aqui por el foro. con ganas de aprender y ayudar

saludos a todos!
11/11/2012 #2979

Hola a todos,,soy Cubano ,vivo en Montreal Canada,,siempre me a gustado mucha la electronoca,,me apasiona,,nunca pude estudiarla,lo poco que se lo he aprendido en la web y ahora conoci de este foro y no espere mas y aqui estoy,,pienso es un exelente lugar para los expertos y los aficionados como yo que comenzamos,,muchas gracias y que dure por siempre este sitio,,felicidades.
11/11/2012 #2980

aun que el mundo parezca inmenzo a hora todo es pequeño gracias a la electronica... puedo estar tan cerca todo el mundo en tan solo varios clicks...

me baño de los conocimientos de este foro por que no quiero ahogarme en el inmeso mar de la ignorancia
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla