Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/11/2012 #2981

Hola, Me llamo Carlos y no tengo mucha idea de electronica, pero me gustaria aprender. Me he inscripto en el foro por una consulta en particular que quiero hacer sobre un circuito.
11/11/2012 #2982

Buenas noches
Buenas noches soy Jhonn de Colombia, actualmente estudio electronica en un nivel intermedio, tengo algunas cositas q aportar y son conocimientos q e adquirido en el tiempo de estudio y adicional a esto con la experiencia en la empresa para la cual trabajo donde me desempeño como tecnico electronico....
11/11/2012 #2983

Hola, mi nombre es Ana ii me llama la atencio todo esto de la electronica pero m gusta mas la parte de la programacion ii espero qe aqi puedan resolverme dudas cuando las tenga o ayudarme con alguna progracion
P.D: soi de mexico
11/11/2012 #2984

Hola es un gusto compartir con ustedes
Hola un gusto compartir con ustedes , soy un aficionado a la electronica
11/11/2012 #2985

Hola, soy Bernardo de Colombia. Soy aficionado a la electrónica y a la programación de microcontroladores. Me gustaría aprender más de ustedes y cuando esté dentro de mis capacidades, colaborar también.

Saludos!
11/11/2012 #2986

hola a todos, me llamo hernan y soy de chile, estoy empesando a estudir electronica y me gustaria conocer nuevas ideas y alludar a alguno bueno espero aprender de ustedes

saludos
12/11/2012 #2987

Hola, mi nombre es Alvaro, soy estudiante de electronica y telecomunicaciones y me gusta todo lo que tenga que ver con la electricidad-electronica. Llevaba mucho tiempo queriendo registrarme y ahora que he empezado con un proyecto para una insoladora por led me he decidido a registrarme. Saludo a todos y espero que compartamos buenos ratos en este foro.
12/11/2012 #2988

Hola!

Saludos colegas, mi nombre es David de mexico.

estudio electronica y mas que una pasion. es una forma de vida para todos los que nos gusta la electronica. espero pueda contribuir en lo mas que pueda. saludos y " un chispaso da la idea al progreso humano"
saludos y en hora buena.
12/11/2012 #2989

hola amigos quisiera entrar a esta pagina y conocer nuevos mundos virtuales y digital
hola amigos quisiera entrar a esta pagina y conocer nuevos mundos virtuales y digital
12/11/2012 #2990
Moderador general

alasdeyuca dijo: Ver Mensaje
Si pudiste escribir es porque ya estás dentro

Bienvenidos al Foro !
12/11/2012 #2991

Buenos días.

Me llamo Ernesto Vázquez, soy de México, estudie una carrera de control y automatización, me dedico a los sitemas contra incendio, estoy actualmente en un curso de PIC en C y entre al foro buscando información de PID y Fuzzy por que me gustaria implementar algunos controladores para no perder la noción de la carrera.
12/11/2012 #2992

Hola todos, me llamo Salvador y aunque no creo poder salvar a nadie, pues, haré el intento.

Saludos
12/11/2012 #2993

Hola a todos
Hola, soy Carlos, de Barcelona.
Soy técnico electrónico de formación, aunque trabajo en otro campo. Intento reparar todo lo que cae en mis manos como hobby y para seguir aprendiendo electrónica, con la ayuda de la comunidad.

Saludos
12/11/2012 #2994

Hola, soy Carlos, de Barcelona.
Soy técnico electrónico de formación, aunque trabajo en otro campo. Intento reparar todo lo que cae en mis manos como hobby y para seguir aprendiendo electrónica, con la ayuda de la comunidad.

Saludos
12/11/2012 #2995

Mi presentación
Hola a todos: Me llamo José, soy nuevo en el foro y quiero presentarme a todos vosotros y saludaros a todos. Ya soy madurito. Por suerte para mí, soy un jubilado de un trabajo de proyectista de equipos eléctricos y electrónicos de automoción en una fábrica de automóviles. He sido muy feliz ejerciendo ese trabajo de laboratorio, y encima me han pagado, ¿qué más se puede pedir?. Me gusta muchísimo la electrónica y paso unos buenos ratos chafardeando por vuestro foro y leyendo vuestros tutoriales. Estoy e vuestra disposición. Jolope es mi nombre de usuario. Saludos cordiales.
12/11/2012 #2996

presentacion nuevo miembro
hola me llamo jose antonio y soy de un pueblo de granada me uno a vosotros porque de siempre mi jobi ha sido la electronica sobre todo la radiofrecuencia.espero llegar a que entre todos logremos compartir esas dudas que a veces nos intrigan tanto. saludos a todos ustedes.
12/11/2012 #2997

Hola amigos. Saludos desde la ciudad mas cosmopolita de america latina : Mexico DF. Hola de antemano reitero estar asus ordenes en cuanto a electronica analogica musical se refiere. Me dedico a experimentar con pedales ; amplificadores , osciladores de audiofrecuencia , etc. etc. Estamos en contacto y abiertos para compartir experiencias.
12/11/2012 #2998

Saludos estoy encantado con el foro, se encuentran temas muy interesantes y la gente ayuda de verdad.
12/11/2012 #2999

Hola! pues dejo mi Presentación

Mi nombre es Simon Daniel Meza Garduño trabajo como técnico en sistemas en una agencia aduanal, me gusta mucho la programacion, a pesar de no tener estudios en el rubro he aprendido por mi propia mano,
me gusta mucho también la electrónica en el tema de los microcontroladores, me encanta trabajar con Pics y hacer sistemas automatizados,

me considero una persona emprendedora y me gusta estar en constante aprendizaje, entre otras cosas soy amante de la Música, soy Bajista...

Me uno a la comunidad viendo que tiene tanto éxito ayudando a los desorientados como yo, busco aprender lo mejor posible de ustedes y si en algún momento mi Coeficiente me lo permite, poder ayudar a otros en mi posición.

GRACIAS!.
13/11/2012 #3000

Un saludo desde Suiza.
Me llamo Ricardo y trabajo en una escuela tecnica. Encontrar ideas o soluciones, es mi reto en este foro.
A ver si puedo también ayudar :-)
Gracias por acogerme
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla