Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/11/2012 #3001

Hola Buen dia, aunque me suscribi a este foro hace tiempo no me habia presentado me llamo Isidro, soy de Venezuela, aficionado a Reparar PC, Lavadoras, Refrigeradores, etc. espero poder participarmas a menudo de ahora en adelante...gracias por aceptarme
13/11/2012 #3002

Hola soy nuevo, hace años estudie electronica pero la tengo algo abandonada, a var si me pongo al dia.
13/11/2012 #3003

Saludos
Hola a todos.
Soy Licenciado en tecnología Minera, lo que persigo es mejorar las condiciones en mi trabajo como en la calidad de los resultados, por tanto diseño casi todo el tiempo algo nuevo, hoy tengo un problema y según veo la electrónica es la solución. Es mi deseo me puedan dar una perspectiva para llegar a la solución de mi problema.
Saludos cordiales a todo.
Mario
13/11/2012 #3004

hola soy aficionado a la electronica desde siempre y este foro me parece de lo mas interesante saludos
13/11/2012 #3005

hola mi nombre es emanuel soy de liam peru SJM.soy aficionado a la electronica estuve estudiando por problemas economicos dejes de hacerlo pero aun estoy con vida y mucha salud nada q no pueda hacer retomare de nuevo y esta vez lo hare mejor ahora me parece muy bueno este foro y espero compartir y aportar en algo el poco conocimiento de la gran rama de la electronica ojala sea de mucha ayuda. salu2..
13/11/2012 #3006

mi pentacion
Hola.
mi nombre es pedro inca soy de bolivia y vivo en buenos aires,llegue a esta pagina buscando diagramas para proyectos de electronica que tanto me gusta,por ej: mi sueños mas grande es armarme mi propia estacion de fm casera, yo creo que en el mundo siempre hay una persona buena esta listo para dar una ayuda.
gracias chicos por todo.......
atte ; piter inca
13/11/2012 #3007

Hola mi nombre es José y soy gallego. Me apasiona el mundo de la electronica y de los ordenadores, pero no tengo apenas conocimientos. Entonces me gustaria que me aconsejarais y me enseñarais un poquito!!
Por donde empezar?? Que manuales consultar??

Un saludo
13/11/2012 #3008

Nuenos dias me presento ante ustedes, llevo tiempo haciendo mis propios equipos de audio e iluminacion, soy tsu en diseÑo grafico y dj, tengo algunos proyectos por terminar y queria consultar voy a abrir un nuevo tema y espero nos podamos colaborar
13/11/2012 #3009

presentacion
buenos dias
trabajo en temas electricos espero aprender y colaborar con todos
13/11/2012 #3010

saludos a todos nuevos,sean bienvenidos todos y todas
13/11/2012 #3011

hola a todos mi nombre es john soy de PERU soy novato en la electrónica pero con muchas ganas de aprender, desde ya les doy las gracias por todo cuídense mucho
13/11/2012 #3012

Hola saludos a todos, un placer ser parte de este foro, mi nombre es Marcelo tengo 52 años y fui estudiante de electrónica especializado en telecomunicaciones, termine mis estudios secundarios en el año 79 en la ENET nº 3 de Avellaneda Pcia de Buenos Aires, en mi país Argentina.
Ahora uno de mis 4 hijos esta también cursando esa carrera ,tiene 15 años y esta muy contento y dando sus primeros pasos. Quiere construir un amplificador de HI FI y un ecualizador de 10 bandas asi que ya recorreré el foro a ver que encuentro.
Saludos a todos y gracias por ser parte de la comunidad.
13/11/2012 #3013

Saludos... desde el centro de la República Mexicana...
Estudiante en Mecatrónica, mi nombre es Axel y tengo 22 años!!
He recurrido a este foro en variadas ocasiones, pero hasta hace poco me registre, sólo para agradecer de los apuros que me han sacado!!!!

Nuevamente saludos a todos....
13/11/2012 #3014

Hola
Mi nombre es Miguel y este foro siempre me ah ayudado y espero yo poder ayudar tambien
14/11/2012 #3015

hola a todos un gusto saludarlos mi nombre es ricardo
14/11/2012 #3016

saludo
pepepic dijo: Ver Mensaje
hola soy pepepic de mexico y quiero compartir mis conocimientos con quien este interesado.

saludos desde Mexico
Hola soy Julio.
necesito info.,.
juliohdiARROBA hot.....
14/11/2012 #3017

hola soy sonia de peru pero creo que soy mas aficionada por todo lo que tenga que ver telecomunicaciones, casi no se mucho del tema pero cuando lo lei me intereso mucho y quisiera saber mas
14/11/2012 #3018

Hola soy Aron de Bogota Colombia, estoy por graduarme de la U en Ingenieria de Mecatronica, mi gran aficion es todo lo relacionado con Robotica, gracias por darme la oportunidad de poder estar aqui y aprender en estos temas que me gustan.
14/11/2012 #3019

Buebas tardes Soy Miguel de Argentina y me dedico a la electrónica desde siempre.
Gracias por darme la oportunidad de presentarme
14/11/2012 #3020

soy juanitos soy un aficionado en electronica y me encanta leer y encontrado literatura muy interesante en este foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla