Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/11/2012 #3001

Hola Buen dia, aunque me suscribi a este foro hace tiempo no me habia presentado me llamo Isidro, soy de Venezuela, aficionado a Reparar PC, Lavadoras, Refrigeradores, etc. espero poder participarmas a menudo de ahora en adelante...gracias por aceptarme
13/11/2012 #3002

Hola soy nuevo, hace años estudie electronica pero la tengo algo abandonada, a var si me pongo al dia.
13/11/2012 #3003

Saludos
Hola a todos.
Soy Licenciado en tecnología Minera, lo que persigo es mejorar las condiciones en mi trabajo como en la calidad de los resultados, por tanto diseño casi todo el tiempo algo nuevo, hoy tengo un problema y según veo la electrónica es la solución. Es mi deseo me puedan dar una perspectiva para llegar a la solución de mi problema.
Saludos cordiales a todo.
Mario
13/11/2012 #3004

hola soy aficionado a la electronica desde siempre y este foro me parece de lo mas interesante saludos
13/11/2012 #3005

hola mi nombre es emanuel soy de liam peru SJM.soy aficionado a la electronica estuve estudiando por problemas economicos dejes de hacerlo pero aun estoy con vida y mucha salud nada q no pueda hacer retomare de nuevo y esta vez lo hare mejor ahora me parece muy bueno este foro y espero compartir y aportar en algo el poco conocimiento de la gran rama de la electronica ojala sea de mucha ayuda. salu2..
13/11/2012 #3006

mi pentacion
Hola.
mi nombre es pedro inca soy de bolivia y vivo en buenos aires,llegue a esta pagina buscando diagramas para proyectos de electronica que tanto me gusta,por ej: mi sueños mas grande es armarme mi propia estacion de fm casera, yo creo que en el mundo siempre hay una persona buena esta listo para dar una ayuda.
gracias chicos por todo.......
atte ; piter inca
13/11/2012 #3007