Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/11/2012 #3021

Buenas a todos, me presento desde Ciudad Real, espero no daros mucho la paliza ya que hace muchos años que no toco la electronica y estoy muy oxidado jejejje.

Saludos a todos.
14/11/2012 #3022

presentacion
buenas noches, mi nombre es anderson mesa soy aficionado a la electronica y apenas estoy metiendome en este tema y me gustaria mucho aprender sobre la programacion de microcontroladores, espero poder aprender al maximo de este tema con ustedes gracias y que tengan una feliz noche
14/11/2012 #3023

Hola, soy de Madrid. Me dedicaba a la electrónica pero hace algo mas de dos años que estoy en el paro. Empieza a ser esto tipical Spain. Me dedicaba al diseño en electrónica digital preferentemente y poco mas puedo decir. Que empiezo a oxidarme un poco y muy de vez en cuando me viene algún encargo. Ahora me ha venido uno y después de buscar me he encontrado este foro. Probaré suerte.
14/11/2012 #3024

Cordiales saludos a todos los miembros de esta comunidad, felicitaciones por que creo que comparten la idea del conocimiento libre y al alcance de quien demuestre interés por algún tema. Por ahora como estudiante de ing, trabajador dependiente padre de dos hijos y esposo, no me queda mucho tiempo para aportar continuamente en el foro, pero es una gran labor la que realizan y estaré encantado de aportar con lo que pueda al crecimiento del foro... saludos.
14/11/2012 #3025

Hola Soy Carlos de Argentina y quiero aprender sobre este mundo de la electronica...gracias por aceptarme nos estamos viendo!
15/11/2012 #3026

hola soy Nelson Chavez, de Pdte. Franco, PARAGUAY, tecnico en electronica..
espero aportar mis conocimientos y que con ustedes mis conocimientos aumenten..
MUCHAS GRACIAS..POR LA BIENVENIDA !
15/11/2012 #3027

mensaje de presentacion
hola soy de colombia y quisiera aprender muchas cosas aki
15/11/2012 #3028