Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/11/2012 #3021

Buenas a todos, me presento desde Ciudad Real, espero no daros mucho la paliza ya que hace muchos años que no toco la electronica y estoy muy oxidado jejejje.

Saludos a todos.
14/11/2012 #3022

presentacion
buenas noches, mi nombre es anderson mesa soy aficionado a la electronica y apenas estoy metiendome en este tema y me gustaria mucho aprender sobre la programacion de microcontroladores, espero poder aprender al maximo de este tema con ustedes gracias y que tengan una feliz noche
14/11/2012 #3023

Hola, soy de Madrid. Me dedicaba a la electrónica pero hace algo mas de dos años que estoy en el paro. Empieza a ser esto tipical Spain. Me dedicaba al diseño en electrónica digital preferentemente y poco mas puedo decir. Que empiezo a oxidarme un poco y muy de vez en cuando me viene algún encargo. Ahora me ha venido uno y después de buscar me he encontrado este foro. Probaré suerte.
14/11/2012 #3024

Cordiales saludos a todos los miembros de esta comunidad, felicitaciones por que creo que comparten la idea del conocimiento libre y al alcance de quien demuestre interés por algún tema. Por ahora como estudiante de ing, trabajador dependiente padre de dos hijos y esposo, no me queda mucho tiempo para aportar continuamente en el foro, pero es una gran labor la que realizan y estaré encantado de aportar con lo que pueda al crecimiento del foro... saludos.
14/11/2012 #3025

Hola Soy Carlos de Argentina y quiero aprender sobre este mundo de la electronica...gracias por aceptarme nos estamos viendo!
15/11/2012 #3026

hola soy Nelson Chavez, de Pdte. Franco, PARAGUAY, tecnico en electronica..
espero aportar mis conocimientos y que con ustedes mis conocimientos aumenten..
MUCHAS GRACIAS..POR LA BIENVENIDA !
15/11/2012 #3027

mensaje de presentacion
hola soy de colombia y quisiera aprender muchas cosas aki
15/11/2012 #3028

Hola soy Ivan de Chihuahua, Mexico, me encanta la electrónica y me gusto mucho este foro, espero poder aprender mucho y contribuir al mismo en todo lo que pueda. Saludos.
15/11/2012 #3029

Hola soy Paco de Alicante (España) y hace 20 años que dejé de lado mis estudios de electónica, gran error por mi parte. La cuestión es que buscando un diseño para hacer un temporizador, encontré este foro y me ha vuelto a picar el gusanillo. Espero recuperar el tiempo perdido contando con vuestra inestimable ayuda.
15/11/2012 #3030

hola, soy paco.. pero de Madrid.. je je.. me gusta trastear con cacharros y reparar lo que mi mediocre conocimiento en electronica y soldadura pueda dar de si..
un saludo a todos los participantes de este foro.
15/11/2012 #3031

Me llamo Daniel estudiante en Ingeniería Electrónica, soy de Irapuato,Guanajuato,Mexico.
Muy buen foro me a sacado de muchos apuros Saludos a todos.
15/11/2012 #3032

ozonificador
[QUOTE=gabriel009;733315] Hola soy akira uehara , tecnico dental e inventor de maquinas dentales y maquinas semi industriales, tengo 34 años vivo peru. de papa decendiente de japoneses mama peru saludos a todos y gracias por todo aportare ideas y respuesta a sus preguntas
15/11/2012 #3033

señores mi nombre es ramón me inscribo a esta pagina porque estoy estudiando electronica y espero que me sirva para para cosas que se me atoren en mi carrera espero sacar un buen conocimiento de esto y poder aportar de lo que se!
15/11/2012 #3034

Este es mi primer post
Hola, soy Gabriel de Cordoba Argentina, tecnico en electronica con varios años en el tema, me gusta el audio sobretodo, en este foro se encuentran temas compartidos muy interesantes y espero poder ser util compartiendo mis conocimientos, gracias por dejarme pertenecer a este grupo
16/11/2012 #3035

Presentación
Hola compis, me llamo Francisco y soy de Asturias, España. Estudie electrónica industrial pero estoy bastante oxidado y nunca he perdido la afición a la electrónica. Me parece un estupendo foro. Un saludo.
16/11/2012 #3036

Hola estimados,
Mi nombre es Ricardo no se nada de electronica pero deseo aprender, me gusta la musica y los equipos de sonido de los 80's.
Un abrazo!!
16/11/2012 #3037

hola
yoshino dijo: Ver Mensaje
hola soy sonia de peru pero creo que soy mas aficionada por todo lo que tenga que ver telecomunicaciones, casi no se mucho del tema pero cuando lo lei me intereso mucho y quisiera saber mas
/ hola sonia soy de callao me gusta hacer inventos si por ahí te gustan los inventos me avisas si cuidate
16/11/2012 #3038

claro pero no se mucho pero igual estoy muy interesada poe el tema inventos como cuales haces ???... seguro es intresante
16/11/2012 #3039

¡Buenas tardes a todos los 'electroadictos'... Mi nombre es Juan y espero aprender mucho con vosotros y, si puedo... enseñar también!

Saludos,
JR
16/11/2012 #3040

Hola!! llevaba tiempo consultando el foro, hoy que tenia una duda he decidido registrarme, me llamo javi y espero aprender mucho con vosotros, un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla