Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/11/2012 #3041

hola mi nombre es elias uriel tengo 16 años vivo en puebla pue
Quisiera poder tener mas conocimientos tanto en electrónica como en sistemas muchas gracias y espero poder contar con ustedes e igual para ustedes. grasias
16/11/2012 #3042

Hola, la electronica es lo mejor, me gusta mucho hacer proyectos y viva Colombia...exitos
16/11/2012 #3043

Me presento.
Mi nombre es Xosé Anton, soy de Ferrol, Galicia y no tengo ni idea de electronica, pero se que con vuestra ayuda sere capaz de hacer cosillas.
Un saludo a todos.
16/11/2012 #3044

Hola soy Jose soy nuevo espero aprender mucho de uds y aportar en todo lo que pueda
16/11/2012 #3045

gracias
hola me llamo alexandra soy de panama y estudio elextronica espero contar con su apoyo ya que noc mucho pero me gusta
16/11/2012 #3046

inventos
yoshino dijo: Ver Mensaje
claro pero no se mucho pero igual estoy muy interesada por el tema inventos como cuales haces ???... seguro es intresante

vibradora dental manual se usa para vibrar el yeso dental en odontología y laboratorio dental pero mas en odontología / otros inventos mecanicos para autos motos etc cuidate escribeme si

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

ortu dijo: Ver Mensaje
Hola!! llevaba tiempo consultando el foro, hoy que tenia una duda he decidido registrarme, me llamo javi y espero aprender mucho con vosotros, un saludo

te interesa los inventos estoy buscando internet vibradora dental manual que no hay un dia hice una para probar como funciona y funciono bien ahora tengo que buscar donde poder llevarla a cabo mi vibradora dental manual
16/11/2012 #3047
Visitante

Hola mi nombre es Javi, soy Ingeniero Electronico y me gustaria aprender mucho mas aqui.

Que viva Colombia.
16/11/2012 #3048

Buenas noches,mi nombres es Rubén, soy de España y estudio CFGM Equipos electrónicos de consumo.Espero aprender muchas cosas en este foro,conocer gente,resolver mis dudas etc..
Un saludo.
16/11/2012 #3049

Presentacion
hola a todos,mi nombre es yohan alexis, estudio electronica y electricidad, estoy en este foro por que quiero aprender mucho con la ayuda de todos ustedes.
17/11/2012 #3050

holaa atdos enantado con el foro
17/11/2012 #3051

hola soy roberto de argentina, soy tecnico electromecanico y me gustaria aprender mas de ustedes, gracias por estar.
17/11/2012 #3052

de bienvenida al foro
hola como están bueno soy azenus y estoy en el 6 semestre de mecatronica y me gustaría aprender con ustedes y aportar mis conocimiento en este foro

saludos
17/11/2012 #3053

Hola, me presento soy Ramon de Barcelona aunque vivo en Castellón, España y estoy interesado en la electronica , para practicar en mis tiempos libres que son muchos.un saludo a tod@s si algo necesitais aqui estoy. Ramon
17/11/2012 #3054

Buenas, pues estoy acabando mis estudios de Técnico Superior en electrónica y espero poder compartir muchos ratos con todo el mundo del foro. Nos vemos por aquí.
17/11/2012 #3055

Hola,me llamo jose manuel y me alegro de ingresar en el grupo.
17/11/2012 #3056

Hola a todos, soy cubano residente en Venezuela; me encanta la electronica, aunque nunca he podido estudiarla. Los conocimientos que poseo son elementales y espero poder incrementarlos a traves de ustedes o algun curso online que me propongan. Muy contento de encontrar un sitio donde compartir y hacer muchas preguntas.
17/11/2012 #3057

HOLA
Soy Jeraldine estudiante de ing electronica y fanática de las tecnología interesada en aprender mucho, prengutona y dispuesta a compartir lo poco que se.
17/11/2012 #3058

Hola que tal me llamo topoyillo pero no piensen que son gordo son normal , tengo suficiente experiencia en lo que es electrónica , solo estoy buscando un buen pre-amplificador para un amplificador de 100 watts con 2n3055, de fuente simple , que sea mejor de los pre-amplificador que tengo pero eso es otra cosa ...que quiero actualizarme ya que estoy un poco desactualizado y quizás compartir diagramas esquemáticos pero no creo que les sirva por que es muy antiguo y que siga la fiesta ....
17/11/2012 #3059

Hola me llamo Javier soy de Argentina y me gusta mucho el audio, este es un excelente foro, espero que todos podamos sacar mucho conocimiento del mismo!!!!
17/11/2012 #3060

Hola a todos, soy Juan Carlos de Mexico, me gusta mucho la electronica y espero aprender mucho en este foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla